Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Messiah of Might & Magic
Dark Messiah of Might & Magic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Messiah of Might & Magic
Por Alvifr68
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 803

Dark Messiah of Might & Magic: Ayuda en mision de matar orcos con expedicion en isla

Me e pasado el dragon y el ciclope e pasado todas las arañas y me e trabado donde la herreria (por cierto¿ donde esta el acero?) estoy donde los mecanismos y me dice q suba unas escaleras para llegar a un ascensor ¿donde estan las escaleras y el ascensor?????
Gracias doy +1         
Arsegon25Hace 12 años1
Cuando pones en marcha el mekanismo del ascenso bete donde estaba el sitio secreto ke abia una tunba en medio de el salon y esta rodeado de goglins pues antes de entrar (en la sala ddonde rompes la puerta con un tronco) giras ala izguirerda y ay un hueco ke te lleba para arriba pues a tu izguierda ay una palanca muevela y subete rapido al ascensor o se ba sin ti y antes de irte para arriba cuando subas uno o dos metros salta del ascensor a un hueco ke contiene para cojer un arco de hielo y algo mas ke aora n orecuerdo pero si kieres el arco de hielo az eso ke te e dicho.
Arsegon25Hace 12 años2
Y una pregunta yo me e kedado pillado en las cuevas del capitulo 7 e liberado al orco pero me ataco asi ke le corte la pierna pero murio y no paro de dar vueltas porke eso esta cerrado por donde voy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Messiah of Might & Magic > Ayuda en mision de matar orcos con expedicion en isla

Hay 2 respuestas en Ayuda en mision de matar orcos con expedicion en isla, del foro de Dark Messiah of Might & Magic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL