Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Jsasuke95235
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7400

Como traducir juegos de nds

Ola me gustaria saber como traducir juegos de nintendo ds ya k en paginas encontre juegos traducidos al 100% como el pokemon platino k lo tengo y esta bien x eso me gustaria saber como traducir y si no puedo si me pueden encontrar el juego d.gray-man de ds k lo vi pero esta en japones y no se traducir y no encuentro an sobre el.si kereis poner juegos aki para ver si alguien os puede dar la traduccion ponerlos aki.
Canariops32803Hace 15 años1
Tienes pokemon platino?   como?
Vaart2168Hace 15 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años3
Se pueden traducir pero necesitas programas para hackearlos y encontrar donde estan los dialogos en los menus,armas,en todos lados,y es muy dificil,hay gente que tarda mas de un año en traducir el juego,asi que si no entiendes de informatica mucho ni te lo recomiendo.
Rogerdark30Hace 14 años4
Yo tenggo el pokemon platino tb pero lo tengo en ingles

i me gustaria descargarme el  pokemon exploradores del cielo k ace poco salio en japon pero tengo 1 problemilla k no se alguien k lo tenga traducido                       
Zombieassasin4Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Salico1926Hace 10 años6
Señores, todo esto es pirateria....deverian haver cerrado este tema hace años   
EDITADO EL 16-10-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Como traducir juegos de nds

Hay 6 respuestas en Como traducir juegos de nds, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL