Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Juliandfa461
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 316

Nintendo 3DS: Juegos 3ds que compraran (encuesta)

juegos 3ds

profesor layton
7%  (2)
strret fighter 4
23%  (7)
rsident evil maercenarios
7%  (2)
resident evil revelations
0%
kid icarius
0%
zelda OOT
47%  (14)
assesins creed
3%  (1)
mario kar 3ds
3%  (1)
kindong hearts
7%  (2)
o mejor ngp
3%  (1)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es una encuesta para ver que juegos les interesan y pongan comentarios que porque lo van a comprar.
Palillo1212107Hace 13 años1
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, ¿ porque ? Porque es la mayor Obra Maestra jamás creada.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 13 años2
@Palillo12
Mostrar cita
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, ¿ porque ? Porque es la mayor Obra Maestra jamás creada.
tampoco tanta exageracion querras decir de nintendo no?¿ para mi la verdadera obra maestra es pokemon es un muy viejo pero sigue manteniendose firme zelda mi segunda opcion ya que es un gran juego que me da horas y horas de vicio sin cesar
Dunkelheit6662516Hace 13 años3
La próxima vez que hagas una encuesta, por favor, escribe bien. Además, yo muchos de los títulos que salen en la encuesta los compraré, pero claro, está muy mal planteada la pregunta. Imagino que querias decir que juego te comprarás junto a la consola...
Erickperez11138Hace 13 años4
@Dunkelheit666
Mostrar cita
La próxima vez que hagas una encuesta, por favor, escribe bien. Además, yo muchos de los títulos que salen en la encuesta los compraré, pero claro, está muy mal planteada la pregunta. Imagino que querias decir que juego te comprarás junto a la consola...
supongo que lo haras con tiempo no?? porque ahi que estar forrado de verdad
Garcioso207Hace 13 años5
Kingdom Hearts, Zelda, Kid Icaurus.........bastantes me interesan, pero el Kingdom Hearts es el que más espero con diferencia.
Danieru7155Hace 13 años6
Tenia que estar la opcion de todos 
Tommi295Hace 13 años7
Yo voy a comprar super street fighter iv 3d edition xq es uno de los mejores juegos q hay para el 3ds 
Wingstar34Hace 13 años8
Zelda ocarina of time !!!!!!!!!!!!! 
¿soy el unico que piensa que se va a comprar mas de un juego de esa lista?
Master-Killer651Hace 13 años9
Super Street Fighter IV  jajajaja ese juego lo tengo en el PS3 pero porke no en el 3DS  jaja se ve que van a salir buenos juegos

Ojala y salga un Smash Bros pero si llegara a salir ojala y nosea fanboy y que sea como el Melee  

saludos
Dunkelheit6662516Hace 13 años10
@Erickperez
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
La próxima vez que hagas una encuesta, por favor, escribe bien. Además, yo muchos de los títulos que salen en la encuesta los compraré, pero claro, está muy mal planteada la pregunta. Imagino que querias decir que juego te comprarás junto a la consola...
supongo que lo haras con tiempo no?? porque ahi que estar forrado de verdad
Nadie ha dicho que no lo este. El dia que sale la consola, me la compro junto al Street Fighter, el Samurai Warriors y si sale tambien el Steel Diver tambien me lo comprare. Ademas, dependiendo de cuando salgan el Metal Gear Solid 3, el Zelda, el Kid Icarus y el Star fox 64 3D (que tambien los comprare) pues a lo mejor me acabo pillando el pilotwings. En total unos 650€ (muy redondeados, por supuesto, ) ¿Te resuelve eso mi duda acerca de mi economia?
EDITADO EL 28-02-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juert264Hace 13 años11
Yo el que mas espero es el kingdom heart pero el zelda esta cerca   me interesan muchos la verdad
Pepon71Hace 13 años12
@Erickperez
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, ¿ porque ? Porque es la mayor Obra Maestra jamás creada.
tampoco tanta exageracion querras decir de nintendo no?¿ para mi la verdadera obra maestra es pokemon es un muy viejo pero sigue manteniendose firme zelda mi segunda opcion ya que es un gran juego que me da horas y horas de vicio sin cesar
No existen obras maestras -.- eso es komo la perfeccion para unos lo es y pa otros no , asike dejaos de rollos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos 3ds que compraran (encuesta)

Hay 12 respuestas en Juegos 3ds que compraran (encuesta), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL