Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Narutoomar1546
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

Mortal Kombat: Nuevo video de liu kang ( Fatality Traliler) + 3 escenarios nuevos

Hola amigos fans de mortal kombat hace pocas horas salio este video de liu kang [b]no es el mismo[/b] que postearon  antes este [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/5504520/0/nuevo-gameplay-de-liu-kang-no-es-el-trailer/[/url]

DISFRUTENLO 
Vídeo eliminado de Youtube

PS: Se revelan 3 escenarios nuevos
3 VOTOS
Lucas-dg1909Hace 13 años1
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy la puuuuuuuu..........................           

esos escenarios son los q faltaban mostrar... ahora si, estan casi todos los escenarios mas emblematicos del mortal kombat....

aunque falta uno donde hay como lava, o infierno. y si le pegabas para arriba salias a un lugar donde taba shao khan y unas escaleras, con ujna puertita 

despues otro q me gustaria ver es donde hay un puente largo... y en el medio hay como un remolino de color negro con violeta...

che amigazo, estamos taaaaaaaaaaan desesperados por q salga este juegoooo jajajjaa...
saludos 
1 VOTO
Narutoomar1546Hace 13 años2
@Lucas-dg
Mostrar cita
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy la puuuuuuuu.......................... esos escenarios son los q faltaban mostrar... ahora si, estan casi todos los escenarios mas emblematicos del mortal kombat.... aunque falta uno donde hay como lava, o infierno. y si le pegabas para arriba salias a un lugar donde taba shao khan y unas escaleras, con ujna puertita despues otro q me gustaria ver es donde hay un puente largo... y en el medio hay como un remolino de color negro con violeta... che amigazo, estamos taaaaaaaaaaan desesperados por q salga este juegoooo jajajjaa... saludos
Tienes toda la razon aunque de hecho ese de lava que mencionas ya esta en el juego creo que es este
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 13 años3
Ahhhh mira vos!!!! no lo habia visto ese escenario.... si por lo q puedo ver... es ese 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Nuevo video de liu kang ( Fatality Traliler) + 3 escenarios nuevos

Hay 3 respuestas en Nuevo video de liu kang ( Fatality Traliler) + 3 escenarios nuevos, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL