Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Calitos6
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4476

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: El pozo de las almas

Q ONDA NADIE ME HA CONTESTADO Y EN SERIO NO PUEDO PASAR ESA MISION ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR EN LA MISION #4 SALEN UNOS PILARES GIRANDO Y NO SE Q HACER AHI PARA DONDE AHI Q IR O Q HAY Q HACER SI ALGUIEN SABE COMO AHI Q HACERLE AGRADECERE SU AYUDA GRACIAS.
Xkaryx4Hace 15 años1
Tienes ke escalar los pilares asta arriva y de ahi te vas asta el otro lado y ya le puedes seguir.
Calitos6Hace 15 años2
PUES ASI LE HICE LLEGUE AL OTRO LADO Y CONSTRUI EL PUENTE Y AGARRE EL COFRECITO PERO DEL OTRO LADO NO HAY PARA DONDE IR DE AHI Q HAGO ME REGRESO O Q ONDA.
Xkaryx4Hace 15 años3
Ya me fije y si te regresas y le sigues ay una plataforma para jones y ps ya asi sigues.
Calitos6Hace 15 años4
SI YA SEGUI X LA PLATAFORMA AHI LLEGAS A UN CUARTO DONDE AGARRAS UN MINIKIT PERO TAMPOCO HAY SALIDA O SEA Q NO SE Q HACER PARA PASAR LA MISION 4 EL POZO D LAS ALMAS.
Larr8535Hace 15 años5
Yo cuando tengo algun problema miro los videos en youtube esta todo el juego, revisalos si tienes problemas.
MrChamuco9Hace 15 años6
  yo estoy atrapado en un nivel donde hay muchas culebras en el agua y jones no puede brincar..se supone que tiene que agarrar o tirar un muro donde estan las velas de lumbre... pero no como salir de ahi..alguien me puede ayudar... se los agradecedira
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > El pozo de las almas

Hay 6 respuestas en El pozo de las almas, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL