Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Diseñadora de Moda
Imagina ser: Diseñadora de Moda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Diseñadora de Moda
Por Jackeline339
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1866

Imagina ser: Diseñadora de Moda: Conjuntos en azul

Necesito ayuda no se cuales son las prendas piden conjuntos en azul y lo e probado todo pero me dice que esta mal. AYUDA!!!
Copas21Hace 15 años1
Yo tambien me quede trabada en esa parte y cuendo lo consigas te pasas el juego creo q te decia q era una ca misa de manga corta y un pantalon corto pues ccoje un conjunto y ponlo del color azul q mas te guste con la camisa e intenta recordar donde lo pusistes y cuando lo hagas con el pantalon pon el mismo color me parece q era asi  


saludos  .......... y espero haberte ayudado
1 VOTO
Jackeline339Hace 15 años2
@Copas
Mostrar cita
Yo tambien me quede trabada en esa parte y cuendo lo consigas te pasas el juego creo q te decia q era una ca misa de manga corta y un pantalon corto pues ccoje un conjunto y ponlo del color azul q mas te guste con la camisa e intenta recordar donde lo pusistes y cuando lo hagas con el pantalon pon el mismo color me parece q era asi saludos .......... y espero haberte ayudado
aora me pongo kon ellos ya te contare mañana..
Amoor2Hace 15 años3
Olaaa!!
Teengoo un proobleemaa con el jueegoo dee los conjuntos azulees!!
esquee en las fotoos me dicee que el ambientee no es bueenoo ii yoo ee proovaado toodoos. Mee podeeis ayudar porfavoor?? espeeroo quee mee ayudeeis muuchoo!  
Saaludoos 
EDITADO EL 15-04-2009 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turolense2Hace 14 años4
@Amoor
Mostrar cita
Olaaa!! Teengoo un proobleemaa con el jueegoo dee los conjuntos azulees!! esquee en las fotoos me dicee que el ambientee no es bueenoo ii yoo ee proovaado toodoos. Mee podeeis ayudar porfavoor?? espeeroo quee mee ayudeeis muuchoo! Saaludoos
[b] hola, nose si te ayudare mucho pero... en lo de la fotografia para elegir donde quieres el abiente es el último que te sale es azul es ese jeje. Bueno nose si te abre ayudado mucho pero adios. espero aberte ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imagina ser: Diseñadora de Moda > Conjuntos en azul

Hay 4 respuestas en Conjuntos en azul, del foro de Imagina ser: Diseñadora de Moda. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL