Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1019

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cantrias1Hace 13 años1
9,6
Juegazooo!!
Me parece un juegazo en toda regla!poder luchar con spider-man,thor,capitan america,hulk..... comprarlo no os arrepentireis buenos combos..luego hay misiones...se puden mejorar los luchadores...hulk te arrea que da gusto jajaj .ya me gustaria que el cuarto se pusieran de acuerdo y fuera un marvel vs campcom vs dc.....spider-man contra joker jeje seria el juego mas vendido de la historia o un batman hulk bueno si quereis unas peleillas soy militin
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 13 años2
9,8
Mis heroes favoritos ahora en 2d exelente
Este hacido un juegaso los heroes,de comisc de marvel y mangas de capcon son exelnte la calidad de este juego es bueno los heroes las peleas entre ryu vs spiderman grande de nuevo capcom sin duda me llevo un gran juego a casa ya que cuenta con gran variedad de modos online vs contra la com o p2 el trio mejor es para mi wesker,hulk,wolverine los especiales de estos son geniales cada uno tiene su fuerte cada vez uno va aprendieno y desarrolando las habilidades de cada uno grande capcom de nuevo bueno eso fue gracias por este juegaso.
Mauro-quemero690Hace 13 años3
9,5
Dos mundos, muchas posibilidades.
Comenzó la lucha entre dos mundos, y cada participante tiene sus propias metas y objetivos. Ahora puedes ayudar a tus personajes favoritos a convertirse en campeones del mundo! Jugabilidad: 10. Perfecta! Muy frenética, fácil y divertida. Cada personaje tiene lo suyo, y hay una larga lista para elegir el estilo de lucha que uno desea. En cuanto a durabilidad, diría que es bastante largo, ya que no es aburrido pasar el modo arcade con todos los personajes, las misiones cuestan trabajo (por lo tanto, tiempo) y el modo offline está como para quedarse horas y horas enfrente de la TV para perfeccionar el estilo de cada uno. Tecnología: 9. Excelente, para un juego estilo 2-D no se podría pedir más. Ah y otra cosa: CASI NO HAY TIEMPOS DE CARGA, por lo tanto hace mucho mejor la jugabilidad. Gráficos: 10. Perfectos en todo sentido. Los personajes están recreados perfectamente, los detalles son impresionantes (ver Ryu, Hulk o el Sentinela). Los escenarios son de lo mejor que tiene el juego en este apartado. Sonido: 9. Lo que merecía un juego de Capcom. Música y voces de antaño para elegir idioma (japonés o inglés). Los sonidos son parecidos a los de las anteriores entregas, y es un deleite escuharlos con un Home Theater. Innovación: 7. No mucha, salvando la gran cantidad de personajes y el modo para hacer misiones con cada uno de los luchadores. Nota final: 9,5. --> ESPECTACULAR!!!!! Si te has quedado con ganas de más luego de jugar a Super Street Figther, y aparte, eres fan de Marvel no puedes no tener este juego. Archirecontratotalmente recomendado para los fans de juegos de luchas, y para los que nunca han probado uno, Marvel Vs. Capcom 3 es el indicado para ingfresar en este mundo.
Ded23002Hace 13 años4
7,9
El Destino de Dos Mundos
El Destino de Dos Mundo esta En Tus Manos, Escoge Bien Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (Marvel vs. Capcom 3: Destino de Dos Mundos) Es un videojuego de peleas desarrollado por Capcom. Cuenta con personajes propios de Capcom y con personajes de la compañía americana de cómics Marvel. Es la quinta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, el octavo juego de la serie VS., el primero en ser exclusivo para consolas y el segundo en la serie en usar gráficos de tres dimensiones en una batalla de dos dimensiones de área. El juego es producido y dirigido por Ryota Niitsuma, (quien había trabajado previamente en Tatsunoko vs. Capcom). Posee el mismo ritmo rápido, la mecánica de lucha over-the-top de los juegos anteriores de la serie, junto con los nuevos métodos de juego diseñados para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores. Capcom ha prometido un combate de equipos de tres contra tres y una trama sólida. ARGUMENTO Doctor Doom ha reunido a los mas grandes villanos del universo Marvel y han unido fuerzas con Albert Wesker con el fin de reunir sus respectivos universos, en un esfuerzo para conquistar ambos. Sin embargo, esta curso despierta una gran y poderosa amenaza que podria destruir ambos mundos. Esto pone en accion a los heroes de Marvel y Capcom para detener este mal antes de que sea demasiado tarde. JUGABILIDAD A diferencia de Marvel vs. Capcom 2, que contó con cuatro botones de ataque separado como dos pares de golpes de alta resistencia, baja y patadas, Marvel vs. Capcom 3 utiliza un procedimiento simplificado, el esquema de control de tres botones que son ataques de bajo, medio, alto y modelado después de Tatsunoko vs. Capcom, que Capcom cree que va a "derribar el muro de controles complicados y abrir el campo de la lucha estratégica a todos los interesados", así como un nuevo "cambio" que con un solo boton el jugador puede que el personaje este en el aire, cambiando de personaje en el desempeño de un combo, y el golpe del oponente en el suelo cuando es utilizado por ciertos personajes. Los jugadores pueden usar cada botón para encadenar combinaciones de ataques, así como realizar movimientos especiales usando una combinación de pulsaciones de botón y movimiento de joystick. Con ataque del personaje, sus medidor especial se llena de energía que puede ser ejercido por el jugador para ejecutar potentes Hyper Combos y Combinaciones de equipo que involucran a múltiples personajes. Marvel vs. Capcom 3 cuenta con un "Modo simple" que permite a los jugadores realizar combos y movimientos especiales fácilmente a costa de limitar el moveset de un personaje. El juego también incluye un "Modo Misión", que presenta retos específicos para cada personaje orientados a ayudar a los jugadores explorar el sistema de control normal y prepararlos para jugar contra otras personas GRAFICOS Los Graficos estan Realzados para Parecer un Anime o Manga en 3D, para querer parecer un Anime las Graficas no Tienen distorsiones ni Saltos de Texturas los Cuales hacen que la Grafica y los Diseños se arruinen Aunque los Bordes de los Personajes se Pueden Notar Muchisimo! SONIDO Todos los Efectos estan en su lugar y Ademas se Esforzaron en Hacerlos Casi reales al Dar Golpes y todo Las Canciones incluidas Tambien son MUY BUENAS! Las cuales nos Animaran al momento de Pelear ya sea Modo Mision o Modo Arcade INNOVACION No se Parece Mucho a su Anterior entrega Marvel VS. Capcom 2 pero si Sigue conservando su Esencia en el Videojuego por la Historia, Ademas De la Adicion de Diversos Personajes como Dante, Lady, Albert Wesker, Etc. 2 Mundos, 2 Villanos, 2 Razones, Miles de Heroes
Antgog1984364Hace 13 años5
9,4
Vuelta de un clasico.
Esperado titulo para los amantes de las peleas. Bueno comenzando digo excelentes graficos toda una joya. Poderes renovados muy espectaculares. Personajes nuevos increibles me encanta las combinaciones de Ryu, Chris y Spider man. Wesker todo un munumento. El jefe final es el mejor de todos los tiempo de los marvel vs capcon de todos los tiempos. Jugabilidad muy buena un poco diferente a la ps2 pero sin desmerecer. Los escenarios son increiblemente vivos llenos de color y efectos visuales. La musica como siempre muy buena me encanta el tema de Spider. En sintesis uno de los mejores juegos hasta ahora creados junto con Super Steet Fighter 4 y que promete horas de diversion y accion desopilante.
Pau952425Hace 13 años6
9,3
Brutal...
Muchos crossovers han llegado ya a nuestras consolas de la mano de Capcom, pero si hay alguno que nos cosatará olvidar será este contra Marvel. El género al que pertenece este MVC3 no está pasando en su mejor momento, pero por suerte, héroes y villanos de Marvel se enfrentarán por tercera vez a Ryu, Dante y compañía. MVC3 viene siendo como una mezcla entre MVC2 y Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars que salió hace poco más de un año para Wii. Sin embargo, a los que no hayan jugado a este último les costará más adaptarse al control del juego (por suerte, cuando nos acostumbremos ya no tendremos ningún tipo de problema para manejar a nuestro héroe/villano). La mecánica del juego es bastante sencilla: tenemos equipos de tres jugadores de Marvel y de Capcom que se enfrentan en combates rapidísimos, directos y, sobretodo, frenéticos. Otro aspecto que me ha encantado de MVC3 ha sido el comportamiento de los personajes. Puede sonar un poco raro, pero me refiero exactamente a eso: cada uno de los casi 40 personajes que hay se mueven y se comportan tal y como la harían en realidad (Wesker como en Resident Evil, Ryu como en Street Fighter, X-23 como en X-MEN, etc…). Como ya he dicho antes, Fate of Two Worlds cuenta con casi 40 luchadores con varios movimientos y golpes exclusivos de cada uno de ellos. Sin embargo, faltan algunos tan importantes como Venom o el Doctor Octopus que esperemos que lleguen con un DLC. Peeero, por lo que ha anunciado Capcom un puto personaje costará 5 eurazos y eso, es un timo. Puede que lo primero que os llame la atención cuando juguéis el primer combate sean los gráficos, ya que son de lo mejorcito en juego de lucha. Sin duda, el efecto “tebeo” que ha conseguido Capcom es una pasada, nunca vista anteriormente en un juego suyo. Respecto a la duración del juego, cuenta con un modo historia bastante currado, así como un multijugador muy entretenido que alargará notablemente la vida del juego. De todos modos, lo que de verdad alargará el juego será manejar a todos los personajes a la perfección. Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds ha llegado por fín a nuestras consolas. Desde luego, un must have para los amantes de los juegos de repartir leña. Desgraciadamente, el juego puede pareceros un simple “machaca-botones” o, en el caso de ser fans de la saga, podéis notar una cierta perdida de dificultad, pero a menos que tengáis pensaros haceros con Mortal Kombat (o con los dos, hoyga) os recomiendo encarecidamente que lo compréis.
Alberto76981421Hace 13 años7
9,5
Un muy duro rival de SFIV
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds es un juego de lucha 2D con ambiente 3D creado por Capcom con los personajes de esta misma y de MARVEL. Jugabilidad: Muy facil de jugar para los novatos pero además he visto por ahí que tenia dos opciones de controles una para los novatos como ya he dicho antes y otra para los expertos en este tipo de juegos. Gráficos: Perfectos, es la única palabra para describirlos. Superan incluso a los de SFIV. Sonido: Muy buena BSO pero aun mejores efectos de sonido (cuando golpeas, haces super-ataques...) Conclusión: A quien le guste los juegos de lucha (o incluso a los que no) deberían probar este juegazo con todas las letras. Increible!
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años8
8
Mas de lo mismo
Sacacuartos estos juegos tendrian q ver 30 euros buen juego pero como a mi no me van los supereroes de marvel pues na ay mejores q ese y mas varatos super street fighter 4 o el kof98 arcada ms varatos y mejores amas esto de mezclar marvel vs capcom como q no kedaria mas igualado snh vs capcom como antaňo behhhhhhh na lo dixo mas de lo mismo lo comprare de segunda mano dmasiado caro para este tipo de juegos
Az14118Hace 13 años9
9,2
Esta jenial
Es un gran juego pero tine graficos bajos estan bn los movimientos los personajes estan bn el de residen ivel esta mas o menos pero seria preferible nemesis o un zonvi pero bueno esta muy bueno el juego se los recomiendo conprenlo sele nos vemos los kiero jajajajajaja ntc
KATRACHO-KAMIKAZ9Hace 13 años10
10
Obra maestra! de la lucha es digno merecedor de un 10
Jugar este juego es un deleite para los ojos,te impresionas con los graficos y personajes tan detallados,me gusto mucho como hicieron a hulk...que exelente ese juego tambien utilizas la estrategia con unos super combos que te dejan wow! tiene 2 modalidades e arcade y versus:1-simple y 2-normal el primero vos utizas solo 2 botones y te salen todos los poderes naturalmente y el normal si vos queres ser el mejor de los mejores en estrategia de lucha... me lo compre el 24 de febrero de 2011 y para que es un juegazo, dinero bien invertido esperare a los mortal kombat 9 ya que eso si el marvel vs capcom 3 es un juego para niños de 12 para arriba y mk9 sera para 18 jejeje saludos a toda mara que juega marvel vs capcom 3
Tuman295Hace 13 años11
8,7
Un Gran juego
Todos sabeís que es un juego de lucha en 2d. Las batallas con los amigos son bastante entretenidas, sobretodo si juegas con personajes aleatorios . En el modo online siempre se encuentra algun profesional que nos de una paliza, o unos novatos que se rayan con ataques de determinados personajes que no puedes esquivar (por ejemplo un ataque de rayo de Thor o con SENTINEL). La verdad es que hay unos personajes demasiado superiores a otros, han intentado equilibrarlo pero parece que eso sigue siendo un trabajo imposible. Pero aun asi es un juego demasiado adictivo, buenos graficos y sobretodo entretenido si no juegas a pulsar todos los botones . PDTA: parece ser que saldran mas personajes en DLC a precios desorbitados, pero con 38 que tiene el juego va bien
Ica036414Hace 13 años12
8,3
Estuvo a la altura.
Un juego con Hype por un tubo pero que rindió bien, la verdad, no tenía pensado comprármelo pero me animé y lo hice, seguramente sea un rival duro de pelar para Mortal Kombat por lo completo y currado que está este juego. El gran elenco de superhéroes de las dos franquicias les ha permitido hacer un juegazo, un portento en su campo. No han innovado mucho pero es un juegazo en su género y lo recomiendo encarecidamente por lo menos de préstamo y/o alquiler, por si acaso te aburre. Empecemos: Jugabilidad: Sencillamente increíble, entretenido hasta el final y sorprendente, nunca sabes que va a pasar y la variedad de enemigos es enorme y realista, espero que haya un DLC, si no lo hay ya jeje, ¿por qué no lleva un 10 al menos? Sencillo, no me gusta ni me apasiona este género ahí a lo Songoku, pero si la lucha te gusta, no dudes en comprarlo, y no, no me pagan por hacer publicidad...x´DD Un 8. Tecnología: Decente, notable, fantástica pero dados los tiempos que corren, es decir que cuentas con un sinfín de opciones tecnológicas, el juego no ha destacado en esto precisamente ya que el motor gráfico no ha sido una pasada y no han implementado nada nuevo o sorprendente. Un 7. Gráficos: Si algo me gusta de estas franquicias es el diseño gráfico de sus personajes, este era el primer juego que me compraba de ellos y pensaba que recrear a estos grandes villanos y superhéroes en videojuego no iba a ser fácil, pero cumplieron y...¡de qué manera! Junto con la jugabilidad es el punto fuerte de este juego, la ambientación del combate me parece adecuada para el estilo de los personajes, un gran juego en este género pero no es como para ponerle un 10. Un 9. Sonido: Lo peor junto con la innovación, pero no han defraudado, los sonidos de los golpes me parecen cochecitos estropeados, pero la banda sonora salva este apartado y hace que la puntuación ascienda notablemente, no digo que el sonido haya sido penoso, sino que dados los otros apartados, podían haberlo hecho mejor. Un7. Innovación: Seguramente no juzgue bien este apartado ya que no tuve la fortuna de comprar el anterior, me baso mucho en el análisis de 3DJuegos, en lo poco que jugué al "2" en la casa de un amigo y de la innovación en el mundo del videojuego en general, fijándome en esos detalles, no han innovado "casi nada" por no decir nada, es un juego de lucha más, bastante mejor trabajado, pero es uno más. Un 6. ¿Recomiendo su compra? Sí, guste o no te guste el género de lucha, el juego es una pasada en sí, da gusto jugarlo y echarte unas carcajadas de vez en cuando con los combates, en fin, un merecido 8´3, lo que se traduce en 3DJuegos como un "Muy Bueno".
ElManueel416Hace 13 años13
9,6
Bacanoso! xD
El juegoo esta muyyy bueno, el sistema de peleas es muy bcn el online ahi cuesta un poquito ._. pero lo demas es muy bueno, los graficos exelentes, sonidos muy buenos y el modo de pelea es muy rapido y simple lo recomiendo 100%, una de las cosas mas buenas es que se peelea de a trios asi las peleas no son cortas y son mas interactivas, lo otro muy bueno tambien que es cuando llamas a un ayudante y el enemigo te ataca puede atacar a los dos al mismo tiempo .____________________________. como dije lo recomiendo 100%, no dudes en comprartelo
Zambrana230Hace 13 años14
9,9
Es la 3 entrega
Nunca supe q iba aber marvel vs capcom 3 y ya salio el 18 de febrero de 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien me lo boy a comprar tambien de berian con prarselo ustedes igual como yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me agradan los personaje q salieron en el juego. y los conosco a todos
Kartero2Hace 13 años15
9,6
Numero uno en tortazos!!!!
Este juego es la puta leche!!!! Una orgasmo virtual, en pocas palabras. Fue enterame de que el juego salia a la venta, y no pensé en nada más, sabia que no podia decepcionarme costara lo que costara. Animo a todos los viciados sean o no, adictos a juegos de lucha, que tengan en su coleccion esta obra maestra de capcom. Os aseguro que no os defraudará. Una puta locura de juego..., entretenido, divertido, original y graficamente excelente. Un verdadero 10. Lo disfrutareis 100% seguro.