Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Carcha78108
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 386

NBA 2K11: Ayudaa asociacion

Hola queria pedirles ayuda ya k veo k sois unos cracks y yo soy novato y no manejo demasiado jaja. El problema que tengo esk nose con k ekipo empezar una asociacion, y cuando empiezo una nose k es lo k debo cambiar y al final siempre acabo empezando otra con otro ekipo diferente. Xfavor me podrian decir que equipo es divertido de jugar y lo que sea necesario mejorar para hacer un ekipo bastante competitivo. Gracias por vuestra ayuda.
Rondo-9301Hace 13 años1
Hola! Si eres novato y no sabes mucho de asociacion y con que equipo etc... Si lo que quieres es pasartelo bien y divertirte con el equipo que eligas te recomiendo a oklahoma City Thunder.
Tienen a Durant que es el mejor alero de toda la nba para mi, tienen a un base rapidisimo y espectacular que es Russel Webstrook, tienen a James Harden, escolta con un tiro escepcional, y a jeff green un ala- pivot que puedes intercambiar por un pivot bueno, te recomiendo que hagas este movimiento en la asociacion, intercambias a jeff green por marc gasol, y pones a serge ibaka de titular, te fichas a un ala pivot suplente y refuerzas las posiciones del banquillo que no esten completas por ejemplo, puedes reforzar la de alero suplente con un alero con 68 de valoracion y un ala-pivot suplente y pivot suplente. Si es esto lo que querias ahi lo tienes te recomiendo este equipo porque es muy joven y puedes luchar en play-offs del oeste, claro esto si si eres fan de algun equipo de la nba empiezatelo con ese, yo por ejemplo soy fan de los knicks y no me puedo empezar una asocacion con otro equipo, pero tu si no eres fan de ninguno y lo que quieres es un equipo completo te recomiendo oklahoma city thunder, cualquie duda comentala y te la resuelvo Un Saludo!
Carcha78108Hace 13 años2
Rondo muchas gracias xk si era eso mas o menos lo k buscaba jaja. Mira tengo dos asociaciones empezadas y nose x cual decidirme para seguir. Te cuento: 

la primera la tengo con los thunders, y este es mi ekipo haber k te parece y k me aconsejarias k mejorara:
TITULATES: Westbrook, Iguodala, Durant, J.Green, S.Ibaka
6º hombre: Sefolosha y krstic
Suplentes:Maynor, Nocioni, D.J White, Cook, Mullens, Ivey, korver

la segunda la he empezado con Orlando Magic, y tengo el siguiente ekipo:
Titulares: Arenas, Matthews, turkuglu,kevin love, howard
6º hombre: Nelson
Suplentes:Aki no estoy seguro pero recuerdo a Richarson(Alero), Robin Lopez, Lawal, Reddick(este no estoy seguro creo k es un ES) Bass, y alguno mas.

k me aconsejas en cada una?con cual te kedarias?Gracias por todo amigo.
Carcha78108Hace 13 años3
Tambien me podeis ayudar los demas jaja no solo va para rondo-9 jajaja gracias.
32-OJMAYO536Hace 13 años4
Hola Carcha78!!!!!

Como muy bien te ha dicho Rondo-9,si eres fan de algún equipo de la NBA,como es su caso y el mio q somos de los Knicks,te recomiendo que empiezes con él,porque el querer hacer un equipo competitivo o ganador cuando sientes los colores hara que las victorias te sepan a gloria y las derrotas no hablemos..... jajaja

De las dos asociaciones que tienes empezadas,a mi particularmente me gusta mas la de los Thunder,tienes un quinteto titular muy bueno y haciendo el cambio que decia Rondo-9 de Jeff Green por M.Gasol y poner luego a Ibaka de AP titular,te quedo un quinteto aun mejor,yo le e fichado siempre a M.Gasol y me da un grandisimo rendimiento,te recomiendo el cambio.
De todas formas acabo de recordar por si te interesa tambien,que en una de las asociaciones que jugue,creo recordar q cambie a Kristic y otro jugador del monton, por Oden y Cunninham creo metian en el trato.Ya lo mirare que por algun lado lo tengo apuntado.
Puedes liar una buena con esos Thunders!!!!!!!!   
Carcha78108Hace 13 años5
Buenas OJMayo, gracias seguire tu consejo y haber si sigo con los thunders jaja mirare aver lo k me dan por green y haber si luego me dices lo k hiciste por Oden jaja ya os ire informando aunk hasta el viernes no puedo jugar jajaja.
Carcha78108Hace 13 años6
Weno OJMayo y Rondo tendre k empezar una nueva pork tengo k actualizar jaja ahora me tienta muxo empezarla con los knics jajaja haber lo k puedo hacer.
Rondo-9301Hace 13 años7
Cacha, los Knicks, te digo porque tengo la experecia, Soy fan suyo y yo lo unico que te puedo decir ellos son cosas buenas jaja. Pero bueno intentare ser parcial para ayudarte.
Yo en mi asociacion he empezado una nueva con los knicks ya que hoy me he puesto contentisimo con el gran fichaje de melo y con Billups se refuerza muchisima de cara a play-offs. A mi como soy fan pues empiezo con ellos pero tu si eres imparcial entre los dos te doy argumentos a favor y en contra :
Oklahoma City Thunder :
Tienes a Durant que con Melo, de los mejores aleros de la nba.
Esta Webstrook que es una maquina, yo en la temporada siguiente preveo que sea mi fichaje con mis Knicks para suplir a Billups. 
Y Ibaka y Harden grandisimos los dos, ademas si tienes la actualizacion, Ibaka tiene 76 de valoracion y es pivot asique si te gusta Jeff green dejale, sino le intercambias por otro AP. tipo Kevin Love o alguien de ese estilo.
Tienes a Thabo Sefolosha, que si empiezas con ellos no lo intercambies por nada grandisimo defensor y luego reforzar Posiciones suplentes de pivot alero suplente para luchar ahi arriba en el oeste.

New York Knicks :

Mi equipo, y ahora muy muy reforzado y grandisimo para luchar en el este, lo unico que tienes que reforzar el banquillo, en casi todas las posiciones, menos en la de base, que tienes a douglas en el banquillo triplista excepcional.
Yo por ejemplo he fichado a Nick Young, Y a un AP suplente. 
Tambien, no te desagas de Landry Fields ESPECTACULAR escolta jovencisimo! te recomiendo que vayas a D-LEAGUE y fiches a Drew Cook un pivot de 20 años creo que mide 2,24 m para completar plantilla, miratelo. 
Para mas dudas preguntamelas y dime que equipo eliges, okey? te ayudo en lo que quieras! Un Saludo.
Carcha78108Hace 13 años8
Pues haber rondo con los thunders la tengo comenzada pero la empezare de nuevo ya k solo habia jugado dos partidos jaja...me recomiendas k fiche otra vez a iguodala por harden y collison?o miro aver k posibilidades mas hay?traspasando a green por un AP crees k tendria un ekipo completo tanto el los titulares como en los suplentes como para ganar el anillo o almenos para playoff?Un saludo.
Carcha78108Hace 13 años9
Aa rondo hasta el viernes no te puedo poner nada de la asociacion xk no puedo jugar jajaja un saludo tio.
Rondo-9301Hace 13 años10
Hola Carcha, lo siento por contestarte tan tarde.   Actualia las plantillas lo primero ya que si empiezas con oklahoma tienes a perkins a robinson, bueno yo lo que haria ahora seria traerme a un sexto hombre anotador alero o escolta por nate robinson y larry hugher, vas a A. Libres y te le fichas para luego venderel, y ahi yo creo que tienes un equipazo   
te recomiendo que empieces con thunders con las actualizaciones, y lucharas por el oeste contra LA y Spurs pero si les controlas creo que puedes llegar a final de conferecia contra LA y los Spurs! Que te parece, alguna duda mas? Un Saludo.
Carcha78108Hace 13 años11
Rondo no te preocupes k no pasa nada..pues mira actualice las plantillas y como vi k portland habia fichado a wallace probe a empezar una con ellos jaja mira este es el ekipo k tengo: 
B: Hinrich y Mils
ES: Brandon Roy, N.Young, Rudy y E.Williams
AL: G.Wallace y Batum(me a bajado -1  pork puede ser?)
AP: Aldrige y Y.Jianlian
P: Oden y M.Camby

k te parece?k podria mejorar?
por ahora he ganado a los raptors 85-74 jeje 18 puntos de Roy y 19 de Aldrige y 7 tapones de Oden jajaja pero ninguno me sube de 8 rebotes es normal?
Un saludo.
EDITADO EL 28-02-2011 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rondo-9301Hace 13 años12
Me gusta, los Portland son completos y ahora con la llegada de wallace aun mas. Yo tengo debilidad por aldrige, me encanta. Y nick young.. le tengo en mis knicks y es buenisimo! 
Lo de que tenga menos uno Batum creo que sera porque tenia rol titular y tu le pones de suplente, no? lo que tienes que hacer es, (un truquillo) vas a plantillas, vas a batum y le das a editar, le pones de jugador clave en vez de titular, si no te gusta hacer esto cambiale al rol de jugador clave o sexto hombre, pero te bajara un punto.
Y lo de los rebotes es normal, a cuantos minutos juegas y en que nivel? por lo demas bien, lo unico que no me convence es Yi de AP suplente intenta a otro aunque si te gusta, dejale kirk Hinrich me gusta! Un Saludo1.
Carcha78108Hace 13 años13
Juego a 10 minutos el cuarto y en nivel pro jaja ya k soy un poco principiante jaja..Rondo Hinrich me cumple me da asistencias y me mete algun triple..no lo utilizo como anotador ya k tengo a Roy y Aldrige y en el banco a Young y Batum k van muy bien tambien jaja me gusta el ekipo de Portland y creo k es bastante completo no? pues Jianlian en este partido k he jugado para ser suplente me ha cumplido jajaja pero sino kien me aconsejarias para AP suplente?por kien podria intercambiarlo?tengo 4 escoltas asik podria desprenderme o de Rudy k no juega muxo con Young o del otro k aora mismo no me acuerdo de su nombre junto con Jianlian..k crees k podria sacar por ellos?o alguna eleccion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayudaa asociacion

Hay 13 respuestas en Ayudaa asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL