Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2

La piel se rompe, que significa???

Ren-JHdez30Hace 15 años16
Como sea, conclusion las sicartises son permanentes cuando caes en batalla, las cicatrises de color pues por magia de voluntad o ango asi.

Bueno ni modo con las marcas azules de mi personaje, por eseso de magia (Nimodo) y mas aun haroa con una mision que realize sacrificando mi peronaje para salvar a una muchacha que le iban a quitar su juventud y belleza, y pues obiamente me quitaron la juventud y belleza, pero me salio una aureola en la cabeza y la gente del juego se sigue sintiendo que mi peronaje es atractiva, por que donde voy hay muchos corazoncitos en su cabesa y encuentro mucha gente que me hace realos muy buenos, y pues me bitacora esta al tope de atractiva, creo que no tube muchas consecuencias, solo que se llevaron mi juventud y belleza  , pero todo esta bien, supongo  , he caido mucho peleando con un trol, pero no me ha matado, eso significa que no tengo cicatriz en la pelea con ese troll, por lo que lei no he muerto

Olvido decir que despues de que me quitaron la juventu y belleza mis ojos se pusieron de color rojo
EDITADO EL 12-01-2009 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
MaRtHiN17101Hace 15 años17
Depues de ke me sacrifique por la mujer ke me kitara la juventud y belleza no lo note mucho excepto por lo de los ojos rojos, creo ke lo note por ke soy bueno, poke eso te ayuda ake se te borren las cicatrices y a ke no te salgan arrugas, pero lo de las cicatrices ke yo sepa las azules son por usar mucha magia y solo las he visto en el cuerpo y las rojas solo si eres malo pero solo las he visto en la caveza (se pueden ver cuando eres calvo) y en la cara bueno adios
Ren-JHdez30Hace 15 años18
@MaRtHiN17
Mostrar cita
Depues de ke me sacrifique por la mujer ke me kitara la juventud y belleza no lo note mucho excepto por lo de los ojos rojos, creo ke lo note por ke soy bueno, poke eso te ayuda ake se te borren las cicatrices y a ke no te salgan arrugas, pero lo de las cicatrices ke yo sepa las azules son por usar mucha magia y solo las he visto en el cuerpo y las rojas solo si eres malo pero solo las he visto en la caveza (se pueden ver cuando eres calvo) y en la cara bueno adios
Ha, ok, creo que deso acabo de darme cuenta, cuando termine el juego, tube ellogro de sacrificio, esdonde eleji salvar las vidas de la aguja, y me salio un aro en la cabeza, y las sicatrices de batalla, desaparfecieron de mi rostro y cuerpo, pero las marcas de la magia no, mis ojos vulvieron a la normalidad, y aun tenia arrugas de vieja, pero alpoco tiempo, (2 dias) se volvio juven como en el principio, y mi vundad y pueza llegaron al limite, pero hay algo que me comentaron un amigo conoce a otro amigop que juega este juego, y me comento que su peronaje tienia alas de plata y que abia acomplñetado el juego tenia tido los logros, le pregunte si el sabia como obtubo las alas de plata y me dijo que no, pero como el se fue a vivir a otro lado ya no lo ve y pues no le puede preguntar. ¿Ustedes saben como obtener las alas de plata?
Xoney3Hace 15 años19
Las marcas azules aparecen cuando una persona usa demasiadas veces la voluntad, asi que todos o la mayoria las tenemos ya que esta mas dificil matar sin usar magia, es por eso que Garth el heroe de la voluntad tiene tambien esas cicatrices azules porque su  habilidad es el uso de la voluntad y la usa demasiado por lo que le aparecen esas cicatrizes azules. 
Blackdraco35Hace 15 años20
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@Aradia
Mostrar cita
Son cicatrices, se dan por las batallas si eres bno son azules y si eres malo son rojas y no te vas a romper o convertir en otra cosa...mira a garth el tambn esta lleno de cicatrices
Jajajaja, , que buena teoría la del rompimiento del cascaron ... Como un pollo ... Pero Aradia tiene en parte razón, increíblemente, son las marcas que te dejan tus enemigos cada vez que te dañan, pero en lo de bueno y malo y la relación de colores no concuerdo, mi personaje es completamente malo y es de color rojo, y tiene cicatrices azules. Siempre tendrás cicatrices ya sean rojas (Que son las que te dicen que estas empezando a convertirte en un demonio, luego cubren todo tu cuerpo hasta ser totalmente rojo ), azules (Son las que dicen que eres un usuario de la voluntad, entre mas la utilices mas se verán) o de un color piel oscuro (Que son las heridas normales, cuando no tienes voluntad. Se pueden apreciar mejor en las primeras etapas del juego), al menos que nunca seas herido en el juego, que es muy poco probable o siempre utilices armas con aumentos que impiden su aparición . Os pongo el mismo ejemplo de Aradia, miren a Garth hechicero con cicatrices azules y si miráis a Hammer esta no tiene cicatrices azules y es una buena persona ... Saludos .
xd las marcas aules no son cicatrices... las cicatrices son normales parecido al color piel. lo azul es k eres bueno (de voluntad) pork yo soy malo y las tengo y tengo un conjuro lvl 5 y otros lvl 4 3 2ect...
Blackdraco35Hace 15 años21
@Ren-JHdez
Mostrar cita
@MaRtHiN17
Mostrar cita
Depues de ke me sacrifique por la mujer ke me kitara la juventud y belleza no lo note mucho excepto por lo de los ojos rojos, creo ke lo note por ke soy bueno, poke eso te ayuda ake se te borren las cicatrices y a ke no te salgan arrugas, pero lo de las cicatrices ke yo sepa las azules son por usar mucha magia y solo las he visto en el cuerpo y las rojas solo si eres malo pero solo las he visto en la caveza (se pueden ver cuando eres calvo) y en la cara bueno adios
Ha, ok, creo que deso acabo de darme cuenta, cuando termine el juego, tube ellogro de sacrificio, esdonde eleji salvar las vidas de la aguja, y me salio un aro en la cabeza, y las sicatrices de batalla, desaparfecieron de mi rostro y cuerpo, pero las marcas de la magia no, mis ojos vulvieron a la normalidad, y aun tenia arrugas de vieja, pero alpoco tiempo, (2 dias) se volvio juven como en el principio, y mi vundad y pueza llegaron al limite, pero hay algo que me comentaron un amigo conoce a otro amigop que juega este juego, y me comento que su peronaje tienia alas de plata y que abia acomplñetado el juego tenia tido los logros, le pregunte si el sabia como obtubo las alas de plata y me dijo que no, pero como el se fue a vivir a otro lado ya no lo ve y pues no le puede preguntar. ¿Ustedes saben como obtener las alas de plata?
AVER GENTE bueno= angel malo= demonio si eres mu mu bueno te salen alas y si eres mu mu malo te salen cuernos muxisimas lineas negras piel entre negra y roja oscura y mas o menos como si estuviera la piel muerta xd estaria xulo poder volar siendo angel xd
Ren-JHdez30Hace 15 años22
@Blackdraco
Mostrar cita
@Ren-JHdez
Mostrar cita
@MaRtHiN17
Mostrar cita
Depues de ke me sacrifique por la mujer ke me kitara la juventud y belleza no lo note mucho excepto por lo de los ojos rojos, creo ke lo note por ke soy bueno, poke eso te ayuda ake se te borren las cicatrices y a ke no te salgan arrugas, pero lo de las cicatrices ke yo sepa las azules son por usar mucha magia y solo las he visto en el cuerpo y las rojas solo si eres malo pero solo las he visto en la caveza (se pueden ver cuando eres calvo) y en la cara bueno adios
Ha, ok, creo que deso acabo de darme cuenta, cuando termine el juego, tube ellogro de sacrificio, esdonde eleji salvar las vidas de la aguja, y me salio un aro en la cabeza, y las sicatrices de batalla, desaparfecieron de mi rostro y cuerpo, pero las marcas de la magia no, mis ojos vulvieron a la normalidad, y aun tenia arrugas de vieja, pero alpoco tiempo, (2 dias) se volvio juven como en el principio, y mi vundad y pueza llegaron al limite, pero hay algo que me comentaron un amigo conoce a otro amigop que juega este juego, y me comento que su peronaje tienia alas de plata y que abia acomplñetado el juego tenia tido los logros, le pregunte si el sabia como obtubo las alas de plata y me dijo que no, pero como el se fue a vivir a otro lado ya no lo ve y pues no le puede preguntar. ¿Ustedes saben como obtener las alas de plata?
AVER GENTE bueno= angel malo= demonio si eres mu mu bueno te salen alas y si eres mu mu malo te salen cuernos muxisimas lineas negras piel entre negra y roja oscura y mas o menos como si estuviera la piel muerta xd estaria xulo poder volar siendo angel xd
Entonses si sigo haciendo cosas buenas me saldran las alas???, si es asi, gracias era lo que queria saber
MaRtHiN17101Hace 15 años23
@Ren-JHdez
Mostrar cita
@MaRtHiN17
Mostrar cita
Depues de ke me sacrifique por la mujer ke me kitara la juventud y belleza no lo note mucho excepto por lo de los ojos rojos, creo ke lo note por ke soy bueno, poke eso te ayuda ake se te borren las cicatrices y a ke no te salgan arrugas, pero lo de las cicatrices ke yo sepa las azules son por usar mucha magia y solo las he visto en el cuerpo y las rojas solo si eres malo pero solo las he visto en la caveza (se pueden ver cuando eres calvo) y en la cara bueno adios
Ha, ok, creo que deso acabo de darme cuenta, cuando termine el juego, tube ellogro de sacrificio, esdonde eleji salvar las vidas de la aguja, y me salio un aro en la cabeza, y las sicatrices de batalla, desaparfecieron de mi rostro y cuerpo, pero las marcas de la magia no, mis ojos vulvieron a la normalidad, y aun tenia arrugas de vieja, pero alpoco tiempo, (2 dias) se volvio juven como en el principio, y mi vundad y pueza llegaron al limite, pero hay algo que me comentaron un amigo conoce a otro amigop que juega este juego, y me comento que su peronaje tienia alas de plata y que abia acomplñetado el juego tenia tido los logros, le pregunte si el sabia como obtubo las alas de plata y me dijo que no, pero como el se fue a vivir a otro lado ya no lo ve y pues no le puede preguntar. ¿Ustedes saben como obtener las alas de plata?
yo creo ke no se pueden tener alas ,porke yo soy bueno pero no al maximo aunke tenga aureola no me han salido las alas pero si es cierto lo ke dice blackdraco, derrepente si se pueden tener alas aunque no creo
Aradia271Hace 15 años24
Si seria chimbita poder volar ! pero no hay alas o por lo menos no conosco al primero con alas 
DaRkKiNg29585Hace 15 años25
Jajaja, eso de las alas no me lo creo ... Pero soy malo y no lo voy a comprobar, pero lo de que las cicatrices rojas solo salen en la cabeza, no es cierto, salen por todo el cuerpo como las azules, y poco a poco lo cubren todo, yo soy casi rojo, de hecho este color se expande desde el pecho a las otras partes, la cabeza de momento no la tengo completamente roja y algunas partes de las manos y pies, pero el pecho y espalda son totalmente rojos y con cicatrices azules, ya tengo los ojos verdes fosforescentes, de hecho son completamente verdes (no hay blanco)... ...

Y para los que tenéis la expansión, podéis comprobar algo, en la tienda de productos de belleza hay unas pociones que quitan las cicatrices, pues compren varias si bebéis la formula esta solo os quita las cicatrices de batalla (osea no se irán las azules, ni las rojas),  si lo hacéis quitad toda la voluntad y tendréis la piel como un bebe, pero si sois malos y tenéis cicatrices rojas estas permanecerán. Hasta que os hagáis buenos desaparecerán.

En conclusión, ya lo e dicho pero lo repito.

[i][b]Importante:[/b] a continuación lo que escribiré no es nada oficial, ni lo eh sacado de ningún sitio, son mis propias conclusiones obtenidas jugando al Fable II, y expresado con mis propias y adornadas palabras[/i]

Hay tres tipos de cicatrices:
[list]
[*] [u][b]Las de batalla:[/b][/u] son las marcas de heridas en batalla, estas recuerdan tus fracasos, aparecen en cantidad durante el juego, entre mas falles mas tendrás, se ven como se deberían ver las cicatrices normales de un humano, y solo se pueden quitar con las pociones de la isla.
[*] [u][b]Las de voluntad:[/b][/u] son marcas que demuestran que eres un usuario de la voluntad, entre mas uses esta, mas azul te volverás, desaparecen única y exclusivamente quitando todos los puntos de voluntad y por ende dejando de usar esta.
[*] [u][b]Las de maldad:[/b][/u] son las marcas demoníacas, te salen por ser un ser muy malvado, un humano a punto de convertirse en demonio, entre mas actos viles realices, mas aparecerán y poco a poco cubrirán tu cuerpo hasta que pierdas por completo todo rastro de humanidad en ti. La única forma de deshacerse de ellas es siendo bueno.
[/list]
Grimmjow2147Hace 15 años26
No entiendo mucho el tema este de las cicatrices, por lo que he leido, se pueden tener entonces los tres tipos de cicatrices no? (corregirme si me equivoco).
De ser asi, sabeis si unas predominan sobre otras? o depende de las que primero te salgan? 
DaRkKiNg29585Hace 15 años27
@Grimmjow21
Mostrar cita
No entiendo mucho el tema este de las cicatrices, por lo que he leido, se pueden tener entonces los tres tipos de cicatrices no? (corregirme si me equivoco). De ser asi, sabeis si unas predominan sobre otras? o depende de las que primero te salgan?
Si se pueden tener los tres tipos, en mi caso son mas notables las de voluntad, luego las demoníacas y por ultimo las normales (Estas cuesta verlas ya que tengo muchas de las otras) .
Ivan5092Hace 15 años28
Las marcas azules k te salen por el cuerpo son de subirte la magia, cada vez k te subes un hechizo te van saliendo mas marcas azules y creo k solo se kitan si te kitas los echizos. Yo tengo todos los echizos al tope pork me e especializao en magia y estoy lleno de marcas azules. 
Reaverskillhero2Hace 13 años29
Pues mirenpara aquellos que dicen que no se pueden quitar esas feas lineas de voluntad, hay un truco que descubri para quitarte esas lineas de voluntad   lo que tienen que hacer es cargar su partida (ovbiamente ) e irse a su inventario y donde dice voluntad (en aptitudes) tienen que quitar todos los hechizos que hayan aprendido (me parece que es con Y) despues guardan y se van a la interfaz de xbox. Una vez ahi, se van a configuracion de consola y le cambian la fecha; bastara con solo cambiarle el año y le ponen el año 2025 (que es el maximo que su consola trae por default) y lo guardan. de ahi vuelven a iniciar su juego fable II en la partida que guardaron y veran que su muñeco es mas wapo y ya no tiene lineas de voluntaaaad!!!!!! el inconveniente es que tendran que abstenerse de usar magia pero eso ya sera desición de ustedes    espero les ayude gamers y saludoos
JMBA-95266Hace 13 años30
Hay dos tipos de "sicatrizes" las que te salen por la voluntadad que son las azules al igual te salen devido a la magia, si han notado que en el escape de la aguja garth se pone azul conando toma las orbes para pader acer magia lo que explica mi teoria           y el otro tipo son las que te asen al morir si te acercas a tu cara las veras pero se pueden quitar con una pocion        
Voldrik277Hace 13 años31
Hablando de los cambios de buenbo y malo: tengo la maldad y la pureza a tope, asi que mi personaje tiene la piel blanca y los ojos rojos, pero una vez su cara empezo a volverse roja con unas cicatrices tambien rojas y se le pudrieron los dientes como si tubiera corrupcion ¡¡¡  PERO NO LA TENIA  !!!, si alguien conoce alguna solucion que me la diga, estaba empezando a gustarme eso de caerle bien a la gente antes de matarla                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > La piel se rompe, que significa???

Hay 36 respuestas en La piel se rompe, que significa???, del foro de Fable 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL