Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Andresiko06552
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1057

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Clan Brigada de Elite - Star War Battlefront III

El juego no ha hecho mas que sacar la primera noticia y 11 iamgenes y mi clan y yo estamos mas que interesados ya en el, el 1 bueno bastante bueno y el 2 fue el exito de PS3 segun las estadisticas de ventas, el 3 tiene que ser la la leche, segun he oido los que hicieron el de la PSP le pusieron cosas para ponerle a los personajes y todo ,espero que hagan un pedazo juego con el 3.


En el foro no esta la seccion aun para apuntarse, pero en cuanto empiecen a salir noticias se habrirá y podreis apuntaros, esto lo pongo ahora para que vayais pensando si os interesa el Clan.
Fernando192213Hace 15 años1
Aqui te dejo un video del juego

Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años2
O.o  no lo creo esos son graficos del 2 para PS2 pero esos mapas no los habia visto, a no ser que sean del PC o del modo Online...
Fernando192213Hace 15 años3
-.- es claramente de battlefront 3

hay que estar ciego para no darse cuenta

pincha aqui para verlo en mejor calidad y fijate en todos los detalles
[url]http://www.youtube.com/watch?v=j81I_-uaOqg&fmt=18[/url]
EDITADO EL 26-01-2009 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalosos134Hace 15 años4
Yo tambien soy un fanatico de star wars y si esas uimagenes son del 3 solo k estan grabadas con una camara de video y por eso la imagen no se aprecia muy bien pero por lo que e oido y visto puedes ir libremente por una ciudad y coger una nave y meterte en un crucero o saltar al hiperespacio y la verdad es ke seguro k sera un exitazo.y por lo de el clan querria unirme pero eske no tengo tiempo para hacer todo lo k alla k acer en el foro de vuestro clan.               Y otra pregunta me podrias decir k juego me aconsejais k me compre k se pueda jugar online y normal y k sea bastante bueno y k no sea ni el far cry 2. y k sea de accion y aventura algo asi gracias.
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años5
[b]Pillate el Killzone 2.
Perdona dije que no era por los graficos que no son muy espectaculares que digamos pero bueno esta grabado con una simple camara, quizas un movil.

Si no vas a cumplir las espectativas para entrar al clan, mejor ni registrarse  
Este juego entra en i coleccion fijo pero en el foro aun no hemos hecho una seccion para el por falta de información.[/b]
Gonzalosos134Hace 15 años6
Quiero decir pork no se ke ai k acer pero eske la seguridad en la red sobre dar datos personales.
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años7
Te he respondido en el tema de MAG, tienes por que tener miedo que yo sepa aqui hay gente buena, los datos son la mayoria opcionales si no quieres ponerlos no los pogas, en cuanto al nombre te peudes poner el que te de la gana.
Gonzalosos134Hace 15 años8
La contraseña k pedis es la del msn??? y pedis k tenga un microfono y tampoco lo tengo.
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años9
Jajajaja que primo mira tio mejor dejalo y no desde nunca tu contraseña, busca otro clan por aqui buscamos gente mas espavilada y confiada.
Supertrunks3Hace 15 años10
Como me uno al clan de Andresiko06 por favor diganmelo.
Orion220Hace 15 años11
JAJAJAJAJA no se quienes sois, ni de donde sois, pero estoy seguro que si reuno a mis amigo le podriamos hacer frente a cualquier clan  
1 VOTO
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años12
Jajajaja no lo creo, en cuanto a lo otro vas al foro te registras y pones tu ID PSN.

[url]http://brigada-de-elite.forospanish.com/dejar-vuestra-id-f8/id-psn-star-war-battlefront-iii-t312.htm[/url]

-Debes tener microfono bluetooth/headset
-Debes postear a menudo.
Helghast-928630Hace 14 años13
Venga animaros y uniros a este Clan para hacer grandes batallas de cruceros o en tierra 
Danko92664Hace 14 años14
Apuntaros, ya somos vastantes y ya solo falta que salga el juego y empezar ha jugar.
Helghast-928630Hace 14 años15
Venga va gente que aun hay plazas para entrar al clan y si teneis un clan afiliaros a nuestra comunidad

[url]http://comunidaddeelite.forospanish.com/forum.htm[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Clan Brigada de Elite - Star War Battlefront III

Hay 18 respuestas en Clan Brigada de Elite - Star War Battlefront III, del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL