Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black
Por Rambonator8
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 571

Black: No puedo pasar de el 3 o 4 mundo no me acuerdo cual es me falta un objetivo

Porfavor alguien que me ayude como encontrar el ultimo objetivo el mundo es como un cuadrado con puros carros y cajas dañadas donde ahi una grua y muchas ventanas alrededor solo encuentro 2 cajas y las destruyo pero no se donde esta la otra o q hay que hacer.
1 VOTO
Roman-kun70Hace 15 años1
No estoy muy seguro si es el nivel en donde estoy pero busca bien en las partes altas alo mejor hay . . Saludos 

Atte Roman-kun.
1 VOTO
Cristiaaan2Hace 14 años2
Es facil simplemente el objetivo esta en una casa ( parece ) pero despues de esa casa salen unos francotiradores i ai sale un objetibo 


saludos
Joyano1Hace 14 años3
Hola que tal estoy en el nivel de encontrar una granja, la encuentro y destruyo todo pero no se que mas hacer no salie nadie para enfrentarlo, alguien porfa que sepa de esto seria bacan.
Fercho571Hace 14 años4
Despues de estar en la granja entra a cada una de las casas y destuye los objetivos, entr en una de 2 pisos y espera un momento que despues se activa un nuevo objetivo. espero que esto te sirva, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black > No puedo pasar de el 3 o 4 mundo no me acuerdo cual es me falta un objetivo

Hay 4 respuestas en No puedo pasar de el 3 o 4 mundo no me acuerdo cual es me falta un objetivo, del foro de Black. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL