Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

¿cual es mejor gta san andreas o gta 4?

D4ga1955Hace 11 años32
San andreas le da por el *+*#%&/ al gta 4, que lo digan los que tuvieron la oportunidad de jugar ambos
JOSEDEVASTACION500Hace 11 años33
Para mi es san andreas por que su historia es mejor que la del gta 4 tiene coche monster y gta 4 no 
y una cosa mas san andreas pc,ps2,xbox 360 se pueden poner mods   en cambio gta 4 solo pc 
JOSEDEVASTACION500Hace 11 años34
@D4ga
Mostrar cita
San andreas le da por el *+*#%&/ al gta 4, que lo digan los que tuvieron la oportunidad de jugar ambos
tienes rason muchos contra pocos
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años35
El gta san andreas es muy bueno y tambien mas largo que gta 4 con 100 horas que tarde yo en pasarlo pero el gta 4 tambien es muy bueno me tardo unas 50 horas en pasarlos sin contar las secundarias, son los dos muy buenos pero si me tengo que quedar con unos es con gta 4 

saludos y ojala que te cirba
Wrounsel243
Expulsado
Hace 11 años36
@Andrescolombia
Mostrar cita
Ami me parese que gta sa fue muy bueno ya que habian paracaidas te puedes robar abiones super chimbas y en gta 4 no ahy nd de eso de resto gta 4 es muy bueno en todo en graficas en realismo etc............ lo malo de gta 4 es que la historia es realmente corta............. que opinana ustedes? RESPONDAN
Con mods puedes conseguir todo lo que quieras en gta iv, yo tengo un caza F-35, un submarino, todos los coches son conocios( MiniCooper, Hummer, varios Ferraris, Lamborghinis....etc... Informate sobre los mods de GTA Iv y conoceras un mundo nuevo... Hay mods de todo, cualquier skin e las armas, de los coches, mas misiones, mas de todo...... Espero que te sirva la info. Saludos.
Gekiosan846Hace 11 años37
Les gusta mas el san andreas, por que se puede hackear, tiene mas trucos, mods, skins, y toda esas cosas, no les gusta la historia 
Needforspeeder360Hace 11 años38
A mi me gusto mas el gta san andreas, la historia fue mejor, i el lugar donde estabas tambien, el gta4 no me gusto mucho, liberty city no me gusta mucho, pero la historia fue buena.
DannyMz123Hace 11 años39
El San Andreas es muchisimo mas grande en cuanto a mapa,historia etc
Mackcarlos30Hace 11 años40
Vean a ca les trigo lo mejor gta san andres lo bueno muchos   buenos vehiculos hai   aviones como el caza la trama larga juega bilidad buena a ser guerras

ahora lo mejor de gta 4 muy buenas graficas vehiculos exelentes golpes de grafica a los vehiculos exelente juega bilidad muy buena caidas exelentes mapa original a estados unidos de ja marca los guecos de las balas y la sangre que pierdes se tuba donde sea para disparar jugar online puedes disprar mientras conduces

  lomalo de gta san andres caidas masomeno buenas graficas normales graficos de golpes al vei culo malas no le que dan marcas de balas alas ventanas puertas etc no se tuba a la pared o en objetos no se puede jugar online para ps2 

  lomalo de gta 4 no esta para dos jugadores sin online pocas casas en venta no se si hay minigun en gta 4 

            eso compreba cual es el mejor gta 4
VzlaMalandreoP4Hace 11 años41
El mejor es san andreass uffff mil veces en el gta 4 no se puede hacer nada puro graficos las misiones algunas son buenas en el san andreas todas son criminales no c qestupido puede deci q gta 4 es mejor jajaja yo me pase los 2 y el gta 4 no da ganas d repetilo el san andreas lo e pasado como 12 veces aki en venezuela tu vas pa un cyber y ves a la gente puro jugando san andreas y tienen los 2 jajaja en el cyber nos ponemos las 15 makinas a juga san andreas multiplayer y es un tripeo a y prefiero juga con el negro q se parece a mi  jajajaj
Aguspicu1Hace 11 años42
La gente busca un juego en el cual sea como su propia vida pero poder hacer lo que no se puede en la vida cotidiana por eso el Grand Theft Auto IV tienes la posivilidad de tener amigos club de dardos ETC... Mi opinion es que gta 4 es muy realista no como gta san adnreas que en dos dias te crecen musculos
Rubio12334Hace 11 años43
Para mi es mejor el gta 4
Tomas234478Hace 11 años44
Y el gta 4 tiene mas graficos mejores armas mas jugabilidad mejores misiones encambio el san andreas ni la cuarta parte de eso :__
Waltacol51Hace 11 años45
Yo creo que es mejor gta 4 por que tiene mejores mejores graficos  mejores autos y por que tenia el gta san andreas 
Miguelitoarribss3Hace 11 años46
En mi opinion gta san andreas tiene una historia k t mete dentro y es genial sobre todo las ciudades puedes añadirles nuebos mods como por ejemplo el mods misteris pero yo haria una cosa con el gta san andreas mwterle mejores graficos como le 4 y que siga la historia las ciudades etc.......seguramente que seria una vuena inversion si algun probador de videojiegos o creador k lo aga veras como bamos a fliparrr
1 VOTO
Francozelaya12323Hace 11 años47
Gta 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿cual es mejor gta san andreas o gta 4?

Hay 62 respuestas en ¿cual es mejor gta san andreas o gta 4?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL