Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Luis--Jorge7
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10481

FIFA 09: ¿Como hacerle para q el portero valla a rematar en los tiros de esquina?

 Q onda alguien me podria decir xfavor como hacerle para q el portero valla a rematar en los tiros de esquina ya q cuando juego contra la maquina en los ultimos minutos mandan al portero a rematar los tiros d esquina 
Endeverafter554Hace 15 años1
Es muy arriesgado poner el portero en cualquier minuto que vaya a rematar corners o algo, pero [b]creo[/b] que es es dirección del equipo, en tacticas avanzadas ([i]o algo así[/i]) y allí mira aver en el puesto del portero.
Toni-ky73Hace 15 años2
El portero si vas perdiendo y es el minuto 87a 90 o 90+ va solo,sin cambiar nada!!a mi ya m lo a exo 2 o 3 veces.
Luis--Jorge7Hace 15 años3
 muchas gracias por el consejo pero ya lo intente y no me salio si lo lo descubren diganmelo por fa 
Toni-ky73Hace 15 años4
Joder pues a mi si m lo a hecho mas de una vez te digo.
Quiquedt10Hace 15 años5
Yo creo que eso no se puede hacer, la única manera como han comentado es que estés perdiendo y tengas un corner a favor en los últimos minutos. A mi me ha pasado que me ha subido el portero, pero yo nunca hice nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > ¿Como hacerle para q el portero valla a rematar en los tiros de esquina?

Hay 5 respuestas en ¿Como hacerle para q el portero valla a rematar en los tiros de esquina?, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL