Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Saddler15
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1539

Resident Evil 4: ¿ que fue la parte mas dificil la primera vez que jugaste ?

La parte del camion en el basurero por ahi que ashley maneja no tenia ni una bala y los tenia que matar con el cuchillo                                                                        
D-tritus5Hace 15 años1
La parte mas dificil para mi en la historia normal fue la de matar a Krauser.
En la historia en modo dificil. Bueno eso me fue dificil matar a los aldeanos y a los locos de motosierra.
MkMaN6Hace 15 años2
Me fue  dificil matar  a  los ciegos y al mosntruo del lago jeje xddd.
4-gene-411Hace 14 años3
La mia fue en el castillo de salazar cuando estas con la piva que la tienes que cubrir desde abajo que ella acciona las palancas.
Spayku52Hace 14 años4
Cuando vas en los carriles y sale el de la cierra, solo tenia como 5 balas.
UchihaLEX10Hace 14 años5
Para mi la parte mas dificil fue cuando eres Ashlye y armas el ROMPECABEZAS  
DURE 2 HORAS Y MEDIA 
esq soy muy malo para esos juegos 
Wolflink13Hace 14 años6
La parte mas dificil fue aquqlla donde salen dos garridors juntos, pero de todos mosdos me la   jajaja
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años7
Posiblemente fuera o el camion o cuando coges el caliz de rey q tienes q luxar con las armaduras es 1 sitio pekeño y son 2 asaltos, o cuando coges la miriya pa cargarte a los regeneradores.
Itachi867205Hace 14 años8
Para mi fue la parte cuando peleas contra el U2 ( que es el bicho que manda salazar) eso me costo mucho pero igual lo pase  
LeonSKennedy4707Hace 14 años9
Ninguna ya que siempre que empezaba algo me mataban 3 o 4 veces y ya le agarraba el truco y lo lograba...
 diria que fue el mas facil saddler y el mas dificil de todas las partes del juego fue ninguna...jajaja  
CJV151728Hace 14 años10
Para mi la parte mas dificil es cuando estas en las vagonetas y epiezan a saltar aldeanos en ellas y tambin tios con motosierras y lo peor es que a veces por accidente le petas la cabeza a lguno y le sale la plaga, al final tienes 2 tios con motosierras , 5 tios normales y 2 con la plaga danzando por ahí!.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años11
@CJV15
Mostrar cita
Para mi la parte mas dificil es cuando estas en las vagonetas y epiezan a saltar aldeanos en ellas y tambin tios con motosierras y lo peor es que a veces por accidente le petas la cabeza a lguno y le sale la plaga, al final tienes 2 tios con motosierras , 5 tios normales y 2 con la plaga danzando por ahí!.
si es verdad y antes de lo de eso pelear con las arañas pequeñas que son jodidas
Andreu67597Hace 13 años12
A mi fue cuando tenia que pelear con dos gigantes que aparecen en un campo con lava y como me enoje de tantas veces que me atacaban me gaste toda mi municion pero los mate....no jale la palanca esa donde se abre un hueco por que asi no me darian los 30,000 pts. y otra fue cuando era ashley y tenia que armar un maldito rompecabezas que chece en la internet y solo tenias que jalar la de enmedio y seguir con las demas..de haber sabido que me tomeria 1 hora pasarlo lo hubiera hecho asi..           
Delmy1183Hace 12 años13
La q hay q matar a los dos ciegos con garras fue tan difícil matarlos q casi lloró
George27061411Hace 12 años14
La parte en que entras en una habitacion y cae una jaula y cae un ciego y varios tipos de tunica negra, otra cuando te aparecen dos troles en una habitacion con piso de lava y pared de piedra(en esa se parte se me acabaron todas las balas), y con los regeneradores que como no habia agarrado la mira termica los tenia que matar a descargando balas y granadas sobre ellos, cuando lo jugue por primera ves  
Losetoal9Hace 11 años15
Cuando estava rodeado de regeneradores y no encontrba balas de rifle 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > ¿ que fue la parte mas dificil la primera vez que jugaste ?

Hay 15 respuestas en ¿ que fue la parte mas dificil la primera vez que jugaste ?, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL