Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por SermeS90
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2726

DC Universe Online: Jugadores desde argentina ayuda!!!

Como estan compañeros??? les cuento soy de argentina, y tengo terribles ganas de comprarme este juego pero tengo ciertas dudas...
1 - despues de pasar el 1er mes gratis...como pagamos la cuota del mes?? 
2 - si tengo la cuenta de eeuu me impone un servidor en ingles, y si tengo la cuenta de españa el español??
3 - lo mismo pasa con el pago?? o sea eeuu dolares, españa euros??

desde ya agradezco las respuestas tanto de argentinos como españoles, un saludos a todos!!
Abalosseba3Hace 13 años1
@SermeS
Mostrar cita
Como estan compañeros??? les cuento soy de argentina, y tengo terribles ganas de comprarme este juego pero tengo ciertas dudas... 1 - despues de pasar el 1er mes gratis...como pagamos la cuota del mes?? 2 - si tengo la cuenta de eeuu me impone un servidor en ingles, y si tengo la cuenta de españa el español?? 3 - lo mismo pasa con el pago?? o sea eeuu dolares, españa euros?? desde ya agradezco las respuestas tanto de argentinos como españoles, un saludos a todos!!
mira por lo que tengo entendido solo existe el dc universe en eeuu no hay todabia servidores españoles, por ende tampoco tendrias que pagar en euros, y si todo en dolares yo lo tengo para ps3 y necesite de una cuenta en el store yanqui para poder hacer corerr mi mes gratis
SermeS90Hace 13 años2
Gracias por contestarme!!! estoy muy cerca de comprarme el game, espero q cuando empiece encuentre gente que habla español, jaja. De verdad , gracias por contestar.
Nicolero1Hace 11 años3
Necesito ayuda con mi personaje de dc universe es lvl 29 
cada ves que lo leveleo la experncia sube normal y cuando llega  a la mitad , al exp se me vuelve devuelta al principio no entiendo por que , si alguien sabes que me ayude porfavor quiero usar mi armaduras para lvl 30!!!!!
EzZi0o593Hace 11 años4
@SermeS
Mostrar cita
Como estan compañeros??? les cuento soy de argentina, y tengo terribles ganas de comprarme este juego pero tengo ciertas dudas... 1 - despues de pasar el 1er mes gratis...como pagamos la cuota del mes?? 2 - si tengo la cuenta de eeuu me impone un servidor en ingles, y si tengo la cuenta de españa el español?? 3 - lo mismo pasa con el pago?? o sea eeuu dolares, españa euros?? desde ya agradezco las respuestas tanto de argentinos como españoles, un saludos a todos!!
Hola capo, yo tambien soy argentino, de la ciudad de rosario. 1- El juego es gratuito de por vida, o hasta que se les cante cobrar 2 - Si, eeuu ingles - eu español.... Eso no kiere decir q todos hablen en ingles, porque yo juego en el eeuu. 3- Si, si jugas en server USA pagas en dolares - En Eu pagas en euros... lo que te conviene es USA.... porque por ejemplo en cuenta española, un dlc para el juego vale 10 euros, y USA 10 dolares.... osea vale lo mismo,pero aca en arg esta mas caro el euro q el dolar.... Existen 3 tipos de usuarios, Free - Premium - Legendario. Si queres saber un poco mas avisame y me agregas al fb para hablar mejor
Recxasxd421Hace 11 años5
Soy de chile, y si, el juego es totalmente gratis ya que es un free to play, hay 2 servers, el USA(americano) y el EU(europeo) 
te recomiendo jugar en el USA por el tema de las tarjetas.
por cierto existen 3 tipos de usuarios como bien dijo ezzio, free, premium y legendario. te los definire aqui.
free: son los usuarios que adquieren el juego gratis,lo malo de ser free es que tienes muchas restricciones como tener menos capacidad de dinero (1500) menos espacio en el inventario, poder crearte solo 2 personajes, etc.
premium: se consigue, comprando cualquier dlc, al hacerlo te haces premium de por vida, tienes mas ventajas, como 6 personajes, mas casillas en el inventario, dinero maximo de 2000, etc. también si te haces legendario y este expira, pasaras automáticamente a ser premium de por vida.
legendario: este es el mejor tipo de cuenta, tienes derecho a todos los dlc, puedes crearte 16 personajes, tienes muchos slots en el inventario, en el banco, puedes crearte una liga, capacidad de dinero infinito, lo malo es que uno no puede hacerse legendario infinito, siempre tendras que ir pagando constantemente, por ejemplo solo podras comprar suscripcion legendaria por un mes, 3 meses, 6 meses o un año, y cuando se te acabe pierdes el derecho de todos los dlc, solo podras usar 6 personajes, se reduce tu capacidad maxima de slots,etc.  y te convertiras en usuario premium. Sin embargo si te creas un personaje con poder luz (ese poder se consigue con un dlc) seguiras teniendo ese personaje, lo que perderas sera poder hacer las misiones de los dlc, o los contenidos que te dan.
espero haberte aclarado las dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Jugadores desde argentina ayuda!!!

Hay 5 respuestas en Jugadores desde argentina ayuda!!!, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL