Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby Super Star Ultra
Kirby Super Star Ultra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby Super Star Ultra
Por Darklords3
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3942

Kirby Super Star Ultra: ¿Como saco todas las habilidades en deseos de la via lactea?

 es ke me faltan casi todas y [u]no se donde las encuentro [/u]x fa ayudenme  [quote=""]no sean mala onda
Stricknit73Hace 15 años1
[quote="Darklords"] es ke me faltan casi todas y [u]no se donde las encuentro [/u]x fa ayudenme  
@
Mostrar cita
no sean mala onda
yo te ayudo dime que habilidad necesitas y te respondo
Ice-Cool23Hace 14 años2
Te comento que para poder sacar todas las habilidades tenes que revisar bien bien todos los mapas. En el primer planeta, fijate que cada vez que entres a la puerta la estacion del año cambia, entonces juga con eso y mira porque hay sectores que en verano no podes llegar, pero en invierno si. Despues en el mundo de fuego, usa la habilidad de hielo y podes llegar a sacar algo. Despues hay un planeta (revisa bien) que es chiquitito, en ese aparece la habilidad copy. 
Espero que te sirva de algo, si tenes problemas, avisame que prendo la consola y me fijo bien porque lo poco que te dije es de lo que me acuerdo. Y disfrutalo al maximo porque es el mejor Kirby sin dudas de todos los tiempos, y demuestra que no se necesita mucho para lograr grandes juegos.  
2 VOTOS
AIROCK3174Hace 14 años3
[quote=""]
Bryanray1513Hace 14 años4
Como saco todas las habilidades en deseos de la via lactea me faltan pedroso y suplex.
EDITADO EL 13-12-2009 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bryanray1513Hace 14 años5
Donde consigo la transformacion de hielo.
1 VOTO
Krillinelmaswapo14Hace 14 años6
Yo ya tengo todas  
Krillinelmaswapo14Hace 14 años7
Sigues jugando kirby super star ultra?                                     
Bryanray1513Hace 14 años8
@Krillinelmaswapo
Mostrar cita
Sigues jugando kirby super star ultra?
a quien preguntas
Berengena2Hace 13 años9
Oye, la habilidad de Hielo se consigue en floria
cuando llegas al lago
en invierno o si no en otoño.....     ahi ai una puerta, quiebra el hielo para llegar   , eso es todo
EDITADO EL 05-01-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Berengena2Hace 13 años10
Ice Cool,   lo q necesito es q me ayudes a conseguir el Parasol, El Ninja y el Suplex 
HaloSpartano13Hace 11 años11
Gracias por la info         
HaloSpartano13Hace 11 años12
El para sol esta en el planeta de las nubes     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby Super Star Ultra > ¿Como saco todas las habilidades en deseos de la via lactea?

Hay 12 respuestas en ¿Como saco todas las habilidades en deseos de la via lactea?, del foro de Kirby Super Star Ultra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL