Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Kingame169
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

NBA 2K11: Como lo juegan los Juegos amigos en Predeterminado o Simulacion ? Cual Recomiendan ?

Como lo juegan ya sea en partido de exibicion como en los modos que ofrece el NBA 2K11 ??

Gracias ................
Daritus970Hace 13 años1
Segun la duracion del partido. Yo normalmente juego a 12 minutos y lo pongo en simulacion. Pero contra amigos que juego a 7 lo dejamos en predeterminado.
ChokoLate1Hace 13 años2
Ahora que comentan eso, ¿cuál es la diferencia entre uno y otro? Yo lo juego PREDETERMINADO, porque asi vino la opción por defecto. ¿Alguno nos da luz?
VivaRed2k162Hace 13 años3
En el modo simulacion, las probabilidades de anotar bajan haciendo que el juego sea mas realista. En modo casual es mucho mas facil anotar y es como para jugar con amigos, para divertirte. A mi sinceramente no me gusta jugar en predeterminado, no se lo siento raro. Juega en simulacion, te va a costar mas pero es mucho mejor que encestar una de triple con Melo al frente. Simplemete es cuestion de gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Como lo juegan los Juegos amigos en Predeterminado o Simulacion ? Cual Recomiendan ?

Hay 3 respuestas en Como lo juegan los Juegos amigos en Predeterminado o Simulacion ? Cual Recomiendan ?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL