Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4254

Profesor Layton y la Caja de Pandora: Impresiones jugables - Profesor Layton y la Caja de Pandora

[b]Impresiones jugables[/b]
Tras resolver los enigmas de la Villa Misteriosa, los particulares Holmes y Watson de Level 5 regresan a la doble pantalla nada más y nada menos que para abrir la caja de Pandora. Es cierto, tiene muchos males en su interior, pero también más puzles que permitirán a nuestra querida pareja descubrir la verdad sobre un nuevo y terrorífico gran enigma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4500/1031/0/profesor-layton-y-la-caja-de-pandora/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Suso5385Hace 15 años1
K ganas tengo de jugar a este juego, va a estar chulisimo!!! 
Mzen1854
Hace 15 años2
Con la primera parte me he llevado una gratísima sorpresa, no en vano creo que es uno de los mejores juegos de aventuras y puzles de los últimos tiempos y de los mejores juegos del extenso catalogo de DS. Y bueno, por lo que se ve en el avance, esta segunda parte creo que también va ser genial. Viva Level 5!!  
Vicorder12Hace 15 años3
Justamente ayer acabé la primera parte (aunque todavía me quedna por resolver unos cuantos puzles) ¡A ver qué tal es la segunda parte!
Qswi306515Hace 15 años4
A mi me encanto la primera parte de este [url=http://www.juegoscompeticion.com/juegos-misterio/]juego de misterio[/url] y aventura que es el Profesor Layton y la villa Misteriosa. Conseguiré en cuanto pueda esta segunda parte de la Caja de Pandora.
Aimar-97373Hace 15 años5
Alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento??
Openheimer1Hace 15 años6
Hola a tod@s, soy nuevo en esto y no se donde preguntar. En el juego de El profesor Layton me he quedado bloqueado en un puzle y no se como salir. ¿alguien sabría como dibujar los 7 cuadrados en el puzle de las chinchetas? según las pistas no lo veo. Gracias.  Tambien tengo problemas con el puzle de "vecinos enfrentados" en el que hay 4 personajes que tienen que que ir a un punto sin cruzarse. Muchas gracias.
Rmsanimalcrossin22Hace 14 años7
Pos metete en guias nintendo y busca el profe layton
LaRubiaza697Hace 14 años8
[b] olaaa!! sabeiiss cuando van a sacar el profesor layton y la caja de pandora??? xk tngo ganas yaa!! jejeje k pensaba k abia salio ya y m lo fui a descargar de decemuladores y otras paginas y no estaba!
DarkRiku096496Hace 14 años9
Espero ke lo echen pronto y ke ste tan bien komo la primera parte.        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porfi, ke lo echen ya!!!!!!!              
Mateo649512Hace 14 años10
La segunda parte esta genial yo lo juge en japones    y en japón ya están  con la tercera entrega y se titula el profesor layton y el ultimo viaje temporal.
Ali-loki67Hace 14 años11
Openheimer o como sea tu nombre sé que es dificil ese puzlle pero...¿Cómo crees que te vamos a ayudar?No se puede dibujar ese puzle. Yo lo resolví con una guía de una revista pero pudes vuscarlo en internet o en el apartado trucos de aqui e esta pag.
Y volviendo al tema me encanto La villa misteriosa que ganas de que salga la caja de pandora   y uno nuevo q creo que se llama el viaje en el tiempo o algo así.
Una pregunta cuando estará lista la caja de pandora gracias¡.
Ali-loki67Hace 14 años12
Ah mateo,sabes si la manzana dorada va con ellos? Digo manzana dorada para ls que no acabaron la villa misteriosa pero ya sabes aque me refiero 
KyleHide46Hace 14 años13
Sí, hay alguna foto en que aparece, y en el primer enlace que dejo se ve, más o menos al principio.  Por cierto, si alguien no sabía lo que era ya se peude ir haciendo una idea...

El tráiler pel prof. Layton 3:


http://www.youtube.com/watch?v=N2ED_EJwJR4&feature=related

Y del 4...

http://www.youtube.com/watch?v=h1rT3j0c0bM

¿A alguien más le da la impresión de que el juego se está tornando un poco "oscuro"?
Por cierto la saga completa va a disponer de 6 entregas, y todas llegarán a Europa y EEUU. Yo de momento con que vaya llegando la segunda parte 

Ah, ya qeu lo preguntáis, el 2 sale el 25 de Septiembre (De este año )
EDITADO EL 04-09-2009 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sather141Hace 14 años14
La verdad, es que si as jugado al anterior (Profesor Layton y la Villa Misteriosa) ésta entrega seguro que no nos defraudará. El título promete, por lo de la Caja de Pandora. Va a ser un juego que esperemos que siga con la saga.
Este tipo de juegos son muy interesantes
KyleHide46Hace 14 años15
Sí, estoy seguro de que va a ser mejor, he estado mirando y tiene buenísima pinta. En este mismo foro he publicado un tema con las principales novedades que trae, míratelo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > Impresiones jugables - Profesor Layton y la Caja de Pandora

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Profesor Layton y la Caja de Pandora, del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL