Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Carcha78108
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 386

NBA 2K11: Ayudaa asociacion

Hola queria pedirles ayuda ya k veo k sois unos cracks y yo soy novato y no manejo demasiado jaja. El problema que tengo esk nose con k ekipo empezar una asociacion, y cuando empiezo una nose k es lo k debo cambiar y al final siempre acabo empezando otra con otro ekipo diferente. Xfavor me podrian decir que equipo es divertido de jugar y lo que sea necesario mejorar para hacer un ekipo bastante competitivo. Gracias por vuestra ayuda.
Rondo-9301Hace 13 años1
Hola! Si eres novato y no sabes mucho de asociacion y con que equipo etc... Si lo que quieres es pasartelo bien y divertirte con el equipo que eligas te recomiendo a oklahoma City Thunder.
Tienen a Durant que es el mejor alero de toda la nba para mi, tienen a un base rapidisimo y espectacular que es Russel Webstrook, tienen a James Harden, escolta con un tiro escepcional, y a jeff green un ala- pivot que puedes intercambiar por un pivot bueno, te recomiendo que hagas este movimiento en la asociacion, intercambias a jeff green por marc gasol, y pones a serge ibaka de titular, te fichas a un ala pivot suplente y refuerzas las posiciones del banquillo que no esten completas por ejemplo, puedes reforzar la de alero suplente con un alero con 68 de valoracion y un ala-pivot suplente y pivot suplente. Si es esto lo que querias ahi lo tienes te recomiendo este equipo porque es muy joven y puedes luchar en play-offs del oeste, claro esto si si eres fan de algun equipo de la nba empiezatelo con ese, yo por ejemplo soy fan de los knicks y no me puedo empezar una asocacion con otro equipo, pero tu si no eres fan de ninguno y lo que quieres es un equipo completo te recomiendo oklahoma city thunder, cualquie duda comentala y te la resuelvo Un Saludo!
Carcha78108Hace 13 años2