Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[Guia]Coches desbloqueables en cada prueba + Coches para cada prueba

Rjapr8Hace 13 años32
Okk muchas gracias, pss sera hasta que arreglen la internet del PS network. Y tengo otra duda que me tiene loko, SEA LA MADRE DE LA PISTA QUE ES BN LARGA, NO ME ACUERDO EL NOMBRE PSS ES BN RARO Y LARGO, EMPIEZA CON N. LO QUE SE ES QUE TODOS LOS CARROS SE BARREN DEMACIADO, UTILIZO GOMA SOFT, MEDIANA COMO QUIERA ES LO MISMO...  
HarleyRace16677Hace 13 años33
En Nürburgring Nordschleife y en cualquier otro circuito, para que el coche agarre, en cuanto a neumáticos, hay que usar los blandos (+ agarre - velocidad, duros - agarre + velocidad)
Eljugadero692Hace 13 años34
Bueniiiisima guia de gran ayuda tio 
Saaaneeerr7Hace 13 años35
Los tres red bull que hay en el juego tiiienen los tres la misma potencia?
EDITADO EL 10-05-2011 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 13 años36
@Saaaneeerr
Mostrar cita
Los tres red bull que hay en el juego tiiienen los tres la misma potencia?
En principio son los 3 iguales,pero se comenta que el X2010 de Vettel(el que te dan por conseguir bronce) es un poco mas rapido.
HarleyRace16677Hace 13 años37
Cuantas veces dan el Mercury Cougar?? No tengo hecho las carreras de Nascar en Spec B y ese coche lo tengo. Y estoy segurísimo que no lo compré. Igual me tocó en un ´ticket, porque si no, no sé.

Vaya mi*** de coches que dan en las Resistencias.
Javivi-racing282Hace 13 años38
Estoy casi seguro que a mi  el mercuri me toco en 1 tiket,y es cierto en resistencia dan unos coches penosos jejej
HarleyRace16677Hace 13 años39
El Campeonato Americano, en Laguna Seca, lo hice con el Cadillac CIEN a tope de caballos, aerodinámica a tope, neumáticos de competición intermedios, antiderrape SI y ABS en el 1. Le saqué 9" al 2º. Aunque se pueda hacer también con el Corvette, digo esto porque a mí me fue más fácil con el Cadillac (el Indy lo hice con el Chevy).
Filosmusic14Hace 12 años40
Red Bull X2010 S.Vettle.

Curiosamente, se puede obtener (por cortesía de tickets regalo Gran Turismo) 2 Red Bull X2010 S.Vettle.
1 por hacer Bronze en el evento propio de este coche, el de nvl30 aspec en Eventos Especiales.
El otro, lo acabo de ganar y no sabía nada de él. Aquí va:

[b][u]Red Bull X2010 S.Vettle [/u]
A-Spec: Eventos Especiales / Reto Sebastian Vettle. Quedando Bronce en las 3 pruebas.
B-Spec: Al alcanzar el nvl35.[/b]
Alexil9211648
Hace 12 años41
@Filosmusic
Mostrar cita
Red Bull X2010 S.Vettle. Curiosamente, se puede obtener (por cortesía de tickets regalo Gran Turismo) 2 Red Bull X2010 S.Vettle. 1 por hacer Bronze en el evento propio de este coche, el de nvl30 aspec en Eventos Especiales. El otro, lo acabo de ganar y no sabía nada de él. Aquí va: [b][u]Red Bull X2010 S.Vettle [/u] A-Spec: Eventos Especiales / Reto Sebastian Vettle. Quedando Bronce en las 3 pruebas. B-Spec: Al alcanzar el nvl35.[/b]
Si miras el primer post,veras que ya estan incluidos ambos. Gracias igualmente por intentar aportar
BeRRaKiTo208Hace 12 años42
Muy buenas,

Tengo una duda, hay alguna guía donde diga/aconseje que coches utilizar en cada prueba en el B-Spec?

Un saludo.
Pidiendopaso174Hace 12 años43
No, al menos que yo sepa pero puedes usar los mismos pero mas potenciados para asegurar tu victoria y no repetir esa tortura que encima que no conduces tu las carrearas son mas largas que en A-spec  
Elmiky7156Hace 12 años44
Tengo un XJR-9 LM Race Car '88 esperandome en el concesionario de coches usados por 4.572.184 Cr... ¿Merece la pena? Supongo que por ir ira bien pero dejarme casi 5 kilos en un coche sin saber gran cosa de el no me hace gracia... Pues eso que si alguien lo recomienda o merece la pena esperarse a otro...
Eljugadero692Hace 12 años45
@Elmiky7
Mostrar cita
Tengo un XJR-9 LM Race Car '88 esperandome en el concesionario de coches usados por 4.572.184 Cr... ¿Merece la pena? Supongo que por ir ira bien pero dejarme casi 5 kilos en un coche sin saber gran cosa de el no me hace gracia... Pues eso que si alguien lo recomienda o merece la pena esperarse a otro...
Para mi no,ya que por ese precio tienes el sauber c9 que se agarra mas en las curvas i si lo mejoras tiene 1050CV. esa es mi opinion,para gustos colores,pero si te gusta el jaguar i no te convence el sauber o ya lo tienes pillatelo si quieres
1 VOTO
Elmiky7156Hace 12 años46
@Eljugadero
Mostrar cita
@Elmiky7
Mostrar cita
Tengo un XJR-9 LM Race Car '88 esperandome en el concesionario de coches usados por 4.572.184 Cr... ¿Merece la pena? Supongo que por ir ira bien pero dejarme casi 5 kilos en un coche sin saber gran cosa de el no me hace gracia... Pues eso que si alguien lo recomienda o merece la pena esperarse a otro...
Para mi no,ya que por ese precio tienes el sauber c9 que se agarra mas en las curvas i si lo mejoras tiene 1050CV. esa es mi opinion,para gustos colores,pero si te gusta el jaguar i no te convence el sauber o ya lo tienes pillatelo si quieres
Gracias Eljugadero... La verdad es que por gusto el Bentley pero no se como va ninguno de estos coches porque de ese tipo solo tengo el Minolta... Pero gracias por tu respuesta porque me esperaré al Sauber. Lo que ocurre es que el Jaguar con esa pinta invita a comprarlo Se que para gustos colores pero estaria bien un post donde informar de los coches de este tipo, peso, potencia, como van, como come ruedas... mas que nada para no tirar el dineral que valen...
BeRRaKiTo208Hace 12 años47
@Elmiky7
Mostrar cita
@Eljugadero
Mostrar cita
@Elmiky7
Mostrar cita
Tengo un XJR-9 LM Race Car '88 esperandome en el concesionario de coches usados por 4.572.184 Cr... ¿Merece la pena? Supongo que por ir ira bien pero dejarme casi 5 kilos en un coche sin saber gran cosa de el no me hace gracia... Pues eso que si alguien lo recomienda o merece la pena esperarse a otro...
Para mi no,ya que por ese precio tienes el sauber c9 que se agarra mas en las curvas i si lo mejoras tiene 1050CV. esa es mi opinion,para gustos colores,pero si te gusta el jaguar i no te convence el sauber o ya lo tienes pillatelo si quieres
Gracias Eljugadero... La verdad es que por gusto el Bentley pero no se como va ninguno de estos coches porque de ese tipo solo tengo el Minolta... Pero gracias por tu respuesta porque me esperaré al Sauber. Lo que ocurre es que el Jaguar con esa pinta invita a comprarlo Se que para gustos colores pero estaria bien un post donde informar de los coches de este tipo, peso, potencia, como van, como come ruedas... mas que nada para no tirar el dineral que valen...
Pero estos coches para que niveles son? Me explico, para que carreras son? Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [Guia]Coches desbloqueables en cada prueba + Coches para cada prueba

Hay 92 respuestas en [Guia]Coches desbloqueables en cada prueba + Coches para cada prueba, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL