[size=14][b]Plataformas, acción, magia y esencia retro. Una colorista belleza de genialidad clásica.[/b][/size] El estudio WayForward, Matt Bozon y Jake Kaufman han trabajado juntos para traer la secuela de un título que pasó prácticamente desapercibido (Shantae, de Capcom), pero cuya calidad fue alabada por la crítica. Nueve años más tarde de aquello, llega a DSiWare una mezcla explosiva de jugabilidad directa, gran colorido y una genial banda sonora con el propósito de deleitar a los jugadores amantes de los clásicos. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9829/0/shantae-riskys-revenge/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Pues nada, viendo este juegazo, me tendré que animar y hacer mi primera compra en DSiWare.Adry01375Hace 13 años2
¿Como pudo pasar un juego así desapercibido? IncreíbleHexos779Hace 12 años3
Los otros 2 comentarios... son ironia no? O lo mismo es que 3DJuegos lo ha analizao como si fuera un juego de GB Color, porque ni GBA, 9 en graficos? Explicadme a mi eso, porque tiene unos graficos de eso, de GB Color, con lo que puede hacer NDS(que tampoco es espectacular, pero vamos...) esto es un insulto
Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Shantae: Risky's Revenge, del foro de Shantae: Risky's Revenge. Último comentario hace 12 años.