Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Riders Zero Gravity
Sonic Riders Zero Gravity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Riders Zero Gravity
Por Bnjm58
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1026

Sonic Riders Zero Gravity: Sonic Riders PS2 ¿juego bueno o malo?

sonic riders bueno o malo?

juego bueno
33%  (2)
juego malo
33%  (2)
no lo sabeis
17%  (1)
malisimo
0%
buenisimo
0%
excelente
0%
diablo
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola yo me estoy preguntando si en el sonic riders ps2 completando el modo grand prix de la copa sonic con medalla de oro se desbloquea la mision de Jet y despues de completarla, completar la mision de Wave y Storm para conseguir la chaos emerald con la que te transformas en super sonic.Tengo 3 dudas:
primera: ¿hay que tener las medallas de oro en las misiones de Jet, Storm y Wave para conseguir la chaos emerald?
segunda: ¿No pasa nada si completas las misiones de Jet, Storm y Wave sin medalla de oro?
TERCERA (y muy importante): cuando quiero conseguir la medalla de oro en la copa sonic siempre que estoy en egg factory en la ultima vuelta pasa esto: voy el primero super mega alejados de los demas (no tanto (quitamos el mega)) y de repente el segundo se me pone delante de mi. Y creo que esto es un timo que hizo el creador para meternos rabia. Titulo:
¿juego bueno   o malo   ?
Bnjm58Hace 13 años1
Teneis 365 dias (un año) 
Radarblade1549
Expulsado
Hace 13 años2
Esto no va aquí 
Songok91349Hace 13 años3
Te has confundido de tema(ya te lo cambiARAN los moderadores.
Marco-1824943Hace 13 años4
Foro equivocado, seguramente lo mueven.
Sobre el juego me parece bastante malo, lo tengo para Gamecube y es lo mismo que cualquier otra versión, es un desperdicio de dinero, Sonic murió hace mucho tiempo.
1 VOTO
Bnjm58Hace 13 años5
@Radarblade
Mostrar cita
Esto no va aquí
ya lo se lo siento
Pitterpan99924Hace 13 años6
Ese juego es de carrera y estrategico y va a decir que ese juego es malisimo  ,pues no te creo, ese juego es casi bueno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Riders Zero Gravity > Sonic Riders PS2 ¿juego bueno o malo?

Hay 6 respuestas en Sonic Riders PS2 ¿juego bueno o malo?, del foro de Sonic Riders Zero Gravity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL