Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Elxeroqui340
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 559

NBA 2K11: 3D - Alguien lo ha probado ??

Hola, tios !!

Sencillamente quería preguntar si alguien ha probado el 3D en el juego....solo te tienes que poner las gafas de 3D ?? Como nuestro amigo amarillo ??     jijijiji.

Ya me diréis, compis.

Un saludo !!
King19511029Hace 13 años1
Si tengo que decir la verdad el 3D lo tiene muy poca gente... para el pastón que cuesta... y lo que me gusta ver mas en los foros es que después hablan muchísimo del 3D y ni el 95% de toda esa gente ni si quiera lo tienen 
Así que no se que decirte... deberías de buscar a alguien que tenga mucha pasta... o que al menos se lo pueda gastar en ese lujo...
1 VOTO
Elxeroqui340Hace 13 años2
Hola, tio 

Pero he visto que tienes la opción de verlo por tele 3D, o también tienes la opción de verlo con gafas 3D. Mañana lo probaré con las gafas....mi tele, no es de 3D       Viva la crisis !!! Jajajajaja.

Un saludo, tio.
King19511029Hace 13 años3
@Elxeroqui
Mostrar cita
Hola, tio Pero he visto que tienes la opción de verlo por tele 3D, o también tienes la opción de verlo con gafas 3D. Mañana lo probaré con las gafas....mi tele, no es de 3D Viva la crisis !!! Jajajajaja. Un saludo, tio.
AAh.. nono jaja a no ser que tu Tv no sea de las 3D no te dejara verlo ni con gafas... es que se supone que las Tv 3D se tienen que ver con las gafas... lo único que se puede ver ahora sin gafas creo que son las Nintendo estas las 3Ds ... pero bueno que si... que mucha gente en crisis y nadie con esta tecnología... bueno si poca gente que se lo puede permitir que no somos nosotros jeje
DiegoPS3736Hace 13 años4
Por muchas gafas que te pongas, si tu TV no es 3D, no vas a verlo en 3D 
Elxeroqui340Hace 13 años5
Y si pongo los ojos vizcos ?? xDDD

Gracias tios 
Pabliscola84Hace 13 años6
Sí que se puede ver en 3D sin necesidad de una tv3D. En ajustes 3D te ponen 3 modos: cian-rojo, tele 3D y otro que no me acuerdo. Si pones el modo cian-rojo y tienes unas gafas de esas con un ojo azul y el otro rojo puedes verlo en 3D, si no tienes unas puedes hacertelas con papel celofán rojo y azul.
1 VOTO
Elxeroqui340Hace 13 años7
@Pabliscola
Mostrar cita
Sí que se puede ver en 3D sin necesidad de una tv3D. En ajustes 3D te ponen 3 modos: cian-rojo, tele 3D y otro que no me acuerdo. Si pones el modo cian-rojo y tienes unas gafas de esas con un ojo azul y el otro rojo puedes verlo en 3D, si no tienes unas puedes hacertelas con papel celofán rojo y azul.
Verdad que si, tio ?? Has plasmado lo que yo queria decir con éste hilo (aunque no supe explicarlo)...lo probaré con las gafas 3D....Muchas gracias, compi !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > 3D - Alguien lo ha probado ??

Hay 7 respuestas en 3D - Alguien lo ha probado ??, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL