Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Combat Arms
Combat Arms
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Combat Arms
Por Meso1682
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11620

Combat Arms: Error = pi 30022

Hola! Acabo de instalar este juego y todo funciona perfecto hasta el momento en que le doy a Login!   Aki me dice que se Ha perdido la conexion con el servidor Error = PI 30022 y ke pruebe de nuevo... pero por más k pruebo...nada  

Help me plis!!!

Gracias!

Saludos!
FlamezeroJ3233Hace 15 años1
@Meso
Mostrar cita
Hola! Acabo de instalar este juego y todo funciona perfecto hasta el momento en que le doy a Login! Aki me dice que se Ha perdido la conexion con el servidor Error = PI 30022 y ke pruebe de nuevo... pero por más k pruebo...nada Help me plis!!! Gracias! Saludos!
es por k el server estaba caido , prueba de nuevo a mi me anda
Meso1682Hace 15 años2
Pues me sigue diciendo lo mismo  ¿sigue caido o soy yo el que tengo el problema?
H3ctorS1Hace 15 años3
Holaas.... tengo un compañero que se le presenta un problema que cuando le da "ready" para iniciar la partida siempre le dice que la conexion ah terminado y no puede jugar a que se debe esooo????!
Fausto091Hace 14 años4
Mira amigo Ya yo tengo el combat arms pero cuando entro Me dice Errorcode=PI,30022 Y MI CONTCION A INTERNET ESTA BIEN Y TODO ENTONCES COMO LE HAGO PARA ENTRAR VAMOS A CONTACTARNOS MIRA MSN ES PONCHI09@HOTMAIL.COM.
Asbeel1Hace 14 años5
De que parte son ? ya que a lo mejor la comunidad de donde son no aya servidores para poder jugarlo. tambien ahy combat arms europeo http://combatarms.nexoneu.com/Promotion/
Darknessvamp1Hace 14 años6
Tengo el mismo problema del error, soy de colombia y no se si el problema pueda llegar a ser por sistema operativo pues uso el windows vista, de lo contrario me podrian explicar como cambio de plataforma para poder jugar? pues me ha recomendado este juego gracias por la ayuda.
EDITADO EL 21-08-2009 / 08:07 (EDITADO 1 VEZ)
Darknessar16Hace 14 años7
LA SOLUCION AL ERROR CODE PI ESE 

haver a mi tambien me paso lo que tienes k hace es descargarte la version europea i registrarte (porque seguramente tu tienes la version inglesa) si haces esto seguramente te ira pero tienes k registrarte en la webi i descargar el juego español.

a mi tamben me salio eso i me moria de ganas de jugar pero en un bune fofo me lo dijeron i lo hize. i ya puedo jugar.

suerte
Lobezna2Hace 14 años8
Hola chicos yo soy una chica que me he descargado este juego que me hasn dicho que es muy chulo,soy de españa y me dice el mismo error:PI....
Alguien me da alguna solucion mejor?
lei los foros pero nada ya me baje la europea ,pero no lo consigo en español,ayuda.gracias.me desespero.........
un saludo a todos.
Vzlagamer11Hace 13 años9
Amigos, soy nuevo en este foro pero tiempo jugando combat arms, soy de venezuela, si alguien me puede ayudar con este problema, tambien me arroja este codigo y hasta ayer 18 era imposible entrar ya que el servidor estaba en mantenimiento, ya terminado esto el problema aun persiste.
mi correo regr_11@hotmail.com

AUXILIO!!!!!!!!!
Nehalem3Hace 13 años10
Desgraciadamente estos yankees racistas el año pasada descartaron a Sudamérica porque la gente le daba mucho lag a los servers...la única solución que me parece que funciona es bajarse la versión europea con una cuenta europea.
Villegas23101Hace 13 años11
Hoal a todos ya me meti e la pagina de desacragar el europeo pero al despcargar me aparece este aviso  
Access Denied

You don't have permission to access "http://download.nexoneu.com/cba/downloader/CAE_Downloader.exe" on this server.
Reference #18.9f03f8be.1275146629.1937c255
Meedina22121Hace 13 años12
Yo tambien a la fecha de hoy 06/07/2010 tengo el mismo error de conexion, soy de venezuela, e intentado lo de cambiar el ip con el programa hd y nada descargue el de ee.uu y el de europa y lo mismo da, y nada, quien me pueda ayudar gracias, este es mi correo her_steve@hotmail.com
Basto696Hace 13 años13
@Asbeel
Mostrar cita
De que parte son ? ya que a lo mejor la comunidad de donde son no aya servidores para poder jugarlo. tambien ahy combat arms europeo http://combatarms.nexoneu.com/Promotion/
pero como se cambia de server eske es eso lo tenemos de estados unidos y canada y por emplo soy de españa y no va por esa razon
EDITADO EL 02-09-2010 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Basto696Hace 13 años14
@Villegas2310
Mostrar cita
Hoal a todos ya me meti e la pagina de desacragar el europeo pero al despcargar me aparece este aviso Access Denied You don't have permission to access "http://download.nexoneu.com/cba/downloader/CAE_Downloader.exe" on this server. Reference #18.9f03f8be.1275146629.1937c255
te pone ke no tienes permiso para aceder a ese sitio wep y si buscais el k ees el error 300022 sigifica:This is an "out of region" error. Unfortunately, if you are receiving this error, it means that you are not in our service area. en español Se trata de un "fuera de la región" error. Lamentablemente, si usted está recibiendo este error, significa que usted no está en nuestra área de servicio.
EDITADO EL 02-09-2010 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalomatt1Hace 12 años15
Amigo me puedes ayudar descarge combat arms y no me funciono luego me recomendaron descargar combat arms europa y si me funciono pero cuado le pongo en start game se pone y luego me sale un señor y una ruleta y nose como quitar eso y comenzar a jugar me pueden ayudar porfavor estoy entusiasmado en jugar el juego pero no he podido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Combat Arms > Error = pi 30022

Hay 16 respuestas en Error = pi 30022, del foro de Combat Arms. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL