Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Por Fabianevt1
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1581

Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico: Por favor ¿Dónde está Copérnico en el mapa?

Alguien que me pueda ayudar por favor. Descargué La Conspiración de Copérnico correctamente, mi PS3 me dijo instalación satisfactoria. Está guardado en mi Ps3 y ocupa un poco más de 300MB. Entro en el mapa, lo configuro para que me lo muestre y voy al mapa y no lo veo   .
¿Está y no lo veo? ¿Requiere de alguna otra instalación extra? Alguien que me pueda ayudar. Gracias.

  
MIGUEL111MAX37Hace 13 años1
No se yo me lo descargue y me aparecio te acabaste el modo historia?
MIGUEL111MAX37Hace 13 años2
El primer marcador de copernico esta sobre lo bajo de roma en los campos bajos del mapa y ahi tiene que estar.
MasterVJ396Hace 12 años3
Está cerca del Palacio del Senado, donde encuentras el glifo. En la plaza, dando un discurso en plan heraldo 
Alejandro139951Hace 12 años4
YO SIGO INTENTANDO Y NO ME QUIERES APARCER Y YA LO ACABE 5 VESES.
Cash9702141Hace 12 años5
CUAL ES LA DIRECCIÓN EXACTA DE LA CONSPIRACION DE COPERNICO.
19sergio76Hace 12 años6
Esta exactamente aqui arriba en un banco
[img]http://www.flickr.com/photos/oldschoolofrock/5411153087/in/photostream[/img]
Cash9702141Hace 12 años7
NO LA ENCUENTRO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.
Facundo-Auditore9Hace 12 años8
Hola, estuve mirando un video donde le marca en el mapa y decia que era en la secuencia 2 o 3 decia que nose acordaba me fije en la secuncia 2 y 3 pero no aparece en el palacio del senado por favor me dicen como encontrarlo?
Facundo-Auditore9Hace 12 años9
@MasterVJ
Mostrar cita
Está cerca del Palacio del Senado, donde encuentras el glifo. En la plaza, dando un discurso en plan heraldo
Hola, vi en un video que la mision de copernico esta al principio de la plaza pero cuando voy no esta me tengo que fijar en alguna secuencia y despues hacerlo?
Facundo-Auditore9Hace 12 años10
Encontre la solucion se lo copie a otro  :      lo mas seguro es por que tu cuenta no corresponda a la region del juego
(ejemplo, vives en México y tienes una cuenta PSN de España, la descargas de esa cuenta y pues el archivo es incopatible, debido a q es de diferente region)
si estas en esta situacion (y lo mas seguro es q sea asi, o viceversa, tu juego es europeo y tu cuenta americana) solo has una cuenta en la Store Méxicana o Gringa... o de algun otro pais Americano... mira te enseño como hacerla
ponle en donde dice usuarios ( en el menu XMB) y ponle "crear nuevo usuario" ponle el nombre que quieras (te sugiero ponerle Cuenta gringa o cuenta mexicana segun sea el caso) ahora con ese nuevo usuario te vas a la ocpion Playstation Network del menu XMB... te aparecera como cuando compraste el play "Inscribirse en Playstation Network" le das ahi y cuando te preunte en que pais vives, solo le pones Estados Unidos* ó México el que gustes (te recomiendo estados unidos) y asi llenas los datos y creas un nuevo usuario, ya con eso vuelves a descargar las expansiones (de tu nueva cuenta, no de la anterior) los instalas y TE PASAS a tu cuenta que usas, ya que los trofeos y demas cosas se encuentran ahi, es decir la cuenta que acabas de crear solo la usaras para descargar cosas, para jugar sigue usando tu cuenta ANTERIOR.

*Para EUA necesitas poner datos reales (nombre de calle, cdigo postal) pero esos facil los encuentras en google 

trata haciendo una cuenta segun el pais donde hayas comprado el juego
Suerte y si no te funciona (que no creo) sinceramente no se lo que sea 
Cash9702141Hace 12 años11
Si es cierto graciasssss.
Sistem11Hace 12 años12
Hola a todos.
Se que este tema no trata de esto,pero agradecería que me dijerais si el sable se puede comprar y cuando,gracias 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico > Por favor ¿Dónde está Copérnico en el mapa?

Hay 12 respuestas en Por favor ¿Dónde está Copérnico en el mapa?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL