Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 13367

Especial: 25 años de Zelda

[size=14][b]25 años de Zelda[/b][/size]
Poder para ilusionar, sabiduría para hacer disfrutar y coraje para hacernos vivir aventuras fantásticas. Miyamoto y Nintendo escribieron su particular leyenda sobre cómo introducirse en un mundo mágico repleto de héroes, villanos, princesas y entornos de ensueño gracias a una Trifuerza que sigue brillando, videojuego a videojuego, para iluminar los 25 años de Zelda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/60/0/25-anos-de-zelda/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
58 VOTOS
Eolesae74Hace 13 años1
Muy bueno.Espero que digais rapido la fecha para Zelda 3ds
Niko22fenix1917Hace 13 años2


una obra maestra, posiblemente los juegos no son lo que serian sin el gran genio creativo Miyamoto, espero con ansias para ver que nos tiene preparado para skyward sword.

posdata:Muy buen reportaje por cierto
EDITADO EL 19-02-2011 / 11:22 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años3
[b]Excelente como siempre, 3DJ, te has pasado esta vez. Zelda es una de las sagas más exitosas que han habido y lo merece todo. Ay, que me viene la nostalgia... creo que estoy por comprar en eBay una de esas N64 viejecillas.[/b]

Y, vaya, pensar que ya son 25 años... cómo pasa el tiempo. Al menos en este mundillo de los videojuegos siempre tenemos la certeza de que un personaje no morirá. Porque no lo merece. Link para mí ha sido uno de esos personajes que sí ha sido especial jugar, y, con el excelente trabajo sonoro que han tenido todos los juegos de la saga, ya sea jugablemente (en los puzzles) o como banda sonora, es extraordinario.

[b]Zelda siempre ha tenido y tendrá ese "algo" que ningún juego podrá quitarle. Viva Zelda[/b].
EDITADO EL 19-02-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Critek81299Hace 13 años4
Menudo homenaje, es algo a lo que nos tiene acostumbrados 3DJuegos pero vale la pena decirlo.
Big-Smoke2310Hace 13 años5
Mi zelda favorito es el Ocarina Of Time!! de la N64. Ahora estoy esperando al remake de la 3DS...
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 13 años6
Ocraine of time forever !!!!

grande
3 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años7
Amigos de 3Djuegos que reportaje tan más emblematico,, les juro por mi madre que podría besarlos si los tuviera enfrente ahora mismo ,, hasta la piel se me puso chinita de recordar el tema de Zelda ,,, esos momentos maravillos de mi niñez cuando jugaba [b]A Link to the Past[/b],, recordar las tardes que pasaba explorando todos esos paisajes hermosos del [b]Ocarina of Time[/b] ,,cuando mi primer novia llegaba a la casa a visitarme y juntos jugabamos [b]Wind Waker[/b],, ó uno de los momentos más hermosos de mi vida,, ver a mí hermanito de 6 años pasarse solo y sin ayuda el [b]Twilight Princess[/b] me senti tan orgulloso  cuando me dijo : mira hermano ya lo acabe tambien      fuerón momentos legendarios ,, como lo es esta saga,,, [b]SALUDOS[/b]
EDITADO EL 19-02-2011 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 13 años8
Me los he pasado casi todos, y puedo decir con toda seguridad, que es probablemente
la mejor saga de videojuegos jamás creada.
Razones?, muchas, pero solo con destacar el perfecto (y reitero, perfecto) equilibrio entre
exploración, acción y puzles, ya nos quedariamos cortisimos de halagos hacia esta
obra de culto.
3 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 13 años9
Muy buen reportaje. Mi favorito de la saga es el Wind Waker por la libertad que ofrecía, la jugabilidad y sobre todo por su estética y diseño.

Esta es una saga imprescindible en lo referente a videojuegos y que todos deberían probar.

Para los más jóvenes o para los que no tuvieron en su momento la oportunidad de jugar las versiones del Zelda para NES, SuperNintendo o Gameboy, podéis pasaros por [url=http://www.virtualsupernes.com/index.html]aquí[/url] para disfrutar de los comienzos de esta gran saga.
10 VOTOS
DoONz290Hace 13 años10
Buff buenisimo reportaje, me lo he leido entero ya que solo habia jugado al Oracle of Seasons de Game Boy Color y Ocarina de Nintendo 64 
Mr-Awesome100Hace 13 años11
Como me gusta tener cada sábado un reportaje de tanta calidad como los que se están viendo últimamente ¡Grande, 3Djuegos!

A mi, sin duda alguna, el Zelda que disfruté mas fue el Wind Waker, ya que fue mi primer y único juego para Game Cube de tantas horas que le eché. 

Nintendo hace un trabajo excelente con esta saga y no dudo en que el Zelda de 3DS sera otra joya para los fans. 


¡Un saludo!
Palillo1212107Hace 13 años12
Primero de todo felicitar a 3DJuegos por este impresionante reportaje.

La saga [i]The Legend Of Zelda[/i] siempre ha sido y será mi saga favorita, y no es puro fanboyísmo, sino la profundidad de sus juegos, las historias emotivas y que siempre perdurarán en mi memoria, la BSO de lujo que al oírla me pongo nostálgico y me cae la primera lágrima.

Miro hacia atrás y cuando recuerdo cuando jugaba por ejemplo a los magistrales [b]Ocarina Of Time y Majora's Mask[/b], aún recuerdo perfectamente lo que viví... esos momentos, esas sonatas, esos... TODO.
Solo pensarlo me pongo sentimental.
Quien no se recuerda recorriendo las praderas de hyrule a lomos de [i]Epona[/i], o la primera vez que vimos la [i]Máscara Majora[/i], nuestro primero enfrentamiento con el temido y villano [i]Ganondorf[/i], nuestra querida princesa [i]Zelda[/i], y todas las mazmorras que conseguimos completar.

Esta saga ha sido y será siempre [b]épica[/b], ya sea por lo que te hace vivir, o por la calidad que rebosan sus títulos.

Seguro que recordaréis esta bella canción...

Vídeo eliminado de Youtube

Que recuerdos... no puedo expresar lo que siento.

_________________________________________________________________________________________________

Seguro que todos los buenos fans de esta saga se sentirán muy identificados con esta imagen que les dejo de regalo:

[i]Hey, Listen ![/i]


__________________________________________________________________________________________________

[i]Gracias Shigeru Miyamoto, por dejarnos vivir momentos tan inolvidables...[/i]
EDITADO EL 19-02-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Onatob26Hace 13 años13
Que grande la saga de Zelda! aparte de la banda sonora lo que la sigue haciendo grande es su [b]jugabilidad[/b] ya que la verdad, lo que es argumento y dificultad.. a mi por lo menos se me hace "poco sorprendente".
Mi favorito? claso esta ke el ocarina of time! aunke estoy en kontra de nombrarlo como mejor juego de la historia, esto es algo demasiado personal, lo deberia de juzgar cada uno
Masamura1335
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manzanas409Hace 13 años15
Mi favorito el de SNES, cuanto me vicié con él por esa época aayyyyyyyyyy que recuerdos   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 25 años de Zelda

Hay 245 respuestas en Especial: 25 años de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL