Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Maal4
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1831

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Duda. Red dead Redemption: undead nigthmare

Buenas tardes, ayer me regalaron el RDR:UN.

Bueno aqui van mis 2 preguntas:

1. Como puedo poner modo cooperativo?, ya sea en el live y en campaña. Gracias 

2. Puedo jugar a RDR el normal, no la version zombies? si se puede diganme como. Gracias


saludos 
Geki77Hace 13 años1
No solo puedes jugar a modo cooperativo en apocalipsis zombi presionando el botón ''BACK'' es el botón que va a  si a la izquierda Consta en que debes matar tantos zombis como puedas pero morirás de todas formas  tienes un tiempo limitado para tener mas tiempo abre ataúdes que aperasen y desaparecen en cada oleada  si se te acaba el tiempo vendra muerte subita en la que los zombis se vuelven mucho mas fuertes y es casi imposible ganarles una vez casi les gano pero hubo una explosion de un zombi repulsivo 

en cuanto a tu otra preguntas si puedes jugar el modo normal pero el modo normal on line  para tener el modo historia del RDR debes comprar el otro CD  el RDR undead nigthmate tiene mas contenido on line que el RDR original espero averte aclarado las cosas
PS: si te preguntas cuales son las nuevas armas son Tabuco y antorcha
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Duda. Red dead Redemption: undead nigthmare

Hay 1 respuestas en Duda. Red dead Redemption: undead nigthmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL