Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2713

Demo de Killzone 2 en febrero

[b]Demo de Killzone 2 en febrero[/b]
Para los que lo reserven en Estados Unidos y de libre acceso en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105032/demo-de-killzone-2-en-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años1
Esta es una muy buena noticia, por fin se fijan mas en nosotros que en Norteamerica y finalmente llegara la demo de este juegazo en febrero...  
Zander2813Hace 15 años2
Creía que el juego de por sí salía en Febrero, no la demo. Bueno, en cierta medida me alegraría que saliera en marzo, ya que estas navidades han sido muy moviditas con tantos juegos nuevos.
Jonathan232830Hace 15 años3
Joder por fin algo para los europeos , y que mejor que esto madre mia que ganas   
LoboSpawn6662083Hace 15 años4
Sony tiene fiebre

¿disponible con codigo para los que lo reservaron en USA hasta el 27 de febrero y aqui libre desde el 3?

¿mejor trato al usuario europeo?

¿ya llega el apocalipsis?

igual se empiezan a dar cuenta de que los yankees pasan un poco de ellos y que si quieren hacer algo de su vida esta generacion tienen que mimar a los europeos mas, que [u]lentos[/u] los de sony esta generacion
5 VOTOS
Charlie171202Hace 15 años5
Con ese juego comienza el cambio...

en la guerra de consolas y en el trato a los europeos  
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años6
Demo en frebrero, el juego en 2020  
2 VOTOS
Juandeks2378Hace 15 años7
A mi me da igual ke la demo salga en una store o en otroa     asi ke para mi la store ke salga primero la demo, demo ke me bajo   igual haran los americanos, si sale antes aki se meteran en nuestra store, ademas Sony y las compañias saben eso de las cuentas en diferentes paises
LoboSpawn6662083Hace 15 años8
@Zander
Mostrar cita
Creía que el juego de por sí salía en Febrero, no la demo. Bueno, en cierta medida me alegraría que saliera en marzo, ya que estas navidades han sido muy moviditas con tantos juegos nuevos.
y supuestamente estara en febrero, el dia 27, cuando la demo es de libre acceso para los yankees sin necesidad de codigo
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Demo en frebrero, el juego en 2020
que cachondo, que ganas de empezar una tonta batallita de consolitas chachis luego los de 360 dicen que no trollean en los foros de ps3
1 VOTO
Solid242202Hace 15 años9
Yo pienso que este trato es xk los de guerrilla son EUROPEOS y no quieren dejar asus compatriotas de lado      buena noticia espero mucho este juego. 
Galio-88299Hace 15 años10
Cosas como estas hacen que me levante con una sonrisa de oreja a oreja y me alegre el dia (aunque ya se sabia desde ayer)    

Eso es lo que hay que hacer potenciar el mercado Europeo y aunque sea solo esta vez que se jodan los yankees   
Bien por guerrilla
Canariops32803Hace 15 años11
@Galio-88
Mostrar cita
Cosas como estas hacen que me levante con una sonrisa de oreja a oreja y me alegre el dia (aunque ya se sabia desde ayer) Eso es lo que hay que hacer potenciar el mercado Europeo y aunque sea solo esta vez que se jodan los yankees Bien por guerrilla
¿Que se jodan? ¿Crees que son tontos? Haran como nosotros y se meterán en la store europea
1 VOTO
Galio-88299Hace 15 años12
@Canariops3
Mostrar cita
@Galio-88
Mostrar cita
Cosas como estas hacen que me levante con una sonrisa de oreja a oreja y me alegre el dia (aunque ya se sabia desde ayer) Eso es lo que hay que hacer potenciar el mercado Europeo y aunque sea solo esta vez que se jodan los yankees Bien por guerrilla
¿Que se jodan? ¿Crees que son tontos? Haran como nosotros y se meterán en la store europea
Me parece muy bien yo tambien lo hago pero simplemente es el hecho de que pueda salir antes en la store europea y no seamos los europeos el ultimo rincon olvidado.
EDITADO EL 07-01-2009 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Archiviciao1327Hace 15 años13
Espero que no se colapse la PSN 
FranJavi2926Hace 15 años14
Ya vienen los xoboxers a tocar las pelotas... 

Me parece una noticia estupenda. En USA sólo podrán tener la demo los que reserven el juego y aqui todo el mundo antes de su lanzamiento. ¿Qué tiene de malo? Me parece estupendo. Lo que hay es una envidia...   
Josepht9289Hace 15 años15
Muy buena noticia , por una vez no somos los últimos , ahora a esperar a probar la demo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demo de Killzone 2 en febrero

Hay 80 respuestas en Demo de Killzone 2 en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL