Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Mvch17
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17175

PES 2009: Como hago para jugar online en pes 2009

Hola amigos de l foro saben yo nunca he jugado online por que no se como crearme un nik no se por favor si alguienme puede dar los pasos para jugar pes 2009 online y demostrarle que no hay nadie que me gane en ese juego ......espewro sus repuestas gracias.
Edurip22345Hace 15 años1
Tio si es super facil   
Te lo pone en el menu (algo como:jugar online o parecido....)
Despues te tendras que acer una cuenta rellenando el nick contraseña etc tambien tendras que aceptar las Condiciones de uso y todo eso

Y luego ya te metes en la liga que quieras (española ,inglesa,francesa....) Y buscas rival
  Y ya esta
Mvch17Hace 15 años2
Y donde me creo una cuentaen la misma play o en mi pc.
Edurip22345Hace 15 años3
Yo me la hize desde la misma play es mejor  
Rabadense1Hace 15 años4
Hola yo tambien tengo en pro 2009 para PC y me gustaria saber
si alguien podria decirme si en el modo red(online) se puede jugar
con gente que tenga el juego para la play3 y lo mas importante
me gustaria saver si es necesario pagar para jugar en red.
Austinmaravilla1Hace 14 años5
Hola mira es que trato de jugar el pes 2009 en internet para demostrarles que soy el mejor pero me conecto en infraescrtutura y me dice qe no puedo y tengo todo los dtos de intenet biien pero me dice no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730 puede que necesites conectarte directamente a intenet o a ajustar los ,parametros de tu router. 
asigna DMZ ( zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros de router a la consola.la terminologia puede variar segun el producto como le hago ayumeme por favor 
XSulioX1Hace 12 años6
Hola amigos tengo un problema intentando jugar pes 2009 en mi psp con una umd, lo que pasa es que cuando entro en modo infraestructura primero me sale que los intercambios online no están clasificados por el ESRB, luego le doy continuar y me conecto a mi red, se conecta luego comprueba el entorno de red normal y entra al menú donde esta conectar a un vestuario, inscripción del usuario, cambiar usuario y desconectarse. Yo necesito crear mi cuenta por lo q entro en inscripción del usuario Y AQUI ESTA EL PROBLEMA ya que sale "error de comunicación" y me salgo y entro y lo hago nuevamente muchas veces y siempre sale lo mismo, que puede estar saliendo mal, alguien puede ayudarme??? Gracias.
Pesgold6Hace 12 años7
Solo gente de argentina.

ALL UNITED ARG
123

Torneos: allunited.com.ar.
Pvb71Hace 11 años8
PARA: @XSulioX!
SALUDOS, TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA!
QUISIERA SABER SI YA LOGRASTE SOLUCIONARLO!
GRACIAS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Como hago para jugar online en pes 2009

Hay 8 respuestas en Como hago para jugar online en pes 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL