Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demigod
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1412

Demigod: Avance - Demigod

[b]Avance[/b]
Cada día es más difícil dar con un videojuego de estrategia que sea innovador e inclasificable al mismo tiempo. Es por ello que el interés por Demigod es realmente importante, especialmente si tenemos en cuenta que tras su desarrollo se encuentra el experimentado equipo responsable de Supreme Commander o Total Annihilation entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3288/1030/0/demigod/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
EliasMan9617Hace 15 años1
No lo veo, aparte 5 horas, el único juego que puedo aceptar que dure ese tiempo (aproximado) es el Call of Duty 4
CarlosZiano2868Hace 15 años2
@EliasMan
Mostrar cita
No lo veo, aparte 5 horas, el único juego que puedo aceptar que dure ese tiempo (aproximado) es el Call of Duty 4
No tiene nada que ver. CoD4 en 1player, es super simple y sin rejugabilidad (si eso, distinta diffcultad).Basta decir que la expansión del CoD 1, no dura menos. Expansión, encima. Vamos, que no es ArmA....precisamente. Y menos, en multijugador.... Demigod, como has visto, tiene más de un Semidios. [b]Multiplica 5 horas, por cada facción[/b].... + online + modo escaramuzas (y los mapas que haga la gente para online y escaramuzas) y facciones,...hay más de 2...asi que.....
EDITADO EL 07-01-2009 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
Guybrush1479Hace 15 años3
El concepto no me va mucho, aunque agradezco que quieran hacer algo nuevo. Lo probaré básicamente por eso, aunque los últimos proyectos de Chris Taylor me han decepcionado un poquillo...
MazorK6Hace 15 años4
Perdon por la pequeña disgresion, pero ¿donde esta lo innovador de este titulo? ¿no se parece mucho, pero mucho mucho al mas famoso mapa del warcraft de todos los tiempos?
Este juego es igual al DotA, no es muy innovador que digamos. En la descripcion que hacen del juego, en el avance, podria cambiar la palabra DEMIGOD por DotA y nadie se daria cuenta de nada.
Dante0100445Hace 15 años5
@MazorK
Mostrar cita
Perdon por la pequeña disgresion, pero ¿donde esta lo innovador de este titulo? ¿no se parece mucho, pero mucho mucho al mas famoso mapa del warcraft de todos los tiempos? Este juego es igual al DotA, no es muy innovador que digamos. En la descripcion que hacen del juego, en el avance, podria cambiar la palabra DEMIGOD por DotA y nadie se daria cuenta de nada.
El planeamiento suena parecido, pero este juego estará completamente especializado. Será como un juego de pelea pero de estrategia o.O seguro que los Demigods tienen múltiples opciones de combate y para aplastar enemigos. Y ni hablar de lo que será pelear contra otro Demigod. Ni me imagino la pasada que va a ser eso en multijugador
Acaszaddek3Hace 15 años6
MazorK escribió: 
Perdon por la pequeña disgresion, pero ¿donde esta lo innovador de este titulo? ¿no se parece mucho, pero mucho mucho al mas famoso mapa del warcraft de todos los tiempos?
Este juego es igual al DotA, no es muy innovador que digamos. En la descripcion que hacen del juego, en el avance, podria cambiar la palabra DEMIGOD por DotA y nadie se daria cuenta de nada. 



Estoy de acuerdo con MarzoK, para mi tan solo es Dota con mejores Graficos, pero lo espero con ansias  
Psyco390Hace 15 años7
Buenas gente, he tenido la oportunidad de jugar a la BETA y bueno estoy en proceso de jugarla mas... la verdad me gusta mucho el planteamiento de este juego. Graficamente es una delicia, tiene muy buenos detalles graficos y el sonido tambien digo lo mismo. En el tema batallas la verdad muy bien conseguidas, sistema de pociones de salud y mana, una rama de talentos, para que puedas subir las caracteristicas de tu DEMIGOD, a la que desees, puedes llevar diferentes tipos de armadura, subir tu ciudadela con el oro que consigas con las muertes, varios tipos de juegos en las batallas, por ejemplo (matanza, conquista, dominio...) entre otros, recordemos que es la BETA y de momento hay 8 DEMIGODS para cojer.

En definitiva un juego que valdra la pena probarlo y comprarlo sin ninguna duda, a esto añadirle que este juego esta mas bien orientado para multiplayer, como dice la gente sera una bomba pelear DEMIGOD vs DEMIGOD. 



Bueno un saludito y larga vida a los DEMIGODS     
Carlospri1Hace 14 años8
Alguien me podria ayudar con los trucos de este juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demigod > Avance - Demigod

Hay 8 respuestas en Avance - Demigod, del foro de Demigod. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL