Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Thrifer3
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3123

Test Drive Unlimited 2: Os llueve a ustedes?

Pues eso q a mi no me llueve en ninguna de las dos isla.
ApSc297Hace 13 años1
¿? mira en la tele en el canal del tiempo.
Thrifer3Hace 13 años2
@ApSc
Mostrar cita
¿? mira en la tele en el canal del tiempo
Lo he mirado un monton de veces, y solo hay sol y mas sol.
ApSc297Hace 13 años3
Sigue la historia porque ademas es bonito ver la lluvia mientras estas cunduciendo tu R8(Mi R8  )pero te hace resvalar,chocar pero si quieres me puedes agregar a la xbox y jugamos los 2 es chuncreto
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años4
Y ya si nieve ni te cuento 
ANDRES15115Hace 13 años5
No llueve quien sabe en que parte del juego. pero me canse de esperar al menos una gota de lluvia pero siempre lo mismo sol, sol y de noche una luna que nisiquiera una nubesita aparece, es muy largo el dia y muy corta la noche, las aves tienen mas luz que los aviones, faltan muchas por perfeccionar en un juego como test drive unlimited 2. tanta espera y tampoco que hacer. al menos que al auto se le acabe la gasolina. se le estalle una llanta. no se muchas cosas que faltan en un juego de mundo abierto como este. falto pulir mas el juego y darle mas vida si no es por la parte online no hay nada que hacer offline, tantos kilometros y tan mal utilizados prefiero fuel.
Thrifer3Hace 13 años6
@ANDRES15
Mostrar cita
No llueve quien sabe en que parte del juego. pero me canse de esperar al menos una gota de lluvia pero siempre lo mismo sol, sol y de noche una luna que nisiquiera una nubesita aparece, es muy largo el dia y muy corta la noche, las aves tienen mas luz que los aviones, faltan muchas por perfeccionar en un juego como test drive unlimited 2. tanta espera y tampoco que hacer. al menos que al auto se le acabe la gasolina. se le estalle una llanta. no se muchas cosas que faltan en un juego de mundo abierto como este. falto pulir mas el juego y darle mas vida si no es por la parte online no hay nada que hacer offline, tantos kilometros y tan mal utilizados prefiero fuel.
Desde que empeze el juego ningun dia nublado ni lluvia, esperemos que salga una actualizacion o parche pq el juego tiene un monton de fallos.
1 VOTO
ElCid96293Hace 13 años7
A mi se me llueve y en el principio del juego cuando salgo de mi caravana hacia la autoescuela me llueve a mares con truenos rayos. La lluvia está muy bien hecha  .
Gaaraa13Hace 13 años8
Pos a mi no me llueve ni nada solo sol.
Pinoangel1906Hace 13 años9
Tengo pc , no me llovia , no consigo jugar on line , pero hoy he probado que si juego en la autoescuela en una prueva de lluvia ( en la autoescuela siempre me ha funcionado la lluvia y a un conocido de XBos tambien ) sales de ella y acto seguido vas al editor de carreteras y pilotas en un circuito ya editado , ahi si me llueve , lo malo es que cuando salgo se cuelga el juego ( puede ser porque tengo un pc poco potente ) no se si eso funcionara en consolas , se lo comentare al amigo cuando lo vea . Si quereis probar igual os funciona , laverdad es que la lluvia esta muy bien .   

A ber si sacan parches para solucionar unos cuantos problemas .   
ElNegroSoiYo32Hace 12 años10
Ami me pasaba lo mismo pero me conecte al live y me descargo un parche o actualizacion del juego que arreglan lo de la lluvia y creo que otras cosas mas saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Os llueve a ustedes?

Hay 10 respuestas en Os llueve a ustedes?, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL