Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1575

The Legend of Zelda cumple 25 años

[b]The Legend of Zelda cumple 25 años[/b]
En 3DJuegos lo hemos celebrado con un reciente reportaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116019/the-legend-of-zelda-cumple-25-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
MiGuE301450Hace 13 años1
Saga epica sin duda  Que grandes recuerdos con la GAme Boy....que niñez 
Othon41Hace 13 años2
¡Como pasa el tiempo! 25 años de Zelda... Yo me inicie en los videojuegos de consolas con el Zelda de SNES y que grande recuerdos me trae esto   
S-15HD33417Hace 13 años3
La mejor saga a la que he jugado...
... Y eso que empecé hace poquito con el Twilight Princess de Wii...

Estos juegos me enamoran. Mientras jugaba al TP me sentía como viviendo un sueño, viviendo mi propia aventura en la piel de Link... Impresionante todo lo que pude sentir a lo largo de las mil partidas que habré jugado...

¡¡Felicidades Link!!
3 VOTOS
Edwuard1448Hace 13 años4
   Zelda es lo mejor que yo haya jugado, casi todos los he pasado y todos me han gustado de más. Es más, Es el único género de su tipo no hay nada igual, han tratado pero nada como ZELDA
Yugita4448Hace 13 años5
Un gran homenaje para una saga tan longeva. Una saga que ha perdurado como una de las más respetadas y queridas de la historia desde su nacimiento hasta ahora y que cada vez que un juego de ella, una nueva obra maestra es anunciada, el mundo se detiene para contemplar su magnificencia. Esto merece un brindis, señores 
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
[i]"Todos los videojuegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda"[/i]

Una de las mejores sagas del mundillo contando en su haber con juegos que nos han hecho vivir experiencias mágicas. Enhorabuena a Miyamoto por crear con una premisa tan sencilla, una de las mejores aventuras y felicidades a una saga que pese a cumplir 25 años y tener unas cuantas entregas a sus espaldas mantiene una buena forma. [b]¡Felicidades por los 25 años![/b]

Y en vez de dejar una canción representativa de la saga prefiero dejar la intro del que está considerado como el mejor dentro de las aventuras de Link:
5 VOTOS
Pentium292Hace 13 años7
Y de regalo para el 25 aniversario tenemos:

El remake del que es considerado el mejor de la saga, Ocarina of Time 3DS:
[img]http://www.leveleando.com/wp-content/uploads/2011/02/ocarina_3ds.jpg[/img]

Y la precuela de éste, Skyward Sword:
[img]http://videojuegos.tuexperto.com/wp-content/uploads//2010/08/Zelda-Skyward-Sword-1.jpg[/img]

¡Esta es forma de celebrarlo! ¡Felicidades!
EDITADO EL 21-02-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belenos108Hace 13 años8
Espermos que traduzcan el juego para 3DS ya que en N64 era en ingles,Para que luego digan que tiempos atras siempre eran mejores.
HelySandoval25
Expulsado
Hace 13 años9
Lo mas grande en video juegos, saldran miles tratando emular pero solo quedan ahi, es lo maximo que pueden ostentar, "buen intento" Hail the king!, diooooos el ocarina of time nada se le acerca, el mejor producto que e comprado, su historia, sus moralejas y pensar que solo eramos niños
EDITADO EL 21-02-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tasuki33499Hace 13 años10
Felicidades Zelda!!!! la mejor saga de videojuegos   
gracias Nintendo x hacernos soñar y gracias Miyamoto x crear esta gran obra!!!  
1 VOTO
Draiker877Hace 13 años11
Aun recuerdo,hace 10 años ahora  cuando era aun un criajo y me compre el Zelda:Ocarina of Ages y yo pensando que bazofia sera esta...estuve a punto de darme dos bofetadas,no pude,no podia soltar la Gameboy   increible el vicio que me pegue y lo que me costo el juego,tarde 2 años en pasarmelo porque sin guias no podia   3 años despues probe el Wind Waker,que grande  larga vida a esta maravillosa saga y que mantenga siempre su calidad  
1 VOTO
Lasmas1508Hace 13 años12
Yujo cumplo años con una de la mejores sagas viva a mis 19 y a sus 25
HunterDark237Hace 13 años13
Que ganas de que salga ya el Skyward!!   ,mientras me estoy viciando al wind waker que es la repoll*,y cuando me lo termine me pasare de nuevo el Twilight princess para ir haciendo el cuerpo hasta que salga el mejor juego de wii de este año  
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años14
Todas las palabras sobra, pues ninguna alcanza el nivel deseado.

ton solo decir:

GRACIAS MIYAMOTO.
Prexak8320Hace 13 años15
Yo espero que Skyward cumpla con las espectativas... Es que nunca me convenció ese tono colorido y "juguetón".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda cumple 25 años

Hay 55 respuestas en The Legend of Zelda cumple 25 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL