Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Chesterhacker180
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 787

Need for Speed Undercover: Trofeos online NFS Undercover

Hola! Necesito ayuda para completar el trofeo "el primero de muchos" en el que hay que ganar a 7 jugadores humanos jugando online en una partida igualada. Al ser un juego ya antiguo, hay poca gente que juegue, y me resulta casi imposible encontrar a mas de 3-4 adversarios, por lo que veo imposible obtener el platino

A ver si alguno se anima, y desempolva este juego de la estantería, aunque solo sea para echarme un cable . Yo me presto a ayudar tambien a este juego, por si tambien os falta el trofeo. Mi psn id es : chesterhack , y weno, dejadme un mensaje por aqui si os apetece y ya a ver cuantos nos juntamos para ver como quedamos. 

Un saludo!
Hectory101Hace 13 años1
@Chesterhacker
Mostrar cita
Hola! Necesito ayuda para completar el trofeo "el primero de muchos" en el que hay que ganar a 7 jugadores humanos jugando online en una partida igualada. Al ser un juego ya antiguo, hay poca gente que juegue, y me resulta casi imposible encontrar a mas de 3-4 adversarios, por lo que veo imposible obtener el platino A ver si alguno se anima, y desempolva este juego de la estantería, aunque solo sea para echarme un cable . Yo me presto a ayudar tambien a este juego, por si tambien os falta el trofeo. Mi psn id es : chesterhack , y weno, dejadme un mensaje por aqui si os apetece y ya a ver cuantos nos juntamos para ver como quedamos. Un saludo!
Hola Chesterhack, si todavia no has conseguido el trofeo yo me ofrezco para ayudarte yo también quiero conseguirlo. mi id es Hectory10. Saludos
McKraftz858Hace 12 años2
Compañeros yo también me ofrezco a ayudar para conseguir los trofeos online de este NFS

Algo que no entiendo, ¿Porqué cuando juego online y juego con un carro a la próxima partida este carro ya no esta?
ISMa841Hace 12 años3
Yo tambien me ofrezco voluntario tmb kiero este trofeo jajajaj acabo de acer un tema con esta misma duda jajajja mi id ps3 es is_ma84 agregarmer dejandome diciendome para k es gracias.
FsT922Hace 12 años4
No se si todavía el tema esta activo pero a mi también me falta este trofeo así que aquí dejo mi ID PSN: DemoN1392

Edito: ya tengo el trofeo...de todas formas si a alguien le hace falta agregarme diciendo que es por el trofeo.
EDITADO EL 17-07-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
FsT922Hace 12 años5
@McKraftz
Mostrar cita
Compañeros yo también me ofrezco a ayudar para conseguir los trofeos online de este NFS Algo que no entiendo, ¿Porqué cuando juego online y juego con un carro a la próxima partida este carro ya no esta?
porque si te fijas antes de cada carrera te pone la clase del coche que se va a utilizar asique el juego lo cambia automaticamente por el mejor coche que tengas de esa clase....o eso creo:D
Perraldad3Hace 12 años6
Veo ke el foro es de ya hace tiempito pero por favor ayudenme con este trofeos ke hace mucho lo intento y no he podido este viernes 4 noviembre a las 3 de la tarde estare conectado mi id es es EPA450 gracias a todos los ke me kieran ayudar.
Panocco5659Hace 12 años7
Hola chicos si seguis con este trofeo,yo tambien estoy interesado en ayudar,y en poder conseguirlo con vuestra ayuda.y si hago falta para otros juegos solo hay que decirlo mi id es     -      panocco      -          os agrego ok chicos? 
Agente-zeth3767Hace 12 años8
De igual me sumo a la peticion, es dificil encontrar a 7 usuarios conectados, a lo mucho de 3 o a lo mucho 4.

Alguna fecha tentativa ?


Que les parece este fin 19 de noviembre ?


Sludos.
Devil19925Hace 12 años9
Ola yo tambien me apunto si no es tarde k me gustaria tenerlo al 100% d una vez 
Owomoyela9Hace 12 años10
Hola!! soy nuevo en el foro y estoy igual que vosotros... me podéis ayudar también a conseguir el trofeo "el primero de muchos"? cuando os parecería bien a unos siete para poder intentarlo? 

mi ID es ArtyCar, por si me agregais para hacerlo
gracias de antemano 
EDITADO EL 05-12-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalale1Hace 12 años11
Hola amigos todavia estaran prestandoce para el trofeo ? voy a agregarlos pra cuarar una partida de 8 jugadores quisiera saber cuando pueden todos un dia y hora para los q no tenemos este trofeo podamos sacarlo y bueno yo me presto para ayudar en cualquier otro juego en comun peroeste es el unico q me falta para el platino    espero sus respuestas para cuadrar el dia y hora ha ... soy de venezuela jejey bueno tendriamos q ver q horas son en españa o los paises q sean  
Owomoyela9Hace 12 años12
@Gonzalale
Mostrar cita
Hola amigos todavia estaran prestandoce para el trofeo ? voy a agregarlos pra cuarar una partida de 8 jugadores quisiera saber cuando pueden todos un dia y hora para los q no tenemos este trofeo podamos sacarlo y bueno yo me presto para ayudar en cualquier otro juego en comun peroeste es el unico q me falta para el platino espero sus respuestas para cuadrar el dia y hora ha ... soy de venezuela jejey bueno tendriamos q ver q horas son en españa o los paises q sean
Yo también necesito este trofeo, cuenta conmigo para hacerlo. Eso sí, si eres de venezuela a ver como clavamos los horarios, yo puedo los fines de semana, que seguramente tendras tambien menos problemas para elegir la hora. Agregame (mi ID es ArtyCar) y hablamos, que tengo algunos otros chavales para organizar una carrera y por turnos conseguir el trofeo. Si puedes conseguir tú a más compañeros mejor Así somos menos aún por conseguir el platino. Por cierto... se puede conseguir en partida privada no? es mucho mas comodo.
Dafman2062Hace 12 años13
Hola amigos yo tambien os puedo echar una mano con los trofeos mi id es:dafman206.
Megalabastida4Hace 11 años14
Hay alguien kien me pueda ayudar con el trofeo primero de muchos mi id es danmumi por favor mandenme un mensaje
 
Panocco5659Hace 11 años15
@Megalabastida
Mostrar cita
Hay alguien kien me pueda ayudar con el trofeo primero de muchos mi id es danmumi por favor mandenme un mensaje
yo tengo que volver a hacer el modo historia,perdi mi cuenta...asique si alguien me ayuda con los trofeos seria una gran ayudaaaa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Trofeos online NFS Undercover

Hay 20 respuestas en Trofeos online NFS Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL