Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
Need for Speed Carbono
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Carbono
Por Usuario11746
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 39625

Need for Speed Carbono: Cual coche es mejor?

Hola, mirad, alguien me puede decir cual es el mejor coche para GANAR A DARIUS??, yo tengo el PORCHE CAYMANS, UN MAZDA ROJO RX-8, UN MITSUBIZI ECLIPSE, EL COCHE ESE K TIENE WOLF, Y EL DOOGE DE LA JEFA DE 21st street. De los k tengo ¿ cual es mejor? 
RESPONDEDME PRONTO POR FAVOR 
EDITADO EL 28-02-2009 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
Podrías intentar con el coche de Wolf, mejorándolo al Máximo Por cierto, se llama Aston Martin DB9.
Usuario11746Hace 15 años2
Ok, de acuerdo, gracias por el consejo.
Halo205Hace 15 años3
YO NO LO ARIA PORKE NO CREO KE GANES YO COMPRARIA EL MERCEDES O EL LAMBORGINI SON LOS KE MAS CORREN CUANDO ESTES EN EL CAÑON METETE POR DENTRO DE LA CURVA PORKE SI SALES POR FUERA TE EMPUJA AVECES                
Usuario11746Hace 15 años4
@Halo20
Mostrar cita
YO NO LO ARIA PORKE NO CREO KE GANES YO COMPRARIA EL MERCEDES O EL LAMBORGINI SON LOS KE MAS CORREN CUANDO ESTES EN EL CAÑON METETE POR DENTRO DE LA CURVA PORKE SI SALES POR FUERA TE EMPUJA AVECES
si, pero el LANBORJINI no esta en el concesionario ( o ceo k no lo eh desblokeado) , pero tengo un coche de BONIFICACION k es un GALLARDO, pero solo lo puedo usar en el modo <>, ASI ES K, ¿K HAY K HACER PA DESBLOQUEAR EL LANBORJINI pa k este en el CONCESIONARIO? RESPONDE RAPIDO POR FAVOR...
Portamaniaco4Hace 15 años5
El mejor es el ford gt, yo lo tunee a tope y me lo pase a la 2ª. espero haberte sido de ayuda.
Usuario11746Hace 15 años6
@Portamaniaco
Mostrar cita
El mejor es el ford gt, yo lo tunee a tope y me lo pase a la 2ª. espero haberte sido de ayuda
si, graias me as ayudado mucho..., creo k hare eso
RICK-BLAZE3335Hace 15 años7
Bueno, yo le gané a Darius con el auto de Kenji a la primera, y es el que te hubiera recomendado pero parece que no pudiste ganarlo. Ese es muy bueno para ganarle en las curvas.
Usuario11746Hace 15 años8
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Bueno, yo le gané a Darius con el auto de Kenji a la primera, y es el que te hubiera recomendado pero parece que no pudiste ganarlo. Ese es muy bueno para ganarle en las curvas.
aaa, OK de acuerdo gracias por todo
Tobyto13579Hace 15 años9
Yo me lo pase con el Lamborghini Murcielago tuneado solo con algunas prestaciones para mi con el Mercedes Mclaren SLR es mas dificil elige Lamborghini Mercedes o intentarlo con tu astor martin.
Usuario11746Hace 15 años10
@Tobyto13
Mostrar cita
Yo me lo pase con el Lamborghini Murcielago tuneado solo con algunas prestaciones para mi con el Mercedes Mclaren SLR es mas dificil elige Lamborghini Mercedes o intentarlo con tu astor martin
OK, esa es la mejor opcion, vendere mi mercedes y me comprare un Lanborjini, porque ademas en algunas carreras normales en el territorio de Darius eh perdido con el Mercedes.GRACIAS
Sady2Hace 15 años11
B  ueno de todos esos coches puedes utilizar el beanthly pero sinceramente no le ganaras pero para mi es mejor el lamborghini murcielago con su excelente acceleracion y su velocidad maxima de 429 Km/h, pero aora e probado el Porche carrera GT y resulta que lo siento mejor por que lo ciento mas rapido con excelente acceleracion y su velocidad maxima es de 431 Km/h. Con el Porche carrera GT le gane a DARIUS en la primera vuelta del cañon "imposible no" pues creanlo, yo como excelente jugador te los recomiendo cualquiera de esos dos o es el lamborghini murcielago o el Porche carrera GT tu decides. espero que te haiga ayudado cualquier pregunta dila te la responderemos.         
Usuario11746Hace 15 años12
@Sady
Mostrar cita
B ueno de todos esos coches puedes utilizar el beanthly pero sinceramente no le ganaras pero para mi es mejor el lamborghini murcielago con su excelente acceleracion y su velocidad maxima de 429 Km/h, pero aora e probado el Porche carrera GT y resulta que lo siento mejor por que lo ciento mas rapido con excelente acceleracion y su velocidad maxima es de 431 Km/h. Con el Porche carrera GT le gane a DARIUS en la primera vuelta del cañon "imposible no" pues creanlo, yo como excelente jugador te los recomiendo cualquiera de esos dos o es el lamborghini murcielago o el Porche carrera GT tu decides. espero que te haiga ayudado cualquier pregunta dila te la responderemos.
Si, me as sido de gran ayuda, por que no creo k le gane con mi Porche CaymanS , me comprare el Lanborjini murcielago, cuando tenga el dinero suficiente, por cierto, ¿sabes algun truco/consejo para poder ganar dinero extra?. Al final me e comprado el Lanborghini Gallardo, (328 km/h de velocidad maxima)¿crees que puedo ganar a Darius con el Lnaborghini Gallardo, o tendre que comprarme el Murcielago?, ya lo eh intentado con el Gallardo y casi lo consigo, pero como dices que el Murcielago corre mucho mas (no me compro el Murcielago porque es carisimo, y no tengo dinero suficiente (solo 9.864€), y tardaria demasiado hasta conseguir dinero suficiente para comprarlo, asi k lo volvere a intentar con mi Lanborghini Gallardo). Eso es todo.
EDITADO EL 04-04-2009 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Usuario11746Hace 15 años13
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Bueno, yo le gané a Darius con el auto de Kenji a la primera, y es el que te hubiera recomendado pero parece que no pudiste ganarlo. Ese es muy bueno para ganarle en las curvas.
¿Y k marca es el auto de Kenji??
Sady2Hace 15 años14
@Usuario1
Mostrar cita
@Sady
Mostrar cita
B ueno de todos esos coches puedes utilizar el beanthly pero sinceramente no le ganaras pero para mi es mejor el lamborghini murcielago con su excelente acceleracion y su velocidad maxima de 429 Km/h, pero aora e probado el Porche carrera GT y resulta que lo siento mejor por que lo ciento mas rapido con excelente acceleracion y su velocidad maxima es de 431 Km/h. Con el Porche carrera GT le gane a DARIUS en la primera vuelta del cañon "imposible no" pues creanlo, yo como excelente jugador te los recomiendo cualquiera de esos dos o es el lamborghini murcielago o el Porche carrera GT tu decides. espero que te haiga ayudado cualquier pregunta dila te la responderemos.
Si, me as sido de gran ayuda, por que no creo k le gane con mi Porche CaymanS , me comprare el Lanborjini murcielago, cuando tenga el dinero suficiente, por cierto, ¿sabes algun truco/consejo para poder ganar dinero extra?. Al final me e comprado el Lanborghini Gallardo, (328 km/h de velocidad maxima)¿crees que puedo ganar a Darius con el Lnaborghini Gallardo, o tendre que comprarme el Murcielago?, ya lo eh intentado con el Gallardo y casi lo consigo, pero como dices que el Murcielago corre mucho mas (no me compro el Murcielago porque es carisimo, y no tengo dinero suficiente (solo 9.864€), y tardaria demasiado hasta conseguir dinero suficiente para comprarlo, asi k lo volvere a intentar con mi Lanborghini Gallardo). Eso es todo.
B ueno puedes ganarle con el gallardo pero quitendole todo eso de los kits de coches, los alerones, todo lo que le aga mas peso solo puedes dejarlo con los rines y la pintura o los vinilos, asi es mas rapido. Pero primero pruebalo a ver si te gusta por que te digo va a ser super liviano y si tengo algunas claves para ganar dinero, nitro infinito, cambio de cuadrilla sin limite, etc.. [u]Dinero extra[/u]: esto solo sirve una sola ves y lo malo es que te da solo 10,000 dolares. Abajo, arriba, derecha, Abajo, Izquierda, ariba, Cuadro, Triamgulo. [u]Nitro infinito[/u]: esto sirve para todo el trayecto de la carrera NUNCA SE TE GASTA. izquierda, arriba, izquierda, Abajo,izquierda, Abajo, derecha, cuadro. [u]Cambi de cudrilla sin limite[/u]: esto sive para que tu acompañante nuca te diga cuando se tiene que cargar. Abajo, arriba, arriva, derecha, izquierda, iquierda, derecha, Cuadro. Espero que esto de ayude a otra cosa estas claves son las principales y sirven para todo lo que tu quieras en modo carrera, en los retos e incluso en las partidas dobles. pero ya derrotando a Darius no se pueden activar.
Usuario11746Hace 15 años15
@Sady
Mostrar cita
@Usuario1
Mostrar cita
@Sady
Mostrar cita
B ueno de todos esos coches puedes utilizar el beanthly pero sinceramente no le ganaras pero para mi es mejor el lamborghini murcielago con su excelente acceleracion y su velocidad maxima de 429 Km/h, pero aora e probado el Porche carrera GT y resulta que lo siento mejor por que lo ciento mas rapido con excelente acceleracion y su velocidad maxima es de 431 Km/h. Con el Porche carrera GT le gane a DARIUS en la primera vuelta del cañon "imposible no" pues creanlo, yo como excelente jugador te los recomiendo cualquiera de esos dos o es el lamborghini murcielago o el Porche carrera GT tu decides. espero que te haiga ayudado cualquier pregunta dila te la responderemos.
Si, me as sido de gran ayuda, por que no creo k le gane con mi Porche CaymanS , me comprare el Lanborjini murcielago, cuando tenga el dinero suficiente, por cierto, ¿sabes algun truco/consejo para poder ganar dinero extra?. Al final me e comprado el Lanborghini Gallardo, (328 km/h de velocidad maxima)¿crees que puedo ganar a Darius con el Lnaborghini Gallardo, o tendre que comprarme el Murcielago?, ya lo eh intentado con el Gallardo y casi lo consigo, pero como dices que el Murcielago corre mucho mas (no me compro el Murcielago porque es carisimo, y no tengo dinero suficiente (solo 9.864€), y tardaria demasiado hasta conseguir dinero suficiente para comprarlo, asi k lo volvere a intentar con mi Lanborghini Gallardo). Eso es todo.
B ueno puedes ganarle con el gallardo pero quitendole todo eso de los kits de coches, los alerones, todo lo que le aga mas peso solo puedes dejarlo con los rines y la pintura o los vinilos, asi es mas rapido. Pero primero pruebalo a ver si te gusta por que te digo va a ser super liviano y si tengo algunas claves para ganar dinero, nitro infinito, cambio de cuadrilla sin limite, etc.. [u]Dinero extra[/u]: esto solo sirve una sola ves y lo malo es que te da solo 10,000 dolares. Abajo, arriba, derecha, Abajo, Izquierda, ariba, Cuadro, Triamgulo. [u]Nitro infinito[/u]: esto sirve para todo el trayecto de la carrera NUNCA SE TE GASTA. izquierda, arriba, izquierda, Abajo,izquierda, Abajo, derecha, cuadro. [u]Cambi de cudrilla sin limite[/u]: esto sive para que tu acompañante nuca te diga cuando se tiene que cargar. Abajo, arriba, arriva, derecha, izquierda, iquierda, derecha, Cuadro. Espero que esto de ayude a otra cosa estas claves son las principales y sirven para todo lo que tu quieras en modo carrera, en los retos e incluso en las partidas dobles. pero ya derrotando a Darius no se pueden activar.
Ok, muchas gracias, hare lo que me aconsejas, le quitare todo lo que le pese y usare esos trucos, gracias otra vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Carbono > Cual coche es mejor?

Hay 38 respuestas en Cual coche es mejor?, del foro de Need for Speed Carbono. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL