Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninety Nine Nights 2
Ninety Nine Nights 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninety Nine Nights 2
Por Dantecry4258
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 297

Ninety Nine Nights 2: Me podrian pasar una guia de como conseguir las cosas para los personajes

Es que me gustaria saber donde estan las armas, accesorios, colores del personaje,habilidades en fin todo.

Y tambien un metodo de conseguir muchos orbes facilmente para subir las cosas y tambien su permiso para poner todo lo que escriban en una guia para las otras personas   
Darrkwolf12204Hace 11 años1
[quote="Dantecry4"]Es que me gustaria saber donde estan las armas, accesorios, colores del personaje,habilidades en fin todo.

Y tambien un metodo de conseguir muchos orbes facilmente para subir las cosas y tambien su permiso para poner todo lo que escriban en una guia para las otras personas   [http://www.emudesc.net/foros/guias/152638-guia-completa-de-ninety-nine-nights-o-n3-espanol.html]esta página te vienen la localización de las cosas y además ahí vídeos para verlos en la zona exacta  .Sorry por no poner bien lo de cortar y pegar que aqui no se como hacerlo para llevarte a la pagina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninety Nine Nights 2 > Me podrian pasar una guia de como conseguir las cosas para los personajes

Hay 1 respuestas en Me podrian pasar una guia de como conseguir las cosas para los personajes, del foro de Ninety Nine Nights 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL