Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Quim9
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 505

Call of Duty: World at War: Coches en call of duty para wii ?

Alguien me podria decir si se puede conducir coches en alguna mission del modo campaña,  y el modo zombie se desbloquea quando terminas el modo campaña.
Nintendero755Hace 15 años1
La version de wii no tiene vehiculos pero en la campaña ni idea porque no la complete, y el modo zombie no esta en la version wii.
Playtio223Hace 15 años2
Yo me he pasado el juego y no sale nada de conducir pero tu no te referiras a call of duty 3     
Ratoncitoperez14Hace 15 años3
SI! conduces un tanque 
Quim9Hace 15 años4
OK GRACIAS i si lo decia por que en call of duty 3 para wii si k se puede  pero no sabia si en el world at war se podria tambien no entiendo per que no se puede en todas las otras consolas se puede conducir i hay modo zombie kuantas limitaciones hay en wii
 
Ratoncitoperez14Hace 15 años5
No hay modo zombie, pero hay un modo multijugador en campaña en que el jugador uno ve normal y el segundo mando, ve su puntero y puede ayudar al j1.
Un saludo, es muy buen juego, un poco fácil y corto tal vez, te recomiendo que te lo empiezes con dificultad veterana porque sino te lo pasaras en 5 dias como yo.
CoDiSmA60Hace 15 años6
Io en prinmcipiante me lo pase en 3 dias.
Ratoncitoperez14Hace 15 años7
Yo en veterano 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Coches en call of duty para wii ?

Hay 7 respuestas en Coches en call of duty para wii ?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL