Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PilotWings Resort
PilotWings Resort
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PilotWings Resort
Por Wingstar34
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 468

PilotWings Resort: Que poca informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

¿sabeis algo de este juego aparte de que habra vuelo libre ala delta,cohetes y aviones? podrian sacar algo mas de informacion. respondan por favor.
Bowsy-MK2123Hace 13 años1
@Wingstar
Mostrar cita
¿sabeis algo de este juego aparte de que habra vuelo libre ala delta,cohetes y aviones? podrian sacar algo mas de informacion. respondan por favor.
bufff yo te podria poner una lista larguisima pero no tengo ganas
David9947Hace 13 años2
Aqui tienes lo que he encontrado:
Pilotwings Resort pone al jugador en el asiento del piloto como nunca antes en este tan esperado juego tridimensional de la serie Pilotwings. Importa tus Miis del Creador de Miis de Nintendo 3DS y explora la Isla Wuhu (la estrella de Wii Sports Resort y Wii Fit Plus) en avión, parapente o jet. Cada tipo de vehículo cuenta con controles únicos que ofrecen un reto diferente. Completa alrededor de 40 misiones de vuelo en el modo Misión para ganar estrellas, o explora la Isla Wuhu para cientos de extras coleccionables en el modo de vuelo libre como desbloquear dioramas interactivos en 3D de varios aviones y monumentos famosos de la isla. Obténer una vista de pájaro de los sitios conocidos de la Isla Wuhu y algunos nuevos. Incluso puedes compartir tus experiencias con amigos y miembros de la familia mediante el intercambio de fotos del juego y guardarlas en el álbum de fotos de Nintendo 3DS. Pilotwings Resort es una joya de juego de deportes aéreos que ofrece increíbles vistas en 3D de la Isla Wuhu 

Espero que te sirva!    
6 VOTOS
Wingstar34Hace 13 años3
Gracias +1
Viciaperdia504Hace 13 años4
Aparte de lo k mui bn dijo david99 e enkontrado esto:

Lleva a tu personaje Mii a un viaje a través de las nubes, gracias al editor de Mii instalado en tu Nintendo 3DS,Conquista el cielo completando los desafíos del modo misiones. 
¡Perfecciona tus aterrizajes para conseguir puntos extra!
Vuela como un pájaro en el modo vuelo libre. 
¡Descubre los infoanillos y conoce mejor la isla Wuhu!
Explora la isla de cabo a rabo y desbloquea la opción para volar a distintas horas del día.
Saca fotografías aéreas y guárdalas para compartirlas con tus familiares y amigos. 

lo e encontrado en: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/pilotwings_resort_31240.html

la pagina te alegra la vista kon la presentacion, es una preciosidad en serio!!

x favor si alguien lee esto y le es util k me vote!!
EDITADO EL 28-02-2011 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Rathalos-9hunter234Hace 13 años5
@Viciaperdia
Mostrar cita
Aparte de lo k mui bn dijo david99 e enkontrado esto: Lleva a tu personaje Mii a un viaje a través de las nubes, gracias al editor de Mii instalado en tu Nintendo 3DS,Conquista el cielo completando los desafíos del modo misiones. ¡Perfecciona tus aterrizajes para conseguir puntos extra! Vuela como un pájaro en el modo vuelo libre. ¡Descubre los infoanillos y conoce mejor la isla Wuhu! Explora la isla de cabo a rabo y desbloquea la opción para volar a distintas horas del día. Saca fotografías aéreas y guárdalas para compartirlas con tus familiares y amigos. lo e encontrado en: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/pilotwings_resort_31240.html la pagina te alegra la vista kon la presentacion, es una preciosidad en serio!! x favor si alguien lee esto y le es util k me vote!!
los votos no se piden y ademas si puedes poner cosas le das a copiar y pegar
Viciaperdia504Hace 13 años6
@Rathalos-9hunter
Mostrar cita
@Viciaperdia
Mostrar cita
Aparte de lo k mui bn dijo david99 e enkontrado esto: Lleva a tu personaje Mii a un viaje a través de las nubes, gracias al editor de Mii instalado en tu Nintendo 3DS,Conquista el cielo completando los desafíos del modo misiones. ¡Perfecciona tus aterrizajes para conseguir puntos extra! Vuela como un pájaro en el modo vuelo libre. ¡Descubre los infoanillos y conoce mejor la isla Wuhu! Explora la isla de cabo a rabo y desbloquea la opción para volar a distintas horas del día. Saca fotografías aéreas y guárdalas para compartirlas con tus familiares y amigos. lo e encontrado en: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/pilotwings_resort_31240.html la pagina te alegra la vista kon la presentacion, es una preciosidad en serio!! x favor si alguien lee esto y le es util k me vote!!
los votos no se piden y ademas si puedes poner cosas le das a copiar y pegar
no veo nada de malo en pedir votos a kien le sea util, no es un chantaje ni estoi abligando a nadie, x cierto, no entiendo mui bn lo k me as kerido decir kon eso de: "si puedes poner cosas le das a copiar y pegar"....si me lo pudieras esplicar te lo agradeceria
Davidtc3242Hace 13 años7
Yo tengo el juego y,en realidad,esta entretenidillo,el ala delta es muerte para aterrizar,la avioneta es normalilla de controlar y el cohete mas facil imposible.

El juego va en realidad solo de volar,si te vicias,en un dia ya llegas a las misiones de oro,y,en 2,a las de platino y te terminas el juego,es muy corto y,aunque parezca entretenillo,a la larga cansa.

Otra cosa es que el 3d de este juego se ve bastante borroso,se lo tengo que bajar,porque algunas veces no se donde esta la plataforma de aterrizaje si a la izquierda,centro o derecha de la pantalla.Asi que suelo jugar con la mitad del 3D,que aun asi se ve un poco borroso(de todos los juegos de 3ds que tengo,este es el que tiene peor 3D) o si me canso sin 3d,para mi es mas cómo sin 3D este juego,pero otros juegos como el street fighter que el 3d se ve de maravilla te lo piensas dos veces antes de dejar de jugar.
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años8
Yo lo e probado en la seccion de videojuegos del corte ingles y aver...estaba bn, pero el 3d estaba un poko raro, me decepciono un pokitin, aun asi kreo k merece la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PilotWings Resort > Que poca informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Hay 8 respuestas en Que poca informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111, del foro de PilotWings Resort. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL