Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cadena-Racing642
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3745

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Pasar Trofeo Archienemigos

Pues bien lleveba tiempo tratando de conseguir otro mando para realizarlo y consegui un truco, quiza algunos de ustedes ya lo sabian pero bueno no esta de mas dar el dato 

Solo entras a Arcade mode pones opcion de 2 jugadores a pantalla dividida seleccionas la pista[b] (de preferencia a 2 vueltas y una pista corta)[/b] en la primera opcion pones el lancer o el subaru, ya seleccionado el auto oprimes el boton PS del centro del mando y lo asignas como el mando # 2 seleccionas el otro auto y directo a la carrera.   

Una vez ahi al arrancar das reversa (suponiendo que te quedaste con el auto # 2) y empujas al primero unos cuantos metros y ahora si a correr tus 2 vueltas al acabar seguro te aparecera el trofeo.

Se que no es nada del otro mundo ni descubri el hilo negro solo es por si alguien no lo tiene y quiere realizarlo sin problemas.

NOTA: Al terminar la carrera reasignen el mando a # 1 

Espero que les sea de utilidad y felices poles  
8 VOTOS
Prese87400Hace 13 años1
Está bien pensado.

Yo lo pase utilizando a mi novia  
2 VOTOS
Yago1989776Hace 13 años2
Yo lo consegui igual que prese87 y encima mi novia me gano y todo jajajaja!! Ella corria y yo iba haciendo drift jejeje...
1 VOTO
Xos103180Hace 13 años3
Pies yo me lo pase en la carrera de clásicos históricos con el Ford mark IV, no fue fácil...
Javiselles293Hace 13 años4
      Y yo creia k era un bicho raro por haber utilizao a mi novia tambien para el trofeo de los archienemigos        ahhh y para el trofeo de " en una centesima " tambien lo hicimos juntos    lo k nos pudimos reir      intentando entrar los dos ala misma vez    

Saludos
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 13 años5
Que no se diga que las novias no apoyan ja ja ja ja  
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 13 años6
Revivi este post por que me preguntaron algunos como pasar el trofeo y bueno aqui esta  
NiDeKeR228Hace 13 años7
@Xos10
Mostrar cita
Pies yo me lo pase en la carrera de clásicos históricos con el Ford mark IV, no fue fácil...
Como? Creo que te estas equivocando de trofeo.
Dirfgis220Hace 13 años8
Pues yo no lo tenia y me ha sido muy util    Muhas gracias!

Saludos
L382P256Hace 13 años9
No sabia yo esto   
Ahora mismo lo hago, muchas gracias  
Skull92349Hace 13 años10
Cago'n la leche!! cuanta gente con novia!! para que luego digan que los gamers no ligan   Pues yo q     ue estoy aprovechando mi mayoría de edad para la soltería, lo hice asignando el subaru a mi volante y el mitsu al mando. Asi de facil  
VICTORGANOZA72Hace 11 años11
Que tigre, bien pensado, te felicito, ahora lo hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pasar Trofeo Archienemigos

Hay 11 respuestas en Pasar Trofeo Archienemigos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL