Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Angolijim6
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2378

Dragon Quest IX: Donde estan estos boss de gruta??

Quien sabe en que nivel de gruta se encuentra hammibal y excalipurr?? que no se donde estan  
EULALIATR333Hace 13 años1
@Angolijim
Mostrar cita
Quien sabe en que nivel de gruta se encuentra hammibal y excalipurr?? que no se donde estan
estos son kochinillen y felinen, no? Kochinillen es un boss de gruta D y felinen B, hay doce en total de la K a la S asi que busca a estos dos en grutas medio altas - altas, teoricamente deberías encontrar antes a kochinillen que a felinen pero nunca se sabe
Angolijim6Hace 13 años2
A ok grasias, pero si me podieran decir mas o menos por que niveles de gruta salen se los agradeceria mucho.
EULALIATR333Hace 13 años3
@Angolijim
Mostrar cita
A ok grasias, pero si me podieran decir mas o menos por que niveles de gruta salen se los agradeceria mucho
por encima de 50 hay 99 niveles de numero (lo de las calidades ya es otra historia) pues por encima de la media para arriba es precisamente la partir de 50 para kochinillen y algo más para felinen pero ya te digo que es engañoso nunca des una cueva por sentada hasta que la hayas explorado.
EDITADO EL 20-02-2011 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Angolijim6Hace 13 años4
Bueno voy a buscar por esos niveles pero si mal no recuerdo pase uno nivel 60 y me salio fue atlas y pase otro 63 (creo) y me salio fue sir sanguinio.
EULALIATR333Hace 13 años5
@Angolijim
Mostrar cita
Bueno voy a buscar por esos niveles pero si mal no recuerdo pase uno nivel 60 y me salio fue atlas y pase otro 63 (creo) y me salio fue sir sanguinio
Porque todavia te mueves en grutas de baja calidad de boss y seguramente de monstruos. Despues de atlas viene kochinillen. La grutas desciben como una especie de dobe rizo. Al principio te vas encontrando los todos los boss junto con monstruos de nivel medio, a partir de 50 o 60 aparece kochinillen y asi sucesivamente pero luego las grutas aumentan de calidad y te salen monstruos A-S con boss debiles y te vuelves a encontrar con montadito y el leon de nemea en cuevas 50-60 para volver a subir de calidad por segunda vez y toparte con cuevas con monstruos S y bos S. En fin que dependiendo de con que calidades de grutas te mueves kochinillen y felinen te van a salir con unos numeros o con otros, pero a mi no me han salido nunca por debajo de 50.
1 VOTO
Castilloman37Hace 11 años6
@Angolijim
Mostrar cita
A ok grasias, pero si me podieran decir mas o menos por que niveles de gruta salen se los agradeceria mucho
A mí me salío kochinillen 2 veces en grutas de nivel 78 y 75. Ahora quiero k me aparezca felinen para conseguir la armadura victoriosa, kiero saber si defiende mejor que la armadura que Erdrick, yelmo de Erdrick, espada de Erdrick, escudo de Erdrick, pantalones invencibles, guantaletes de Diana y botas de Aliana, etc...
Monsteralejandro109Hace 10 años7
Yo me he pasado a kochinillen y a sir sanguninus y no me ha salido atlas            enseñarme fotos de los jefes de grutas porfaaaaaaaaa                         
Aleksistopito14Hace 10 años8
@Monsteralejandro
A mi me han salido creo que en este orden Montadito,Leon de Nemea,Limiermo Tell,Elusido,Traumanator,Sir Sanguinius,Atlas,Kochinillen y ya no me han salido mas espero que me salga Felinen xDDD espero haberte ayudado si si por favor te pido si me das un voto que soy Nuevo pero si no quieres no no te voy a obligor y si no te he ayudado do hay problema Ok    
1 VOTO
Zack444458Hace 9 años9
@Angolijim
Mostrar cita
Quien sabe en que nivel de gruta se encuentra hammibal y excalipurr?? que no se donde estan
En ésta página: http://www.yabd.org/apps/dq9/grottosearch.php tienes un buscador de información para tus cuevas, cuándo enciendas la consola y antes de cargar el juego, ve a configuración y cambia el idioma al ingles, después sal al menú y carga el juego cuándo lo haya hecho abre los mapas del tesoro que tengas y que te aparecerán en inglés coloca el nombre y el nivel de tus cuevas (no es necesario que pongas la localización porque cuándo le des a buscar te van a salir todas las cuevas con ése nombre y con una foto de su localización busca la que coincida con la pantalla superior de tu consola y tendrás tu cueva, en ella te dice el tipo de cueva que es, la clase y nivel de de los enemigos, el número de plantas y el jefe final, pero recuerda que está en inglés, aunque ya los estás buscando en inglés ya que en español Hammibal es Kochinillen y Excalipurr es Felinen. Sólo tendrás que empezar a buscar en tus cuevas (Te aconsejo que empieces por la nivel más alto hacia abajo), hasta que encuentres una con el rival que busques. Una vez localizada, graba y apaga la consola vuelve a cambiar la configuración al castellano y a divertirte!! Saludos.
Monsteralejandro109Hace 9 años10
Ya he encontra do a atlas y  mucho despues a pajarraquen en una gruta de nivel 80 y pico.
Monsteralejandro109Hace 9 años11
Tambien me ha salido a felinen que es mejor que pajarraken.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Donde estan estos boss de gruta??

Hay 11 respuestas en Donde estan estos boss de gruta??, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL