Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por NaruTWIN3511
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 865

Operation Flashpoint 2: Por lo que veo un JUEGAZO

       SIENDO SIMULADOR MILITAR CREO QUE VA SUPERAR O IGUALAR A LA SAGA CALL OF DUTY y viendo las imagenes del juego NOSE SI SON DE IN-GAME O DE LAS CINEMATICAS

Y ESTAMOS CERCA PERO ¿CUANDO SALE?
1 VOTO
DAMN-Vzla288Hace 15 años1
@NaruTWIN
Mostrar cita
SIENDO SIMULADOR MILITAR CREO QUE VA SUPERAR O IGUALAR A LA SAGA CALL OF DUTY y viendo las imagenes del juego NOSE SI SON DE IN-GAME O DE LAS CINEMATICAS Y ESTAMOS CERCA PERO ¿CUANDO SALE?
no superara a call of duty en ventas o popularidad, pero si es un juego MUCHISIMO mas completo, realista, largo, complejo, profundo y mucho mas que cualkier MoH, o CoD, o Battlefield que se piense...eske es como comparar el wii con x360 o ps3, son dos mundos. Al que le guste CoD, lo mas seguro es que no le guste Ofp2, son juegos de corte muy diferentes, cod es casual disparale a lo ke se mueva y te guiamos por donde tienes ke ir y que tienes q hacer. Ofp2 es simulacion de guerra, no un Fps, a mi me encanta este juego, me encanto el primero OpfGOTY. pero se de ya que no calara en la gente como lo hace CoD, pues porque simplemente es muy hardcore para la mayoria de gente, y ya estamos "mal"acostumbrados, a esos juegos "bonitos" y "cinematicos" que realmente dejan poco para pensar y profundizar. Tanto este como Arma2 no me los pierdo. POR CIERTO, el los videos no son IN-GAME, pero si tiene buena pinta, aqui el unico video ingame que anda por ahi que se filtro de una presentacion.
3 VOTOS
Legodex36045Hace 15 años2
Estoy de acuerdo en que call of duty es un juego mas sencillo que operation flashpoint pero ese es precisamente el atractivo de call of duty su simplicidad que lo ha convertido en una obra maestra   y en cuanto a operation flashpoint que es mas complicado mas profundo con mas tematica ...pues esa complejidad tambien lo hace un excelente juego por eso a pesar de que ambos sean juegos de guerra no se les debe comparar.
Ericsetc328Hace 15 años3
Es cierto esa simplisidad de call of duty 

pero este juego es mas atractivo por el simple echo de hacer lo que quieras y pasarlo como sea   eso lo ace atractivo para mi pero muchos dicen "pensar, dificil, sinonimo de aburrido "
Weich92152Hace 15 años4
Hola.

Yo he jugado desde el COD2 a la saga call of duty y ma encantado, y aparete de que me gusta y me seguira gustando, en cuanto lei el avance de operation flashpoint 2, este me parecio un juegazo, y con esto quiero decir que aunque sean diferentes los 2 son buenisimos, el cod lo es el operation lo tengo que ver porque no he jugado al 1, y estoy deseando k salga.
Filmalo1598Hace 14 años5
Yo personalmente creo que esto superará con creces a la saga Call of Duty, sin duda y probablemente a ARMA II 
Que ganas de jugar    aghhh espero veros jugando por el XBOX LIVE
Weich92152Hace 14 años6
Hola.

No creo que supere al COD en tema de popularidad, ni tampoco como juego porque son juegos distintos y no se pueden comparar.

Un saludo.
BOYD671Hace 14 años7
No sé si sea un juegazo ya que en toda la campaña no vamos a ver ninguna ciudad sino grnajas pueblos peo nada de edificaciones enormes, ojalá me equivoque. 
Popovich2Hace 14 años8
Hola, pues yo solo llevo unos meses jugando a este tipo de juegos, he terminado CoD 2,3 4 y 5 en modo campaña y algunos he jugado en multijugador y la verdad es que me han enganchado. Op. Fashpoint 2 no se si será parecido al CoD, pero lo que esta claro es que lo voy a probar, igual que CoD6. Por cierto, a mi el juego que mas enganchado me tiene es el BAD COMPANY, y espero con impaciencia la 2ª parte.

saludos... 
Djdess3Hace 14 años9
Vaya ganas de jugar¡¡¡ estoy ansioso por pillarlo, promete mucho este jueguecito....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Por lo que veo un JUEGAZO

Hay 9 respuestas en Por lo que veo un JUEGAZO, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL