Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por CaraDura847
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

Monster Hunter Freedom Unite: Kien tiene mas vital rathalos plat o rathian dord

[b]ps oidia me cargue a los dos 
y yo pensaba k rathian vivia mas k el rathalos pero cuando vi el tiempo vi k el rathalos me avia durado 15 minutos mas 
y eso k le di con todo igual k a rathian 
y otra duda k tengo k hacer para k me aparezca el lao shan gris en las misiones d la gata ? esk ya no me acuerdo xd[/b]
Kaminidis141Hace 13 años1
Estoy kon tigo, yo tambien pienso ke el rathian es mas debil ke el rathalos.
Y para desblokear al laoshan me parece ke lo as de matar al menos 5 veces, pero no estoy seguro.
1 VOTO
Melomes13377Hace 13 años2
Es verdad,la rathian es mas facil de matar,y te dura 10 o 15 minutos,pero el rathalos,mejor que la rathian no te mate.
1 VOTO
Pacorro4932777Hace 13 años3
No la rathian tiene mas vida y se queda quieta casi todo el rato pero el rathalos tiene mas defensa y no se esta quieto ademas sus volazos ... estas mas tiempo curandote que con la rathian  
1 VOTO
CaraDura847Hace 13 años4
[b]mmm
eso es verdad k rathian te da mas posibilidades y rathalos vuela mas 
pero estoy seguro k le meti mas combo y cayo mas tarde 

aparte de eso, alguien save como desblokear al lao shan gris de la gata ? me sirbe su armadura [/b]
Melomes13377Hace 13 años5
@CaraDura
Mostrar cita
[b]mmm eso es verdad k rathian te da mas posibilidades y rathalos vuela mas pero estoy seguro k le meti mas combo y cayo mas tarde aparte de eso, alguien save como desblokear al lao shan gris de la gata ? me sirbe su armadura [/b]
a mi el rathalos plateado,uf,no quiero volver a verlo,no pa de volar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Kien tiene mas vital rathalos plat o rathian dord

Hay 5 respuestas en Kien tiene mas vital rathalos plat o rathian dord, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL