Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rift: Planes of Telara
Rift: Planes of Telara
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rift: Planes of Telara
Por Kibozan119
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 675

Rift: Planes of Telara: Tendran planteamiento de traducir al castellano en el futuro?

Estoy probando la beta, esta muy logrado,tiene lo mejorcito de todos juegos ( wow,guild wars,warhammer online ),pero con una pincelada suya.Es una gran pena ke no salga desde el inicio en castellano o almenos subtitulado.Eso llenaria de esperanzas como la mia,a miles de españoles y latinoamericanos que les gustarian y desearian por lo mneos probarlo.Kizas me lo pille tarde o temprano y así  de paso aprender un poco el ingles,ya que me canso un poco del WoW y de mi esperanzado Guild Wars 2,aun no se sabe nada ( beta posiblemente este año ).    .Os lo recomendaria a todos probar la beta que esta abierta a todos hasta el lunes 21 y juzgarais por si mismos lo que en realidad nos ofrece este maravilloso mundo de Telara.Espero de que algun dia lo publiquen al español,un saludo a todos.
Groovesound14Hace 13 años1
Como hago para jugar la beta ???
Gutis254Hace 13 años2
@Groovesound
Mostrar cita
Como hago para jugar la beta ???
ahora ya no hay beta. ya es el juego final. lo unico que te lo pilles y lo pruebes. te arriesgas pero esta muy bien. mira el post que puse del habla en español y en los servers que puedes entrar donde mas españoles hay si te animas. 1 saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rift: Planes of Telara > Tendran planteamiento de traducir al castellano en el futuro?

Hay 2 respuestas en Tendran planteamiento de traducir al castellano en el futuro?, del foro de Rift: Planes of Telara. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL