Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Pablohorcajo901
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 713

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Necesito a 1 persona para trofeo de tu tambien bruto

Bueno pues solo me falta este trofeo para el platino.
Necesito a 1 persona ,partida sera Duelo a muerte por patrullas o como se llame , y entrare yo y cuando vea falta alguien en otra patrulla invito al que salga elegido. Cuandp este dentro de la pertifa quedaremos en un sitio para matarnos mutuamente.
EDITADO EL 19-02-2011 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-dg1909Hace 13 años1
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Bueno pues solo me falta este trofeo para el platino. Necesito a 5 personas , nos agregaremos entre nosotros 6 , luego y creo un grupo e invito a 3, ls 2 restantes se unen a nosotros. La partida sera Duelo a muerte por patrullas o como se llame , y estaremos 4 en una patrulla y los otros 2 en otra quedaremos en un sitio , que luego os enviare por MP , el mapa sera GUERRA FRIA. cuando aya 5 personas apuntadas , os agregais entre vosotros Poned vuestro id.
habia leido en otros foros, que no hace falta matar a 5 personas diferentes.... q matando al mismo 5 veces te sale.
Lucas-dg1909Hace 13 años2
Yo te ayudaria pero estoy de vacaciones en estos momentos y vuelvo mañana a la noche.... y mañana a la noche por supuesto me conectare..... si quieres te dejo mi id... yo tamb necesito sacar ese trofeo....

lukas-dg       


saludos!!!
Anbar4Hace 11 años3
En que modo podes matar a tus amigos yo probe y no puedo.
Juluj119Hace 11 años4
En modo fanatico lo tienes que poner.
Juandertaker1545Hace 11 años5
Aer incultillos  este trofeo no es para sacar en fanatico y matar a tus compañeros. Este trofeo se saca en una partida normal. Tu en un equipo y alguien a quien tengas agregado en la play en el otro. Yo me lo saque jugando normal, eso era lo divertido cuando jugaba peña.Ahora yo y los colegas estamos en battlefield 3
PVASniperMan75237Hace 11 años6
@Pablohorcajo
Mostrar cita
Bueno pues solo me falta este trofeo para el platino. Necesito a 1 persona ,partida sera Duelo a muerte por patrullas o como se llame , y entrare yo y cuando vea falta alguien en otra patrulla invito al que salga elegido. Cuandp este dentro de la pertifa quedaremos en un sitio para matarnos mutuamente
Yo tambien me kiero sacar el trofeo ese, si aun no lo tienes y necesitas ayuda mi ID es: PVASniperMan75
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Necesito a 1 persona para trofeo de tu tambien bruto

Hay 6 respuestas en Necesito a 1 persona para trofeo de tu tambien bruto, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL