Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Rondo-9301
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1300

NBA 2K11: Mi asociacion - New York Knicks

Empeze la asociacion con los knicks a 7 minutos por cuarto y nivel estrella, y asociacion a 58 partidos.
No hice ningun traspaso al principio y el primer partido perdi de 30 en casa de los Timberwolves, Al siguiente me toco contra Boston en Casa y otra vez perdi de 30.
Entonces decidi modificar y completar la plantilla para hacerla mas competitiva, y poder meterme en play-offs en el este.
Me quedo asi: Felton, O.J Mayo, Galinari, Stoudamire, T. Chandler. Sexto hombre W. Chandler, J. Claves, Landry Fields, Tony Douglas, y completando el banquillo: Ronny Turiaf, Drew Cook (D- League) Darrel Arthur y Sam Young.
Despues de estos traspasos obtuve 3 victorias consecutivas 2 en casa, Contra Philadelphia de 2 puntos, y contra L.A Clippers de 14, luego fui a Indianapolis y consegui una victoira contra Indiana de 7 ( Con Overtime incluido) Cosas a destacar, Amare Stoudamire me promedia 30 Puntos por partidos pero 4 rebotes por partido, aun asi las 2 semanas de asociacion que llevo ha sido jugador de la semana en el este, y tambien querria decir que en principio queria ir a por Tyreke Evans pero me resulto imposible, tambien queria ir a por Iguodala y tampoco pude y al final me decidi por O.J Mayo que tambien me dio un muy buen resultado me promedia 18 puntos por partido contando que llevo 3 partidos. Que os parece la plantilla , alguien me podria comentar como puedo coger mas rebotes con Amare ya que debo coger mucho mas que 4 rebotes en cada partido. Muchas Gracias e ire comentando la evolucion de mi asociacion en y los sucesivos años de la temporada!
Scola2130Hace 13 años1
A mi me sucedía lo mismo con los rebotes, se debe a que:

Jugando de tan pocos minutos, hay menos ofensivas (o las mismas si las haces cortas), y se tienen altos porcentajes de efectividad (si jugamos de 7 minutos tiene que entrar mas la bola para tener scorers reales).

Por lo cual, la cantidad de rebotes disminuye.

Fijate cuando termina un partido las estadisticas de equipo, debes estar en unos 25 rebotes, cuando tendrias que estar sobre 45

Suerte.
32-OJMAYO536Hace 13 años2
Hola Rondo-9!!!!!!

Yo también juego con los Knicks y menos por el pivot tenemos el mismo quinteto titular jaja
En cuanto Mayo decirte que a mi me encanta,le veo un jugador completisimo,pero que no voy a decir yo si es mi jugador favorito jaja(asi q no soy mu objetivo).
Decirte q tienes un buen equipo,con T Chandler no e jugado con el,pero veo que muchos le teneis en vuestro equipo,lo que me hace pensar q aparte de coger bien de rebotes tendra buena mano....Aparte de eso decir q envidia sana q me da ver q encima de fichar a Mayo mantienes a W.Chandler en el equipo y que a Drew Cook tras ver q Scola creo q era lo recomienda a todo el mundo y ver q todos le haceis caso(sera q es una ganga) le probare luego haber q tal, Sam young le tenia en mi anterior equipo y hay q ver como penetra a canasta el tio y Douglas gran suplente tienes ay, y del resto nada que decir....salvo q ahora mismo no caigo quien es J.Claves jajajaja
Bueno mi equipo es el siguiente:
5ºInicial:Felton,Mayo,Gallinari,Stoudemire,M.Gasol

6ºHombre:R.Alston y Stojakovic

Jugadores clave: Ibaka (te le recomiendo igual q hace todo el mundo jeje) y D.Jordan al que no le pillo aun el truco.

Suplentes:R.Mason y B.Wallker

Promesa:A.Rauntins.
Zydrunas542Hace 13 años3
Pues yo en tu caso pondría a Mayo de base titular y cambiaría a Felton y Fields por un crack de escolta. (Tal vez puedas luchar por Iguodala).

A Turiaf le veo un completo lastre. De ese nivel (una estrella) el mejor creo que es Chris Andersen...

Para coger más rebotes, aunque parezca una chorrada, lo fundamental es que el rival falle sus tiros. En nivel Estrella como dejes a cualquiera tirar solo te la va a meter. Y eso son rebotes que no coges. También puede pasar que Chandler te coja 4 ó 5 y Amar´e otros 4 ó 5... No tiene por qué cogerte el mismo tío 10 rebotes. Jugando a 7 minutos, tampoco es tan raro que te cojan esos rebotes.
Pechitolopez333Hace 13 años4
Me gusta tu equipo. Coincido que con un Escolta crack seria aun mejor.

sino te gusta Turiaf, mi consejo seria que pruebes con Krstic. Es barato, alto y ataca bastante bien para su media de 58.
Rondo-9301Hace 13 años5
Al igual que tu Zydrunas, yo tambien pienso que Ronny Turiaf es un lastre no me aporta nada mas que un par de rebotes por partido, no me convence nada, la opcion de chris andersen es la mas clara, tambien voy a mirar la de kristic, que nunca la e probado. Con lo del intercambio de felton y fields por iguodala por ejemplo, tambien seria bueno tener un gran escolta en el equipo, pero de momento O.J Mayo me esta haciendo buenos partidos promediando 18.5 puntos partido, voy a esperar un poco haber que tal me funciona el equipo porque hay que decir tambien que felton me esta dando muchisimas asistencias 9.3 por partido aunque el merito se lo debo a amare pick and roll y pases para postear con canasta segura. De momento me gusta el equipo, de cambiar algo iria a por iguodala pero landry fields tambien me da un buen rendimiento saliendo desde el banquillo con 10 puntos por lo menos. 
Jugue el siguiento partido en San Antonio contra los Spurs, Knicks 87- Spurs 82. Gran actuacion de Amare como de costumbre con 39 puntos y 5 rebotes y O.J Mayo con 25 puntos, tambien buena actuacion de Fields con 8 y tony douglas con 8 con un triple espectacular a falta de 30 segundos cuando perdia de uno, comentar que ha sido un partido bueno y muy reñido que me lleve en los ultimos 2 minutos del partido ya que iba perdiendo de 6 a pesar que domine los 3 primeros cuartos del partido aunque con una ventaja maxima de 8 puntos. Record de los Knicks 4-2 posicion en conferencia, tercero despues de boston y miami respectivamente, siguiente partido contra los Rockets en Houston, Knicks 4-2 Houston 7-1 partido a priori dificil por el record de victorias que llevan lo rockets, a alargar el recorde de victorias seguidas a 5! 
Me esta sorprendiendo el nivel de Amare 4 mejor anotador de la liga con 30.5 puntos por partido y a Gallinari no le pillo para nada el tranquillo 3 puntos partidos con uno o ningun triple por partido, me recomendariais algun traspaso por el? 
Y la opcion de Ibaka es buena teniendo a Darrel Arthur o el juego interior que tengo es debil? Muchas Gracias y seguire comentando partidos segun los juegue, Un Saludo!
Pechitolopez333Hace 13 años6
Ibaka es muy recomendable, la mayoria aqui lo recomienda 
32-OJMAYO536Hace 13 años7
Al igual que a ti a mi Felton me da muchas asistencias,pero como dice Zydrunas y alguna vez e visto al jugar Mayo de base,creo que en un traspaso de felton si consigues un buen escolta seria la bomba.Ahora que tambien decirte que yo lo he estado intentando y no e encontrado nada que me convezca jja.
En cuanto a lo de Gallinari yo la verdad si estoy contento con el,bastante diria yo,pero si no te convenze y al final decides traspasarle,ya tienes junto con Felton dos piezas por las que sacar bastante yo creo.
Con D.Arthur no e jugado,no puedo compararte uno con otro,pero ibaka cumple como un campeon,rebotea,tapona,le falla un poco el tiro pero yo le recomiendo la verdad.
Y lo de Stoudemire es brutal!!!!!!!,yo tambien le tengo con 30.0pp

Yo tambien hare un seguimiento de tu asociacion jaja,que a lo tonto aprendo que no veas.. 
VivaRed2k162Hace 13 años8
Como se te ocurre poner a Chandler de 6to hombre y a Gallinari de titular  , nunca he jugado con los Knicks pero como que no entra en mi cabeza que pongas a alguien de 72 de media y dejes a uno de 81 en la banca.
De ahi todo bien, claro que podrias sacar algo por Felton y Fields, todos te dicen que puedes sacar un escolta y pasar a Mayo como base, pero talvez puedas sacar algo por Felton, Fields y Gallinari  , una super estrella se va a New York tal vez. Seguire tu asociacion y buena suerte, te lo digo porque hay ves en las que te encuentras con que el juego no quieres que ganes por nada del mundo. Ejemplo: Lewis no encesta nada hasta el ultimo cuarto y de la nada pin pum plash 2triples seguidos a 3 minutos del final.  
Rondo-9301Hace 13 años9
La verdad Vivared2K es que la idea de traerme a una estrella con el traspaso que me as dicho tu de gallinair fields y felton me gusta y me tienta muchisimo! pero es que nose si congeniaria bien el equipo el equipo que tengo ahora me gusta mucho y tengo bien cubiertas todas las posiciones y me funciona muy bien el equipo ademas de que es muy joven, entonces tengo grandes dudas...  
y lo de poner a Chandler de sexto hombre y a Gallinari de titular a simple vista parece un fallo muy grave pero hay razones, la primera que Chandler pide ser Sexto Hombre y Gallinari exige ser Titular y si les cambio los roles uno subiria Chandler pero Gallinari bajaria mucho y me gusta como les tengo de nivel ahora ya que todos me hancogido mas nivel ahora, Gallinari tiene 75 y amare me llega al 91! Y la otra es porque me gusta tener a alguien en el banquillo con una buena valoracion para que el banquillo me note mas puntos y no solo anote con el quinteto titular, asique prefiero que me anote 12 puntos chandler desde el banquillo y 12 gallinari de titular que no 20 chandler y 2 o 4 gallinari.
 que estrella me recomendarias fichar, en que posicion? Muchas Gracias!
Rondo-9301Hace 13 años10
Hola. Scola por cierto tienes razon con lo de que cogen 20 pocos rebotes por partido asi es imposible que me coja muchos amare, ademas lo tengo en un nivel alto y ellos no fallan mucho y yo tengo mucho porcentaje de acierto en el tiro asique cojo pocos rebotes y ademas se reparten mucho por toda mi plantilla.
Importantisima victoria contra Rockets. Primeros en Conferencia Oeste.
New York Knicks 85-70 Houston Rockets, 
Gran partido de Stoudamire ya no es sorpresa 34 puntos, tambien gran partido de fields con 16 puntos, de mayo con 15 y de douglas desde el banquillo con un doble doble de 10 puntos y 10 asistencias. Creo que una victoria yan abultada ha sido a causa de que el juego interior de Houston es muy pobre ya que tienen a Scola Chuck Hayes, (Mide 1.98) y a Jordan Hill, han terminado poniendo a Budinger de AP y Stoudamire se ha hinchado. buenas impresiones me da el equipo, y por eso no me convence lo de deshacerme de fields y de felton fields 16 puntos en 14 minutos jugados y raymond felton 12 asistenicas.. aunque solo 3 puntos, cosas a destacar, partido en el que he dado descanso a Gallinari y a Tyson Chandler con 6 minutos para Danilo y 7 para Tyson, y Drew Cook ha jugado 10 minutos y a puesto 2 tapones. Mi racha de victorias aumenta a 5 seguidas!
El siguiente partido es en Dallas, contra los Mavs. New york Knicks 5-2 vs Dallas Mavericks 3-3
Sigo tercero en la conferencia este despuede de boston (5-0) y Miami (4-1)
Mañana comentare mas partidos, un saludo!
Zydrunas542Hace 13 años11
@Rondo-9
Mostrar cita
Me esta sorprendiendo el nivel de Amare 4 mejor anotador de la liga con 30.5 puntos por partido y a Gallinari no le pillo para nada el tranquillo 3 puntos partidos con uno o ningun triple por partido, me recomendariais algun traspaso por el? Y la opcion de Ibaka es buena teniendo a Darrel Arthur o el juego interior que tengo es debil? Muchas Gracias y seguire comentando partidos segun los juegue, Un Saludo!
Me alegro que tú también veas lo de Turiaf . Yo ya te digo. te recomiendo que lo cambies por Andersen Arthur me gusta. Para ser suplente claro. Pero es útil y con la energía a tope te puede meter un par de canastas y ayudar debajo del aro. Yo no me comería mucho la cabeza con esta posición. Amar´e te va a jugar siempre casi todo el partido y en un apuro también puedes poner a los aleros Chandler o Galinari como AP improvisados. Claro... con lo de recomendarte gente puedo ayudarte o perjudicarte. Aquí cada uno tenemos preferencias... Yo a Felton y Fields no les veo del todo útiles. Felton cobra 7 u 8 kilos y su función en tu equipo por lo que veo es dar pases. Eso te lo puede hacer cualquier otro si manejas bien el pick and roll. Y Douglas, su suplente, es del mismo estilo que Felton, aunque sea un poco peor. Pero también cobra menos. Fields directamente no me gusta. Por eso te digo lo del traspaso. Galinari... a mí me gusta. Para los triples hay que aguantar con el botón apretado un poco más de lo normal. Y sus 2,08 son muy útiles si juega de Alero. Cuando le he puesto de Sexto Hombre la moral le baja un poquito, pero acepta su rol siempre y cuando juegue los minutos que le corresponden por ser Sexto Hombre. La verdad es que Chandler es mejor que él. Más completo.
Rondo-9301Hace 13 años12
Que hago? hemos fichado melo y mi asociacion me queda fatal sino me espero a que se actualize y empiezo de nuevo no? una pena porque esta me encantaba.
VivaRed2k162Hace 13 años13
@Rondo-9
Mostrar cita
Que hago? hemos fichado melo y mi asociacion me queda fatal sino me espero a que se actualize y empiezo de nuevo no? una pena porque esta me encantaba.
Comienza de nuevo, sin pensarlo 2 veces. New York con ese equipo se va para campeon.
Rondo-9301Hace 13 años14
No he aguantado a que se actualizasen las plantillas he hecho los fichajes manualmente ya que tengo un mono de nba impresionante y queria seguir con los knicks en la asocacion asique a pesar de que me gustaba mucho el equipo que me habia quedado con O.J Mayo demas... Me he empezado una nueva con melo billups y la plantilla completa de mis Knicks!
Duracion de Cuarto 7 minutos. Dificultad: Estrella.
Quinteto: Billups, Landry Fields, Melo, Stoudamire y Chris Andersen.
Banquilo : Tony Douglas, fiche a Nick Young de los Wizards, ya que con la marcha de Gallinari necesitaba un killer de 3, Corey Brewer, Sam Young, Darrel Arthur , Ronny Turiaf y Drew Cook. 
Zydrunas, sigo teniendo el lastre de Turiaf pero no encuentro un buen traspaso que me veneficie, que me recomendarias?
He jugado dos partidos el primero en Minnesota con Victoria por 92-85 con 29 puntos de Amare acompañado por 18 de Melo y un doble doble de Billups con 12 puntos y 12 asistecias, tambien 8 puntos de fields, 8 de brewer y 6 de douglas.
El segundo partido fue en casa contra los Celtics con Victoria tambien por 2 puntos 84-82 Con Buzzer Beater de Melo incluido, una bandejita simple pero me ha encantado porque a sido Melo jaja. 28 puntos de Stoudamire, 18 de anthony, 16 de fields, y 11 de young, a destacar tambien las 11 asistencias de douglas y las 10 de billups aunque con 6 puntos cada uno. Que os parece la asociacion? podria mejorarla de alguna manera, me ha dado mucha pena no tener a O.J Mayo porque me aportaba mucho pero es que lo veo imposible, y no creo que me funcionara del todo bien, que puedo con Turiaf, alguna recomendacio? Muchas Gracias! Un Saludo!
VivaRed2k162Hace 13 años15
Que lastima que te sea imposible conseguir a OJ Mayo, pero ahora tienes una mejor plantilla y con Melo supongo que no lo extrañaras mucho. Deberias tratar de mejorar un poco tu banca o si quieres meterte con tu quinteto inicial podrias tratar de conseguir un mejor pivot. Saludos!
Soy el primero en escribir la pagina 2!!! 
EDITADO EL 22-02-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi asociacion - New York Knicks

Hay 42 respuestas en Mi asociacion - New York Knicks, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL