Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lafefa17
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5831

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito matar al rathalos en solitario pero se me hace imposible

Tengo que matarlo con una espada que saca 624 pero alguien me puede ayudar a saber como matarlo?????????     
Frikidehsm250Hace 15 años1
Usa trampas bombas de luz y bombas grandes+ dale en la cabeza y ataka a la cola k la usa muxo ( si te e ayudado ponme +1  
 
1 VOTO
Norton564Hace 15 años2
Ombre para el rathalos rojo y el rathian verde es mejor llevar un arma de trueno (cortador autentico o el ogro a ser posible) mientras que el rathian rosa o el azul les jode mas el dragon (te recomiendo katanas o buenas spadas ya que combos dde espadas dobles no te dan tiempo) igualmente aces caso al anterior consejo de llevar  bombas luz y material para acer eso y trampas bomba (y no olvides el tranquilizante por si le dejas cojeando y vas justo de tiempo) suerte con el rathalos 
Kirtashvk5Hace 15 años3
Yo creo k la manera mas facil d matarlo es a distancia.....con el arco oscuro k tiene atributo dragon mate al rathalos y a la rathian en menos d 20 minutos....asi k si se t da bian manejar el arco creo k es la opcion mas facil. ^^
Torito1261Hace 15 años4
Komo se hace ese arco?
DI4BL0S507Hace 15 años5
@Norton
Mostrar cita
Ombre para el rathalos rojo y el rathian verde es mejor llevar un arma de trueno (cortador autentico o el ogro a ser posible) mientras que el rathian rosa o el azul les jode mas el dragon (te recomiendo katanas o buenas spadas ya que combos dde espadas dobles no te dan tiempo) igualmente aces caso al anterior consejo de llevar bombas luz y material para acer eso y trampas bomba (y no olvides el tranquilizante por si le dejas cojeando y vas justo de tiempo) suerte con el rathalos Usa trampas bombas de luz y bombas grandes+ dale en la cabeza y ataka a la cola k la usa muxo ( si te e ayudado ponme +1
Norton: me da a mi que al rathalos normal lo que le duele mas es el dragon y al rathian = Fridehsm: si eso le a ayudado es algo increíble Te recomiendo k t des un paseo por una guia k hay en el foro de MHF2, en la guia de caza esta bien indicado como matarlo Salu2
Norton564Hace 15 años6
Aber DIABLOS, tio no se si ya es por joder o por que es, para empezar yo no e escrito "si te e ayudado ponme un +1" eso es ridiculo, 2º estoy ablando de los rathian y rathalos de la piva de amarillo que alomejor estan un poco superiores a tu nivel, 3 para pasarme el juego no me a eso falta mirar ningun tipo de guia (no me meto con los que necesiten, si tu te as metido pues perfecto), 4º en ese nivel consigues antes el cortador ogro que la mejora de la humeante QUR TIENE AFILADO AZUL por si no te habias fijado, es decir que esos rathalos y rathian te meten una sobada de cojones como vaias con la humeante asik ya me diras en que guia debes de meterte porque si metemos ya tan pronto la pata mejor no digamos nada...que una curita de umildad no viene nunca nada mal.....
P.D. cuando te cargues a los rathian y rathalos a base de rebotes con la humeante me llamas di4blos 
DI4BL0S507Hace 15 años7
@DI4BL0S
Mostrar cita
@Norton
Mostrar cita
Ombre para el rathalos rojo y el rathian verde es mejor llevar un arma de trueno (cortador autentico o el ogro a ser posible) mientras que el rathian rosa o el azul les jode mas el dragon (te recomiendo katanas o buenas spadas ya que combos dde espadas dobles no te dan tiempo) igualmente aces caso al anterior consejo de llevar bombas luz y material para acer eso y trampas bomba (y no olvides el tranquilizante por si le dejas cojeando y vas justo de tiempo) suerte con el rathalos Usa trampas bombas de luz y bombas grandes+ dale en la cabeza y ataka a la cola k la usa muxo ( si te e ayudado ponme +1
Norton: me da a mi que al rathalos normal lo que le duele mas es el dragon y al rathian = Fridehsm: si eso le a ayudado es algo increíble Te recomiendo k t des un paseo por una guia k hay en el foro de MHF2, en la guia de caza esta bien indicado como matarlo Salu2
perdon pro es un pko lioso lo k puse (se me paso hacer doble quote. Lo 1º lo escribiste tu y lo 2º Frikidehsm. Y a base de rebotes¿? yo t digo un arma dragon cualkiera no tne pk ser espada larga (si e sk rebota vs rathalos) Y la verdad esk no vy muy avanzado, mas bien aun no he empezado a jugar... pero las debilidades de los monstruos son las mismas, por lo que matar a un rathalos siempre fue mas facil con un arma de dragon k con una de trueno. Ah, s m olvidaba, ya t avisare si m lo cargo eh... (te recomiendo k esperes sentado ) Salu2! REedit: si t fijas en el titulo, no dice nada del rathalos o rathian G, asi k tampoco exageres hombre, k no tienen por k ser de rango G (por eso k ices d k si no se una cosa no metas la pata...) ademas no he dixo k necesariamente se tnga k ir con una de dragon, solo he dixo k le afecta + eso Y buen rollo hber si se va a armar la gorda x esto...
EDITADO EL 11-03-2009 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Norton564Hace 15 años8
No, si yo voy de buen rollo, es que ya emos pasado las etapas esas de meternos con las preguntas y respuestas de los demas, y logicamente esta uno a la que salta, asik eso de que "si eso le ayudado es algo increible   "... o si debo o no darme una vuelta por una guia que tu recomiendas....no es de tu incumvencia...y menos cuando me estas diciendo encima que casi ni as empezado (coño es que te contestas tu mismo) que empezamos con las pullas y no acabamos,otra cosa: no se a que viene eso de que si se va armar por esto...nose, tu sabras que as empezado, asik yo soy lo mas claro posible con todos para que me entiendan a la primera, aaa se me olvidaba, y si digo que es mejor que se lleve la katana cortador d.autentico o la ogro...coño por algo sera, que a veces no es mejor el arma que mas daño le aga sino la mas apropiada, en este caso ir a por estos rathian con una katana de dragon (porque le aconsejo una katana desde el principio) pues no es la mejor opcion porque rebota....ahora tambien es verdad que unas duales como las eternos vienen muy bien para las rathian, que no para los machos (porque antes de que acabe el combo de  O + triangulo el rathalos ya te a pasado por encima)
 P.D. lo que digo por algo sera..... y por supuesto....buen rollo   ....si estas dispuesto  
joder a editar otra vez...  : Por lo de la cuestion "G"...para wyverns de rango bajo ya esta como tu bien dices el foro del MHF 2 (que con esos tambien ahi que andar cono ojo  asik nada....saludos y buena caza
EDITADO EL 11-03-2009 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Vivares1Hace 14 años9
Rathalos!!!!muy facil mi record esta en 6:23minutos es muyyy facil ya le pillaras el truco si te cuesta usa muxas bombas y trampas!!! 
Serxenco92Hace 14 años10
Si, simplemente lo quieres matar coje bombas de luz te subes la vida comiendo y si puede ser el atake si no tienes armas con atributo fragon o trueno no importa coje o una katana o una espada grande con el mayor atake que tenga siempre suponiendo que no tengas ni dragon ni trueno bueno pos cojes le echas una trampa da 0 de lo que sea le rompes la cola justamente despues le echas una bomba de luz y siempre siempre vez a la cabeza quees su punto debil bueno con esa tecnica a mi suelne caer en menos de 5 minutos el trathian de rango alto cae en na jajaja yo voy con la humeante si kieres sabes alguna arma buena para ir a por ellos pregunta que te respondo dew.
EDITADO EL 29-06-2009 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
AHURON29Hace 14 años11
Una ultima cosa si llevas katana dale en la cabeza cuando dispara  una bola de fuego le duele mucho si la katana es cortador demoniaco.
1 VOTO
Dragon361339Hace 14 años12
@AHURON
Mostrar cita
Una ultima cosa si llevas katana dale en la cabeza cuando dispara una bola de fuego le duele mucho si la katana es cortador demoniaco
Jajaja para ahorita ya se lo habrá cargado
Trukys323Hace 14 años13
Rathalos he?

mira el rathalos es debil al hielo y al dragon, cae en trampas choque y en trampas escollo, mira puedes hacer esto:

con la escollo una vez que caiga pegale todo lo que puedas, luego usa las choque como mejor te paresca, ya sea para pegarle mas o para cortarle la cola, lleva todas la bombas de luz, 5 hechas y material para hacer 10 mas, cuando este cegado, procura pegarle en la cabeza, no sera mu dificil pero cuidado cuando gire, mmm que mas que mas......aa un consejo, cuando empieze a volar puede atacar de 2 formas, con bolas de fuego o con una especie de embestida que te envenena, para esquivarlas facilmente, cuando comienze a volar colocate abajo de el, osease donde esta la sombra y no te pegara, espero te sirva, mucha suerte.
Endikag113Hace 14 años14
Lo mejor llevar un martillo!! cuando lanze las bolas de fuego le das en la cabeza ay le duele mucho.
Titor5521Hace 14 años15
Usa la catana de hierro 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito matar al rathalos en solitario pero se me hace imposible

Hay 27 respuestas en Necesito matar al rathalos en solitario pero se me hace imposible, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL