Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 957

La serie Professor Layton alcanza los 11 millones de unidades vendidas

[b]La serie Professor Layton alcanza los 11 millones de unidades vendidas[/b]
El nuevo capítulo de la saga se estrenará en Japón junto a 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115970/la-serie-professor-layton-alcanza-los-11-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5 y Profesor Layton 5
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 13 años1
Como no, nuestro amigo Hershel Layton ha triunfado y triunfará por mucho tiempo ...      
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años2
Es un excelente juego, así de obvio. Porque no todo en el mundo de videojuegos es sangre, violencia, gráficos de punta, o de que consola pertenezca, en mi opinión, es un juego bastante EXCELENTE que nadie debería perderse. Kudos por Level 5!
EDITADO EL 17-02-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Allys2407Hace 13 años3
Impresionante  

El profesor Layton es una gran saga de videojuegos, como no iba a conseguirlo?

Igualmente, es bastante dificil ganar algo así, y eso demuestra que... Los juegos de nintendo son de los mejores!
Yugita4448Hace 13 años4
Si este juego estuviera de lanzamiento con 3DS en Europa...lo compraría sin dudarlo. Teniendo en cuenta su catálogo inicial en su lanzamiento, éste sería el primero que adquiría para 3DS, eso seguro. Me alegro que Level 5 siga cosechando ventas con la serie Profesor Layton, una saga que combina perfectamente el género aventura gráfica con puzles. 

Un saludo
EDITADO EL 17-02-2011 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años5
Espero ver uno en wii   que bueno que los juegos de esta saga tengan buenas ventas
EDITADO EL 17-02-2011 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Nobutaba68Hace 13 años6
[b]Enhorabuena a los nintenderos!!     [/b]  
Aunque a mí solo me intereso el primero.  
Snow-Villiers627Hace 13 años7
Una cifra más que merecida.
Allys2407Hace 13 años8
@Snow-Villiers
Mostrar cita
una cifra más que merecida
Totalmente de acuerdo
EDITADO EL 17-02-2011 / 22:21 (EDITADO 3 VECES)
NintSergio38Hace 13 años9
Un profesor Layton en Wii   la verdad es que no estaria nada mal 
Iletrado3244Hace 13 años10
Que juegazo, aver si no me lo prostituyen con 3DS.
1 VOTO
Guille36972341Hace 13 años11
Este juego, es especialmente genial, tanto para jóvenes, niños, o personas grandes, te aydua mucho a ejercer tu celebro, con sus diferentes puzzle, enigmas y misterios que te presenta a lo largo del juego. No creo que fuera una buena idea ponerlo en práctica para nintendo wii, ia que es consola de mesa, i seria más, "pesado". Para DS, está genial, ya que puedes jugar donde quieras i cuando quieras. Y si está para 3DS, mucho mejor, sería una de las compras de mucha gente. 
1 VOTO
Saibot-Jack41Hace 13 años12
@Iletrado
Mostrar cita
Que juegazo, aver si no me lo prostituyen con 3DS.
Level 5 son unos genios, dudo que sus juegos bajen en cuanto calidad.... (eso espero) Bien por ellos, yo aun disfruto mi Profesor layton y el futuro perdido
EDITADO EL 17-02-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años13
Es un juego engancha tanto a niños como a mallores, asi como a adolescentes, esta saga es my buena y posee una calidad excepcional. espero que sorprendan con el de 3ds xd
Empepinao86142Hace 13 años14
Luego dirán que el género de los puzzles no vende...   

La verdad es que los chicos de Level-5 han hecho un buen trabajo, esta saga tiene mucha calidad y se merecen estas ventas y muchas más. ¡A seguir así!  
Fumigao401Hace 13 años15
Teniendo en cuenta la calidad del juego,me parecen pocas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Professor Layton alcanza los 11 millones de unidades vendidas

Hay 23 respuestas en La serie Professor Layton alcanza los 11 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL