Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Bongio27
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3051

FIFA 09: Como definir bien frente al arquero

Tengo problemas para definir la mayoría de las veces que pateo la pelota sale por los costados del arco. hay algun tutorial de como patear al arco? alguno que me ayude gracias..
Hardy-93581Hace 15 años1
Apuntando?   
Bongio27Hace 15 años2
El tema es el sigueinte: mientras se carga el partido que esta el jugador frente al arco y podes hacer lo que quiras(remates, jueguitos, etc) no tengo problemas para definir (la camara esta detras del arco) el problema es durante el partido con camara (tele) que esta de costado cuando quiero definir la pelota siempre se me va por los costados no se como definir.
Toni-ky73Hace 15 años3
-.-' pulsa el boton de remate de calidad,o...PRACTICA!!no se como se puede fallar estando delante del PORTERO...
Lalo20091Hace 15 años4
Seria mas facil anotar si no estas apretando el boton de sprint.
1 VOTO
Mjustin105Hace 15 años5
A mi tmb me pasa; eh probado poniendo el contro en manual, semiautomatico, lo que sea, pero casi siempre (o en la mayoría de los casos) te la tira por el costado del arquero afuera. Para mi es algo automático q hace el cpu, por mas q  apuntes totalmente hacia el otro lado, es muy molesto y le resta jugabilidad.
Bongio27Hace 15 años6
Es cuestión de horas de juego, al principio me resultaba imposible definir frente al arquero, pero con el correr de los partidos te vas dando cuenta de como debes de definir, lo importante es pegarle a la pelota en el momento indicado y tene en cuenta que cada jugador tiene distintas cualidades, no es lo mismo definir con Messi que con un defensor.
Repito es cuestion de tiempo y como en la realidad los jugadores también erran frente al arquero, 


Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Como definir bien frente al arquero

Hay 6 respuestas en Como definir bien frente al arquero, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL