Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Frontlines: Fuel of War
Frontlines: Fuel of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Frontlines: Fuel of War
Por NaruTWIN3511
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 369

Frontlines: Fuel of War: Ya saben del DEMO DE frontlines:fuel of war ¿Ya esta en el bazar de xbox live?

YO TENGO EL XBOX ELITE Y YA ,LO CONECTE A EL INTERNET Y YATENGO EL MES GRATIS DE LA GOLD Y YA REVISE EL BAZAR DE XBOX Y  NNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! LO ENCUENTRO LA DEMO DE FRONTLINES FUEL OF WAR  Y DEL FANTASTICO LEFT 4 DEAD


ALGUIEN QUE LE ESTO RESPONDA DE INMEDIATO Y URGENTE NO LO EN CUENTRO Y YA LO PUSE EN LA LETRA F PARA EL FRONTLINES Y L PARA EL LEFT 4 DEAD         
ED98491Hace 15 años1
[b]el de Frontlines: Fuel of War uuuf lo kitaroon de asee muchoo we como el bad copany el left 4 nosee peroo los demas ke puse yap wee   y xkee los kitan pos xkee es solo para jugarlos un tiempo ose para ke veaas como es mas o menos el juego xkee si no kitan los demos osea los de oline poos ya nadie ba a kerer comprar el juego ban a desir aki tengo el demo del multijugador ya pake me compro el juego peroo podria a ver otras maneraas de bajarloos jeje 

salu2![/b]
J4v13r524Hace 15 años2
@ED98
Mostrar cita
[b]el de Frontlines: Fuel of War uuuf lo kitaroon de asee muchoo we como el bad copany el left 4 nosee peroo los demas ke puse yap wee y xkee los kitan pos xkee es solo para jugarlos un tiempo ose para ke veaas como es mas o menos el juego xkee si no kitan los demos osea los de oline poos ya nadie ba a kerer comprar el juego ban a desir aki tengo el demo del multijugador ya pake me compro el juego peroo podria a ver otras maneraas de bajarloos jeje salu2![/b]
Nunca fuiste al colegio o el instituto o como lo llamen en tu pais, o reprobaste ortografia Porfavor escribe bien
1 VOTO
Kingmakai2046Hace 15 años3
@ED98
Mostrar cita
[b]el de Frontlines: Fuel of War uuuf lo kitaroon de asee muchoo we como el bad copany el left 4 nosee peroo los demas ke puse yap wee y xkee los kitan pos xkee es solo para jugarlos un tiempo ose para ke veaas como es mas o menos el juego xkee si no kitan los demos osea los de oline poos ya nadie ba a kerer comprar el juego ban a desir aki tengo el demo del multijugador ya pake me compro el juego peroo podria a ver otras maneraas de bajarloos jeje salu2![/b]
escribi bien!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Frontlines: Fuel of War > Ya saben del DEMO DE frontlines:fuel of war ¿Ya esta en el bazar de xbox live?

Hay 3 respuestas en Ya saben del DEMO DE frontlines:fuel of war ¿Ya esta en el bazar de xbox live?, del foro de Frontlines: Fuel of War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL