Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Venesyc46
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2870

Darksiders: Problema en la Catedral del Crepusculo.

Tengo un problema bastante grande para mi punto de vista. La cosa es que ya venci a Tiamat, pero por explorar y conseguir algun objeto que me quedaba volvi a la zona (tan famosa) de los 3 angeles.   Por lo que la plataforma ya esta elevada y no me deja salir, y intentar volver hacia atras es imposible... ¿¡Como narices salgo yo ahora!? Muchas gracias a los que contesten. Un ¡saludo!  
Mfg7556187Hace 13 años1
Porque no intentas volver por donde saliste o sino sal de la catedral ademas si dices que lla venciste a tiamat no tienes que salir tu solo de la catedral sales al instante y apareces hablando con bulgrin.
EDITADO EL 10-03-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Az-orro3Hace 12 años2
Hola como estan todo necesito ayuda con darksiderks yo mate a timat y e buelta a la catedral despues de hablar con sanmael y me encuantro atascado donde hay una maquina k parece un bentilador y no encuentro la palanca para ponerlo a funcionar por favor si alguien me puede ayudar se lo voy a gradecer.
Mfg7556187Hace 12 años3
Si te refieres al ventilador que yo creo no bas a donde estaba tiamat,bas a doliente porque a la catredal del crepusculo donde se encuentra tiamar solo se puede ir con el agujero de serpiente de bulgrin

bueno,para mover el ventilador tienes que saltar a una lamina del ventilador,saltas a la siguiente hasta que lleges a una puerta y por alli matas a 2 demonios y mueves la palanca,y por ese camino te lleva a el paso inundado espero que te sirva.
Saisiko1Hace 12 años4
@Venesyc
Mostrar cita
Tengo un problema bastante grande para mi punto de vista. La cosa es que ya venci a Tiamat, pero por explorar y conseguir algun objeto que me quedaba volvi a la zona (tan famosa) de los 3 angeles. Por lo que la plataforma ya esta elevada y no me deja salir, y intentar volver hacia atras es imposible... ¿¡Como narices salgo yo ahora!? Muchas gracias a los que contesten. Un ¡saludo!
a mi tambien me paso lo mismo y no se como devolverme alguien sabe?? tu ya lo descubriste?? creo q si no se puede devere reiniciar todo el juego pues las partidas se guardaron automaticamnete y no me sale volver mas atras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Problema en la Catedral del Crepusculo.

Hay 4 respuestas en Problema en la Catedral del Crepusculo., del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL