Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Luisnob12
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 672

Metro 2033: Es un juego relativamente corto?

Hola a todos, quería saber si era un juego corto ya que solo puedo jugar después de comer un rato y no me gusta estar con un juego que se me hace eterno y repetitivo en sus misiones.
Desde ya gracias.
Akrid42Hace 13 años1
Dale jugale ...
Es excelente, se autoguarda al toke y no es largo.
Luisnob12Hace 13 años2
Gracias, termino el dead sapce 2 y arranco con el metro.
Diafebus1012Hace 12 años3
Me atrevería a decir que dead space 2 es más corto que metro 2033, eso sí, en algunas pantallas te encontrarás momentos dificiles, o que tendrás que repetir más de una vez, además, si vas a por los logros, hay muchos fáciles y otros que solo conseguirás si te gusta repetir niveles.  Pero no es largo, prestandole atención te lo pasarás en 8/9 horas, si tienes que jugarlo a ratos (como yo) en unas 10/11 horas.  Pero si te atascas no te preocupes es solo que no sabrás que hacer y eso se resuelve rapido viendo cualquier walktrought en youtube, pero miralo solo hasta un momento después de quedarte enganchado, si no te perderás toda la intensidad que puede ofrecerte este juegazo.
Inferuz1953Hace 12 años4
La verdad dead space 2 es mas corto, este juego no es repetitivo NUNCA ni una mision se parece, es espectacular!

si lo jugas en el maximo de dificultad te va a ser muy largo, porque tu primer arma, cuando la disparas, es como estar orinando y derrepente estornudas, measte por todos lados y no le pegaste al water.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Es un juego relativamente corto?

Hay 4 respuestas en Es un juego relativamente corto?, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL