Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Juankytoon17
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 17910

FIFA 11: Como hacer regates en fifa 11????

Hola Q tal ....... juego de Fifa 11 en las hazañas me dice que debo realizar al menos 2 de las 9 jugadas de habilidad 2 estrelllas. No se como hacerlo pero podria alguien ayudarme porfavor?

para conseguir mas nivel...
ayuda todas las que se encuentren por fa...

           
Luiselmexican920Hace 13 años1
@Juankytoon
Mostrar cita
Hola Q tal ....... juego de Fifa 11 en las hazañas me dice que debo realizar al menos 2 de las 9 jugadas de habilidad 2 estrelllas. No se como hacerlo pero podria alguien ayudarme porfavor? para conseguir mas nivel... ayuda todas las que se encuentren por fa...
es muy facil fijate en este video o busca en youtube y te van a salir muchos tuto
2 VOTOS
SanPalermo1538Hace 13 años2
Fijate en opciones y tutoriales creo en el juego que te dice todos los regates de cada nivel de estrellas.
1 VOTO
Sebastiannicolas84Hace 13 años3
Mira es super facil manten lt y luego gira para cualquier lado el rs y has todos los trucos que quieras
   
Zickos24Hace 13 años4
Juego fifa desde el 2002 cuando pensaba q pes era mejor poco a poco fui jugando mas fifa por q pes se volvia mas malo o se quedaba congelado ahora solo juego fifa peroooo lo de los regatees es lo mas aleatoreo d este juego es casi imposible hacerlo intencional en tres jugadas seguidas , es dificilisimo

 eso era lo magico de pes se sentia libre cuando jugabas daba la impresion d futbol libre creativo y mucho mas fluido

aunq recuerdo soy amant d fifa y duro meses haciendo en el manager y trayendo a un equipo d cuarta division inglesa a primera ganar el triplete y llenarlo de estrellas.
AbecedariO1072Hace 13 años5
@Zickos
Mostrar cita
Juego fifa desde el 2002 cuando pensaba q pes era mejor poco a poco fui jugando mas fifa por q pes se volvia mas malo o se quedaba congelado ahora solo juego fifa peroooo lo de los regatees es lo mas aleatoreo d este juego es casi imposible hacerlo intencional en tres jugadas seguidas , es dificilisimo eso era lo magico de pes se sentia libre cuando jugabas daba la impresion d futbol libre creativo y mucho mas fluido aunq recuerdo soy amant d fifa y duro meses haciendo en el manager y trayendo a un equipo d cuarta division inglesa a primera ganar el triplete y llenarlo de estrellas
Pues a mi siempre me salen los regates que yo quiero hacer, es simplemente cogerle el truco.
Koletas864Hace 13 años6
Hola!!

Mi duda es muy parecida a la del compañero, solo que yo la tengo en mi virtual Pro....tengo una sola estrella, y me dice que haga varias filigranas....

¿ Como las hago ? por que lo que dice en los tutoriales a mi no me sale, directamente no hace nada.
MAUCASTELLAR4Hace 12 años7
- Bicicleta hacia la derecha: Manteniendo LT, con el stick derecho, adelante y hacia la derecha. 
- Bicicleta inversa hacia la derecha: Manteniendo LT y, con el stick derecho, derecha y hacia delante. 
- Bicicleta hacia la izquierda: Manteniendo LT, con el stick derecho, adelante y hacia la izquierda. 
- Bicicleta inversa hacia la izquierda: Manteniendo LT, con el stick derecho, izquierda y hacia delante. . 
• Elástica: 
Mantener LT y ejecutar con el stick derecho el siguiente movimiento: derecha y semicírculo hacia la izquierda, pero pasando por atrás. Si lo quieres ejecutar hacia el otro lado, el movimiento sería: 
Izquierda y semicírculo hacia la Derecha, pero pasando por atrás. 
Se puede realizar tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. 
• Elástica triple: 
Manteniendo LT, ejecutar con el stick derecho, el siguiente movimiento: Atrás-derecha-y desde la derecha, realizas semicírculo hacia la izquierda. Esta secuencia no es pulsando sino, realizará todo seguido y rápidamente para que salga. Si lo quieres ejecutar hacia el otro lado, el movimiento sería: 
Atrás-izquierda-y desde la izquierda, realizas semicírculo hacia la derecha. 
Se puede hacer tanto si el jugador está quieto como en carrera y este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. 
• Falso tacón: 
El movimiento es engañar al rival, creyendo que vas a ejecutar un pase de tacón, cuando en realidad, no se va a ejecutar. Se consigue manteniendo LT y con el stick izquierdo, no el derecho, atrás hacia la izquierda para volver atrás hacia la derecha. También se puede al revés (atrás hacia la derecha para volver atrás a la izquierda), pero hay que ejecutar de manera rápida. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. 
• RULETA o marsellesa: 
Manteniendo LT, con el stick derecho, realizad el movimiento de 360º para realizar el movimiento tan característico de Zidane. Otra forma sencilla de realizar, es con el stick derecho, realizar el movimiento, atrás-semicírculo hacia la derecha/izquierda (es realizar un giro de 270 º), en función de si quieres realizarlo en uno u otro sentido. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. 
• Sombrero de espuela o arcoiris: 
Manteniendo botón LT, pulsar con el stick derecho, atrás-adelante-adelante. Si lo realizas rápidamente saldrá muy elevado. Se puede ejecutar tanto en carrera como parado y no lo puede hacer todos los jugadores. 
• Sombrero de espuela avanzado o arcoiris variante: 
Similar a su variante anterior .Se realiza manteniendo LT y, con el stick derecho, pulsar atrás (un toque), adelante (lo retienes) y volver a pulsar adelante (un toque). Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. 
• Sombrero estático o cuchara: 
Con el jugador parado, mantener LT y con el stick derecho, pulsar adelante, adelante y atrás. Este movimiento no lo puede ejecutar todos los jugadores. 
• Toque de tacón: 
Manteniendo LT, realizar con el Stick derecho, el siguiente movimiento: Adelante y atrás. Solamente lo realiza los jugadores más avanzados de 4 estrellas en adelante y se puede ejecutar tanto parado como en carrera. 
• Vaselina 1: 
Mantener LB y pulsas botón de disparo. Cuanto más tiempo lo pulses, más se llenará la barra y más alto y lejano irá. Se puede realizar tanto si vas en carrera como si estás quieto. 
• Vaselina 2: 
Otra manera diferente, pero solamente lo puede realizar los jugadores con más niveles, es mantener LB y pulsar el botón de centrar. De esta manera, realizará un disparo “estilo cuchara”. 
4- Con malabares o elevación del balón • Alrededor del mundo , con o sin salto (ATATW): 
Se trata de hacer malabares con el balón, cambiando de pierna, dando un salto o no, mientras estás dando toques al balón. Es un movimiento característico de CR7. 
Si lo quieres sin salto: Mientras estás ejecutando el movimiento Pataditas o Toques (LT+ RB repetidas veces), sosteniendo LT, realizar con el stick derecho, giros de 360º.
1 VOTO
Chicafifera902Hace 12 años8
Que significa lt
Elmagico58Hace 12 años9
@Chicafifera
Mostrar cita
Que significa lt
es el gatillo de tu control
Messi223328Hace 12 años10
Mira hay uno que lo levantas con el pie se hace asi apretas el boton lt y con el stick derecho mueves una vez abajo y dos veces arriba
 
Messi223328Hace 12 años11
Esto pueden hacer mantengan LT+RB y con el estick derecho giren lo desde abajo por el lado derecho y hay uno que tienes que apretar LT+RB PERO NI BIEN TOQUEN esos botones apreten  L3 luego siguen apretando solo que L3 SIGAN APRETANDO PERO ESTA VEZ HACIA ARRIBA LUEGO SUELTEN LT+RB Y SIGAN APRETANDO L3 MIENTRAS ESTE EN EL AIRE LA PELOTA Y MIENTRAS APRETAN L3 APRETEN ARTAS VECES R3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Como hacer regates en fifa 11????

Hay 11 respuestas en Como hacer regates en fifa 11????, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL